Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Sigue los consejos que se te dan.
    Lo primero tener para tus gastos básicos.
    No dejes que tus malos pensamientos se apoderen de ti.

    Vive para tu hijo, que él no te vea en esas condiciones, luego a la larga les sale.

    Te vea alegre y le estarás beneficiando para el futuro.

    Un abrazo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick77
    Fecha de ingreso
    17 nov, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias an primer lugar mucho ánimo . Cuando comiencen las llamadas de acoso, puedes bloquear y nobhacer caso obno bloquear y guardar la memoria de llamadas y denunciar por acoso en Guardia Civil, PN o Juzgado de Guardia, donde descargarán el listado de llamadas, mensajes y si dejan mensajes en el buzón también. Como no tienes constancia de que hayan cedido tuvdeuda a una entidad de recobro, dirigete al acreedor de la deuda mediante burofax para solicitar la copia del contrato de TU PRESTAMO, no el que tienesn generoco paa la cesion de impagados a estas empresas.
    En cuanto a los monitorios, si llegan, en tu situación pides una abogadobde oficio el mismo dia que te llegue la notificación del Juzgado.
    Mientras tanto, preocúpate de tu salud y de tu hijo, y que las cosas sigan su curso.
    Mucho ánimo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Para empezar dejate de tonterias, piensa en el daño que le harias a tu hijo si hicieses alguna gilipollez de ese tipo.
    Y puedes estar seguro de que los bancos no van a llorar tu perdida, ni siquiera se sentirían culpables de ello.

    Si no hay para pagar, NO SE PAGA, no existe otra alternativa.
    Tu familia y tu sois lo primero. LOS BANCOS NO NECESITAN TU DINERO PARA COMER.

    Venga, quiero ver que cambias de actitud, y aprovechas la vida.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. Me gusta Ani1974, Nicol, Post-It, ERCI, Kaylas, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Rick77 Ver mensaje
    Buenos dias an primer lugar mucho ánimo . Cuando comiencen las llamadas de acoso, puedes bloquear y nobhacer caso obno bloquear y guardar la memoria de llamadas y denunciar por acoso en Guardia Civil, PN o Juzgado de Guardia, donde descargarán el listado de llamadas, mensajes y si dejan mensajes en el buzón también. Como no tienes constancia de que hayan cedido tuvdeuda a una entidad de recobro, dirigete al acreedor de la deuda mediante burofax para solicitar la copia del contrato de TU PRESTAMO, no el que tienesn generoco paa la cesion de impagados a estas empresas.
    En cuanto a los monitorios, si llegan, en tu situación pides una abogadobde oficio el mismo dia que te llegue la notificación del Juzgado.
    Mientras tanto, preocúpate de tu salud y de tu hijo, y que las cosas sigan su curso.
    Mucho ánimo.
    Existe un modo de proceder que esta perfectamente explicado en el foro, y debemos ceñirnos a el.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nuevavida70
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si cobras el paro en una cuenta donde tendras deuda, deberias quitarlo de ahí y domiciliarlo en una donde no vayas a deber nada

    MARIBELICA
    Gracias MARiBELICA, solo tengo cuenta en caixabank.
    Supongo que me dejaran abrir cuenta en otra entidad, por lo que se, aun no figuro en ningun fichero de morosidad.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Hay que ver con la manía de querer quitarse la vida cuando el problema lo tienen ellos y digo ellos porque son los que quieren cobrar su pasta y no pueden

    Cambia de chip, por suerte no tienes nada firmado ante notario, cuando te molesten bloquea las llamadas y en cuanto a las cartas que recibas ni caso, cuando llegue el momento se te ayudará como a todos

    Lee este foro que te servirá de terapia que según estoy viendo llevas muchos años con nosotros y poca lectura

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. Me gusta Ani1974, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno veamos en primer lugar ya estas pidiendo a los moderadores que te cambien ese nick pero a la de YA, en segundo lugar o cambias de actitud y dejas de pensar cosas raras o te busco y te arreo de collejas hasta que cambies vive demonios que tienes buenos motivos para hacerlo y cuando llegue lo que tenga que llegar pues nos lo dices y lo afrontamos contigo que todo tiene solucion y no vuelvas a pensar en salir por la puerta falsa porque le dejas los problemas a los que se quedan asi que ya te estas olvidando
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta Ani1974, Post-It, Kaylas, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nuevavida70
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Gracias a todos ..
    Maricarm...seguramente me merezca esas collejas, pero a veces, necesitas que alguien que te entienda te abra los ojos!
    Gracias de corazon!

    Voy a ver si consigo que me cambien el nick, aunque no se como hacerlo

    Y voy a volver a asociarme inmediatamente, aunque me cueste, porque este foro se lo merece de verdad

  12. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Desesperado con las deudas, y con una depre de caballo!

    Ánimo, sólo son deudas y algún día las pagarás, lo que es impagable es tu Salud y el motor que te mueve , que es tu hijo.
    Todo tiene arreglo, menos lo que todos sabemos.
    Deja tus deudas a un lado, centrate en encontrar un trabajo antes de que acabe la ayuda y disfruta de tu hijo, el resto del mundo que espere .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Ponte un nick que sea menos negativo(aunque a RCB le guste ese) o que te pongan un ex delante algo que denote positividad, venga animate hombre,la vida no es facil pero aqui se planta batalla a lo que nos de
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.