Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TEAM 4 , Problema con Paypal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de iGetNervous
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    TEAM 4 , Problema con Paypal

    Buenos días,

    Este verano vendí dos productos a un particular, uno de unos 10$ y otro de más de 150$.
    Por su peso, decidió que el envío (a Estados Unidos) fuera el de 10$ por certificado, y el de 150$, ordinario.

    Han pasado unos meses, me reclamó conforme no le llegaron, diciendo que el código de certificado era del de 150$ , dónde hubo un problema con la chica que lo apuntó de correos por una dirección no válida y me devolvieron el paquete (el de 10$) , mientras envié el de 150$ por ordinario porque era mucho más barato.

    Los de Paypal me dijeron que le daban la disputa ganada a él, mientras le explicaba lo sucedido, diciéndome "Paypal no cubre los envíos ordinarios" , y van y me quitan el dinero de un envío ordinario.

    Me han estado llamando día tras día durante meses, y yo nunca se lo he cogido para evitar problemas, hasta que hoy me ha llegado un mensaje de Team 4 , diciéndome que les llame.

    Que me recomendáis hacer?

    Gracias.

    EDIT: Mi cuenta de Paypal no está verificada, tiene mi nombre , dirección pero nada verificado, y borré las tarjetas que tenía hace tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues te recomiendo varias cosas....

    La primera presentarte a esta comunidad, ya que es lo primero que se debe hacer cuando se entra en casa ajena.

    Lo segundo, aqui nos dedicamos a la usura bancaria, no sabemos nada de Paypal.

    Lo tercero, si tienes una deuda con Paypal y no has pagado, pues tarde o temprano te demandarán, así que mi consejo es que pagues y te olvides.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jowar
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A mi tambien me envian cartas al correo electronico estos de team4.Paso de ellos.

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por jowar Ver mensaje
    A mi tambien me envian cartas al correo electronico estos de team4.Paso de ellos.
    Lo mejor y mas sensato que puedes hacer.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.