Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 178

Tema: Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por cjgsala Ver mensaje
    Oponerse a un monitorio, con toda la ignorancia te lo pregunto ¿para ganar tiempo? es que salvo que haya sido por tema tarjeta con intereses de usura no le veo otro sentido y mas si tienes que estar pagando abogados,yo nunca me he opuesto a un monitorio por que creo que solo me serviría para retrasar lo inevitable.Saludos
    Pues lo hice siguiendo los consejos de los asesores de este foro, que de momento me han salvado de más de un disgusto y me han ayudado a capear de una forma digna más de un problema.

    Si, casualmente es de un tema de tarjeta, y aunque sea solo para retrasar y ganar tiempo, a mi personalmente me interesa, nunca se sabe lo que puede pasar mañana.

    Quizas seaa un poco loteria y yo he jugado, quiero decir, el monitorio es de 6400 € y el abogado me ha costado "x - descuento socio ACUSA" si pierdo, pues pierdo las dos cosas, pero si gano, gano la deuda, menos el pago al abogado.

    Estoy felizmente cansado de leer por aqui casos de oposición donde el abogado ha conseguido la absolución por clausulas abusivas, por mi cuantia si no es con abogado y procurador, yo no me puedo defender y el juez dicta embargo sin pararse a mirar nada más.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Pues lo hice siguiendo los consejos de los asesores de este foro, que de momento me han salvado de más de un disgusto y me han ayudado a capear de una forma digna más de un problema.

    Si, casualmente es de un tema de tarjeta, y aunque sea solo para retrasar y ganar tiempo, a mi personalmente me interesa, nunca se sabe lo que puede pasar mañana.

    Quizas seaa un poco loteria y yo he jugado, quiero decir, el monitorio es de 6400 € y el abogado me ha costado "x - descuento socio ACUSA" si pierdo, pues pierdo las dos cosas, pero si gano, gano la deuda, menos el pago al abogado.

    Estoy felizmente cansado de leer por aqui casos de oposición donde el abogado ha conseguido la absolución por clausulas abusivas, por mi cuantia si no es con abogado y procurador, yo no me puedo defender y el juez dicta embargo sin pararse a mirar nada más.
    Cjgsala no es asesor de este foro.. Da su opinion nada mas...

    Yo como asesora te digo que estas haciendo lo correcto.


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Estoy totalmente de acuerdo con Maribelica.

    Los Juzgados admiten el Monitorio, aunque sea con Documentos creados de forma unilateral por el demandante, la LEC así se lo permite.

    Si vamos a esperar a que el Juez entre de Oficio habiendo motivos para Oponerse, pues vamos apañaos, algunos entran, y otros desgraciadamente, ni las leen....

    Si tú no te opones, e impugnas lo que consideres, estás reconociendo todo lo que el Demandante expone en su Demanda.

    Conclusión, que te lo puedes comer con papas, todo lo que el Demandante presente en su Demanda.

    Siempre y cuando haya Motivos para la Oposición, la opinión en este caso, de el Forero, creo que no es acertada, ya que lleva a la confusión, y si no nos oponemos habiendo Motivos para ello, y lo dejamos a la Lotería, pues nos puede caer una Gorda....que después podríamos lamentarnos.

    Ahora, que cada uno escuche, lea y haga, lo que crea conveniente.
    Última edición por Gofi; 27/11/2018 a las 13:39
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,952
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Totalmente de acuerdo Gofi y Maribelica.
    Vengo de mi juicio con cofidis, el juez apreció cláusula abusiva en las comisiones, 200 euros, y quedó el importe en 3.616 euros.
    Pero...... Mi abogada pide nulidad de contrato .
    Esa es la diferencia : luchar o no luchar.
    Pagar sin rechistar 3.600 euros o ganar la demanda y no pagar nada.
    Si no oponemos resistencia con nuestras armas como usuarios ( que afortunadamente las tenemos, sólo hay que buscarlas) no tendría sentido este Foro.
    Aquí no sólo entramos a llorar nuestras penas, también y lo más importante a saber defendernos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta nizan, mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    Nada más que añadir. Completamente de acuerdo con mis compis.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Cjgsala no es asesor de este foro.. Da su opinion nada mas...

    Yo como asesora te digo que estas haciendo lo correcto.


    MARIBELICA
    No soy asesor, se puede leer en mi mensaje incial que pregunto,no aconsejo, ni asesoro, pero estaría bien que los que asesorais sobre estos temas en concreto dejeis claro que es una lucha con resultado incierto, que puede acabar o en una grata victoria o con la deuda inicial mas el pago de los honorarios del letrado, yo personalmente creo que en la gran mayoría de los casos se gana tiempo, nada mas y quizas, solo digo quizas en ocasiones se juegue con la desesperación del demandado.
    Última edición por cjgsala; 27/11/2018 a las 21:59

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por cjgsala Ver mensaje
    No soy asesor, se puede leer en mi mensaje incial que pregunto,no aconsejo, ni asesoro, pero estaría bien que los que asesorais sobre estos temas en concreto dejeis claro que es una lucha con resultado incierto, que puede acabar o en una grata victoria o con la deuda inicial mas el pago de los honorarios del letrado, yo personalmente creo que en la gran mayoría de los casos se gana tiempo, nada mas y quizas, solo digo quizas en ocasiones se juegue con la desesperación del demandado.
    En esta vida lo único cierto es que algún día cascaremos todos, todo lo demás claro que es incierto, la diferencia está en aquellos que ante la adversidad se rinden y otros que luchan por sus derechos.

    Nunca hemos dicho que esto sea una ciencia exacta y la prueba es que hemos perdido muchos procedimientos, pero también hemos ganado muchos más.....

    El que quiere peces, no le queda más remedio que mojarse el cuulo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Cjgsala no es asesor de este foro.. Da su opinion nada mas...

    Yo como asesora te digo que estas haciendo lo correcto.


    MARIBELICA
    Si lo se MARIBELICA, se que no es asesora de este foro.
    Saludos.

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Cita Iniciado por cjgsala Ver mensaje
    No soy asesor, se puede leer en mi mensaje incial que pregunto,no aconsejo, ni asesoro, pero estaría bien que los que asesorais sobre estos temas en concreto dejeis claro que es una lucha con resultado incierto, que puede acabar o en una grata victoria o con la deuda inicial mas el pago de los honorarios del letrado, yo personalmente creo que en la gran mayoría de los casos se gana tiempo, nada mas y quizas, solo digo quizas en ocasiones se juegue con la desesperación del demandado.
    Tu y tus opiniones personales...

    Lo que nosotros dejemos claro es cosa nuestra.... ... Y por supuesto, lo hacemos cuando estamos seguros de las cosas... No cuando alguien nos dice "seria bueno que" ... No antes...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tu y tus opiniones personales...

    Lo que nosotros dejemos claro es cosa nuestra.... ... Y por supuesto, lo hacemos cuando estamos seguros de las cosas... No cuando alguien nos dice "seria bueno que" ... No antes...

    MARIBELICA
    Maribélica,estando en las antipodas sobre este asunto, estoy seguro que en otros muchos coincidiremos, saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.