Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Peladilla69
    Fecha de ingreso
    09 dic, 18
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola nuevavida70. Yo entré ayer a formar parte de está famila y desde entonces no paro de leer.
    Mi situación es similar a la tuya,( tambien tengo hijas una de 15 y otra de 21 que está cursando una carrera a base de becas )debo al Santander, Cofidis, Wizink, carrefour y tambien estoy deseperada pues no puedo pagar. Como ya leí ayer lo que no debo de dejar de pagar es al Santander (ya que está firmado ante notario) y seguidamente solicitaré una copia de contrato a cada uno de ellos.
    Lo que si tengo claro es que si no puedo pagar no lo haré y mis hijas son los primero y eso mismo debes de pensar Tú, tu hijo siempre es lo primero y ya vendrán tiempos mejores
    Mucho ánimo y para alante. Los malos pensamientos solo sirver para amargarte tú y los tuyos y con ellos no se soluciona nada en está vida

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nuevavida70
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Bueno, pues ya ha empezado el acoso por parte de todos ellos, llamadas a todas horas, decenas de cartas y sms..uff
    Al unico que le cogi el telefono fue al corte ingles, pero para llegar a un acuerdo de una cantidad baja mensual, me piden un avalador, y no voy a pringar a nadie en mis problemas, por lo que no hay nada que hacer.
    Intento llevarlo bien, pero me agobia bastante tanta llamada, hay dias de todo.
    Por cierto, me ha llegado comunicacion de asnef, de que caixabank me ha inscrito ya por la tarjeta


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Tranquila nuevavida, es así.
    Tú sigue pasando de ellos y menos te llamarán ,hasta que dejen de hacerlo.
    O no.
    Yo tuve que cambiar mis números ,pues era inaguantable y a ellos poco le importaba la situación que estaba pasando con los padres enfermos . Los dos a la vez y sola.
    Así que corte por lo sano.
    Y ya me dirán si quieren algo mediante una citación judicial.
    Vivo más tranquila , duermo, como , y cuido de los míos que me necesitan .
    Tuve que llamar y poner al día a un montón de gente y el número y cambios a los más ,importantes ,como hospitales , S. Social. INEM.

    Etc. . . Etc...

    Un fuerte abrazo.

    Y no dejes que te amarguen las fiestas ,ponte tu mejor traje ,que es la sonrisa.

    FELICES FIESTAS.!!!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Tranquilo tu ya sabes bloquea y punto vas pagando a tu ritmo si puedes y si no puedes pues nada,que el problema lo tienen ellos,disfruta las fiestas con tu familia y olvidate del resto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Tranquila y mucha paciencia,lo que te pasa
    es lo normal en estos casos,bloqueador y se
    iran cansando poco a poco,no del todo,pero
    aflojara la presion.Un saludin.

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Abrumado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Sinceramente tu situación es difícil pero NUNCA para desesperarse porque al final, dinero es dinero. Si no puedes pagar porque tienes que comer ya está y no pasa nada. Eso sí, en cuanto dejes de pagar a uno, no pagues a ninguno más porque te meterán en ficheros de morosos y da lo mismo uno que 5 o 6 porque lo peor que te va a pasar es eso, que te metan en ficheros de morosos y que no puedas pedir un préstamo en varios años.

    En cuanto al acoso, bloqueador de llamadas y no coger a nadie. Que nadie te amargue la vida

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elion
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Eso de las llamadas a familiares y cosas asi. Me toca los webs. Acaso la protecion de datos, el derecho a la intimidad y al honor no existen?
    El responsable de la deuda es el deudor no su circulo familiar. Y si ese acoso es legal, no se como no quemamos alguna empresa de recobros. Como aviso

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Estoy de acuerdo con los consejos que te dan mis compañeros.

    Yo tengo bloqueo en el teléfono y por lo menos vivo tranquila.

    No pago a ninguno, pues me piden cantidades desorbitadas, si quieren al juzgado.

    Disfruta de tu familia estas fiestas y olvidate de ellos, el problema lo tienen ellos que no cobran, al final dinero, hay cosas mucho mas importantes que las materiales.

    Feliz Navidad.

    Un abrazo

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Cita Iniciado por Elion Ver mensaje
    Eso de las llamadas a familiares y cosas asi. Me toca los webs. Acaso la protecion de datos, el derecho a la intimidad y al honor no existen?
    El responsable de la deuda es el deudor no su circulo familiar. Y si ese acoso es legal, no se como no quemamos alguna empresa de recobros. Como aviso
    Pues claro que te toca los webs. Precisamente por eso es por lo que lo hacen. Y si más demuestras que te afecta más lo harán. Si les haces ver que te resbala completamente acabarán cesando esas llamadas.

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de macarena73
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    yo he aprendido mucho de este foro y su buena gente, yo estaba igual quise quitarme de en medio, pero no merece la pena te lo aseguro, como te dicen por aquí lee mucho y te daras cuenta que son ellos los que tienen el problema no tu, un abrazo y arriba ese animo, feliz año a tod@s

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.