Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 178

Tema: Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    http://www.legaltoday.com/blogs/tran...chos-digitales

    Las Cortes aprueban definitivamente la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2093

    Avatar de neidamg
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Pues yo tengo un apunte por 123 € de hace 5 años y 2 meses, al día siguiente de publicarse en el BOE cartita a ASNEF para que me saque a ver qué pasa.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de allll
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy buenas
    Cuando será publicado en el BOE?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Se supone que no tardarán mucho

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    A mi el Santander consumer me tiene en el asnef y la deuda está en el juzgado, me puso un monitorio, me opuse y ahora pide la vista oral o el juicio no se muy bien porque lo lleva la abogada.

    ¿puedo entonces reclamar al Asnef que borre mi apunte?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Hasta que no esté publicada en BOE me temo que de nada te va a servir

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    A mi el Santander consumer me tiene en el asnef y la deuda está en el juzgado, me puso un monitorio, me opuse y ahora pide la vista oral o el juicio no se muy bien porque lo lleva la abogada.

    ¿puedo entonces reclamar al Asnef que borre mi apunte?

    Oponerse a un monitorio, con toda la ignorancia te lo pregunto ¿para ganar tiempo? es que salvo que haya sido por tema tarjeta con intereses de usura no le veo otro sentido y mas si tienes que estar pagando abogados,yo nunca me he opuesto a un monitorio por que creo que solo me serviría para retrasar lo inevitable.Saludos

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Cita Iniciado por cjgsala Ver mensaje
    Oponerse a un monitorio, con toda la ignorancia te lo pregunto ¿para ganar tiempo? es que salvo que haya sido por tema tarjeta con intereses de usura no le veo otro sentido y mas si tienes que estar pagando abogados,yo nunca me he opuesto a un monitorio por que creo que solo me serviría para retrasar lo inevitable.Saludos
    Pues salvo excepciones, oponerse a los monitorios es lo que hay que hacer siempre, ya que das ppr cierta una deuda que te reclaman sin saber lo que te han metido de usura y quizas, habiendo usura, el juez diga que no es eso lo que tienes que pagar.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta pakito, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues salvo excepciones, oponerse a los monitorios es lo que hay que hacer siempre, ya que das ppr cierta una deuda que te reclaman sin saber lo que te han metido de usura y quizas, habiendo usura, el juez diga que no es eso lo que tienes que pagar.

    MARIBELICA
    Eso entiendo que es el Juez el que lo tiene que hacer de oficio y no el demandado, en mi último monitorio el Juzgado hecho para atras la demanda y obligo a la financiera a recalcular los intereses,yo no moví un dedo, si te opones toca abogado, pero ya digo que si hay usura es el Juez el que debe parar demanda, lo digo también por que llegar a oral si únicamente se busca retrasar lo veo absurdo.

    P.D, si es tema tarjeta si entiendo la oposicíon pero insisto que es el Juez el que debe de oficio parar esa demanda (usura) conforme a la vigencia de los intereses legales del dinero.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Cita Iniciado por cjgsala Ver mensaje
    Eso entiendo que es el Juez el que lo tiene que hacer de oficio y no el demandado, en mi último monitorio el Juzgado hecho para atras la demanda y obligo a la financiera a recalcular los intereses,yo no moví un dedo, si te opones toca abogado, pero ya digo que si hay usura es el Juez el que debe parar demanda, lo digo también por que llegar a oral si únicamente se busca retrasar lo veo absurdo.

    P.D, si es tema tarjeta si entiendo la oposicíon pero insisto que es el Juez el que debe de oficio parar esa demanda (usura) conforme a la vigencia de los intereses legales del dinero.
    Insisto... De oficio miran, pero no entran en el fondo del asunto... Otros ni miran, aun debiendo hacerlo, no lo hacen, aun estando en la obligacion.. Hay muchas mas cosas que mirar.
    Si tu vas a poner la confianza en que en el juzgado miren todo.... Mal.. Muy mal... Fallo tremendo.... Tras apreciarse de oficio clausulas abusivas, que no van a entrar en lo usurario, solo en lo abusivo, tendras que hacer oposicion igualmente para alegar todo lo demas...

    De oficio miran como mucho lo abusivo y normalmente una o dos clausulas y ya es mucho..

    Lo usurario y lo improcedente, ademas de impugnar documentos aportados como prueba, lo tienes que hacer tu con una oposicion muy bien fundamentada.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 27/11/2018 a las 13:16
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta pakito, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.