Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: DEUDA CON CREDITEA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorgehn
    Fecha de ingreso
    08 sep, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    5

    DEUDA CON CREDITEA

    bueno pues despues de hacer mi presentación voi a exponer mi caso:
    no voi a extenderme mucho explicando las circustancias que me han llevado hasta aqui asique en resumidas cuentas voi a decir directamente las deudas que tengo
    CREDITEA:credito de 1500 euros cuota de 204 euros mensuales (al corriente de pago de momento)
    FERRATUM:600 euros de credito cuota de 75 euros (al corriente de pago)
    prestamo con MONEYMAN:140 euros en dos cuotas de 70 euros

    se que me habeis aconsejado que abra un hilo por cada caso pero el unico inasumible y que me parece que no voi a poder afrontar es el de creditea ya que he pagado ya 3 cuotas y no me baja la deuda apenas,por lo tanto los otros los podre asumir sin problema
    el caso esque he perdido mi trabajo (cuando me prometieron que me iban a hacer fijo y tendria trabajo para todo el año por eso pedi los creditos)
    me queda la ayuda de 426 euros a eso hay que restarle los 250 que pago de alquiler,de momento esta ultima cuota la he podido pagar pero se que las siguientes no voi a poder, me direis que soi joven que busque trabajo pero esque tuve un accidente de coche y eso me limita mucho en mis funciones ahora mismo queria saber si dejo de pagar por ejemplo dos cuotas de creditea en lo que me recupero y encuentro otro trabajo que consecuencias tendria, si me inflarian a comisiones y la bola de nieve se haria mas grande aun necesito consejo porfavor ahora mismo estoi bloqueado y no puedo pensar con claridad muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    DEUDA CON CREDITEA

    Mira Jorge con lo que cobras y pagas de alquiler , las cuentas no salen porque también comerás.
    No le des más vueltas y si después de pagar tus necesidades básicas no te queda para más , pues que esperen.
    Guarda todos los recibos de pagos que has hecho y descarga un bloqueador de llamadas .
    No hables con ninguno de ellos para nada porque no te van a resolver tu situación, al contrario, todo serán amenazas para que pagues.
    A ellos no les importa si comes o no, sólo quieren su comisión.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. Me gusta jorgehn, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    DEUDA CON CREDITEA

    Además de lo que te ha comentado la asesora, puedes estar tranquilo y que inflen lo que quieran la deuda que una vez que llegue al juzgado se la desinfla el juez

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. Me gusta jorgehn, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Jorge, haz caso a lo que te dice la asesora Lasy, además, si no tienes para pagar, no vas pintar los billetes.

    Deudas tenemos todas las personas que entramos aquí, pero no podemos pagar, no es que no queramos...... primero están los gastos básicos, comida, vivienda, salud........ tus prioridades.

    Si has leído algo del foro habrás visto que en microcréditos recomendamos pagar el capital prestado más los intereses iniciales, cuando se pueda.

    No hagas caso de sus amenazas hasta que no te llegue algo del juzgado.

    No hables con ellos para nada, trata de estar tranquilo, tu salud mental te lo agradecerá, piensa que es una situación temporal que te ha tocado vivir, pero pasara.

    Otra cosa, si facilitaste un número de tarjeta a esta gente, has autorizado a hacer cobros en ella, para que no tengas sobresaltos, anula esa tarjeta a la mayor brevedad posible

    Lee el foro, aprende de las experiencias de los que han pasado por un caso igual al tuyo, así entretienes la mente y te tranquilizas....este foro es terapéutico.

    Ánimo!!!!!!!

  7. Me gusta jorgehn, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorgehn
    Fecha de ingreso
    08 sep, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    5
    mucha gracias por vuestros consejos de verdad, os iré informando a ver como va la cosa y por supuesto encuanto me sea posible me haré socio un saludo y gracias de nuevo

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    DEUDA CON CREDITEA

    Tienes que seguir los consejos de los asesores.

    Tú lo primero que tienes que cubrir tus necesidades básicas.

    No hablar con nadie bloqueador de llamadas.

    Lee mucho el foro, hay muchos casos como el tuyo, eso te tranquiliza.

    Ánimo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  11. Me gusta jorgehn, Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jorgehn
    Fecha de ingreso
    08 sep, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    5
    otra cosa me decis que en los creditos estos pague el dinero del prestamo mas los interes pactados pero me leo el contrato y no me pone claramente los intereses pactados dicen que varian en función de las retiradas o algo asi, ademas tengo un TAE del 344 por ciento eso es normal?

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEUDA CON CREDITEA

    Cita Iniciado por jorgehn Ver mensaje
    otra cosa me decis que en los creditos estos pague el dinero del prestamo mas los interes pactados pero me leo el contrato y no me pone claramente los intereses pactados dicen que varian en función de las retiradas o algo asi, ademas tengo un TAE del 344 por ciento eso es normal?
    Devuelve lo que te prestaron si puedes y olvídate los intereses

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por jorgehn Ver mensaje
    otra cosa me decis que en los creditos estos pague el dinero del prestamo mas los interes pactados pero me leo el contrato y no me pone claramente los intereses pactados dicen que varian en función de las retiradas o algo asi, ademas tengo un TAE del 344 por ciento eso es normal?
    Hola jorgehn , haz caso a lo que te dicen:

    Yo también tengo a estos de creditea y como bien dices no hay intereses iniciales es una línea de credito y revolving que segun vas pagando vas recuperando dinero en teoria , pero al generar intereses cada dia lo suman a tu deuda y aunque pagues la cuota que es el minimo , nunca baja porque estas pagando todo intereses.

    El tae de 344 % es claramente un tae usura, asi que paga únicamente los 1500 € que te prestaron ni un euro mas y segun vayas pudiendo, y importante solo en la cuenta del verdadero acreedor ( creditea) nunca a recobros, si quieren mas ya saben donde tienen que ir.

    Guarda bien los justificantes de todos los pagos.

    Bloquea los numeros que te llamen.

    Seguramente te freiran a llamadas entre otros un tal Medina cuadros que dicen ser abogados , pero son mas de lo mismo solo quieren comisión.

    La tarjeta del banco anulala sino te harán cargos cuando quieran, y pide una nueva por pérdida , nunca por deterioro pues sino te enviarán una nueva con la misma numeración y se trata de que no tenga la misma numeración, y asunto resuelto no te robarán más.

    En cuanto al correo electrónico te freirán también, pero pasa olimpicamente, todo serán amenazas y cartas supuestas de juicios ( mentiras y más mentiras ).

    Las cartas ordinarias por correo postal solo sirven para encender la barbacoa , asi que mientras no llegue nada certificado y del juzgado a lo demás no le eches cuentas.

    No sé que más aconsejarte salvo que mucha paciencia y mucho ánimo, bastante hay con haber perdido el trabajo y encima lo del accidente, asi que paga tus gastos y come. Lo demás poco a poco.

  15. Me gusta Gofi, Ani1974, jorgehn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Nada más que añadir a lo que han dicho el resto de los compañeros. Hazles caso y vivirás más tranquilo, paga lo que puedas, como puedas y cuando puedas hasta el importe que te han indicado y donde te han indicado. Ni puñetero caso a las llamadas o cartas no certificados (no son más que asustaviejas). Y si quieren más, que lo reclamen al juez, saldrás ganando tu. Yo tambien estoy sin trabajo y ya me dirás como puedo pagarles con 430 € al mes. Así que mucho ánimo, lo primero eres tu y lo demás es secundario.

  17. Me gusta jorgehn indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.