Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178

Tema: Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BENI
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola y buenos días, perdón por no presentarme. Soy nuevo en este foro, ayer estuve leyendo por aquí ya que me informaron en el banco que me habían incluido en asnef por una tarjeta (MBNA), y si es verdad que la tuve hace sobre diez años. estuve pagando varios años pero la deuda era la misma prácticamente. Asi que como vi que eso era abusivo y no pasaba por momentos económicos bollantes, no pude seguir pagando.
    En la actualidad el director del banco mio me advirtió que estaba en la lista.
    Al leer vuestro comentarios y con la nueva ley solicite información y observe que la fecha de inclusión constaba 2016.
    por lo que ayer redacte la carta a Equifax, indicándole los artículos de la nueva ley y que mi primera inclusión por la misma supuesta deuda es bastante antes de hace 5 años. y a esperar contestación
    Hoy acabo de recibir contestación en la cual ya no figuro en ella, constando solamente asteriscos. Tema solucionado (provisionamente imagino me volverán a meter), si que en las cartas que adjuntan en una me indican que no hay datos asociados a mi dni y en otra me dicen que cocmo no aporto justificante de pagos pues no procede a mi solicitud, (pero en las casillas solo salen asteriscos).
    También mande correo a Badexcug, de aquí no recibi contestación aun, espero me borren también.

    No se como lo veis vosotros, pero hoy me lleve una alegría. Ya que estoy mirando para comprar una casa

    Gracias por vuestras explicaciones

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Pues nada Beni, estate al loro por si te vuelven a incluir.
    Y pasa por presentaciones.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #163
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Hola Nina, te los ficheros te han de sacar si la deuda esta dada por vencida, independientemente sin tiene s monitorio o no. Vamos eso creo yo. En los monitorios debe poner las fechas de las deudas.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  4. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #164
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Hola Lunamy, ambas son anteriores al 2013, lunes me paso por mi banco y que me miren si estoy y quien me incluyo, ya me lo miraron en otra ocasión, gracias.

  6. #165
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Nina en el apunte que te mandan, ponen de quien es y la fecha que esta vencida, yo les mande una copia del a publicación del BOE donde pone que vence a las 5 años y lo sacaron automáticamente.


    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  7. #166
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Lunamy no me enviaron ningún apunte ni aviso de inclusión ni nada, pero al ir a comprar un móvil y pedir que me lo financiaran me lo denegaron por estar en fichero de morosidad, por eso lo supe.

  8. #167
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Nina, pues pidelos y tendrás toda la información que necesitas y sabrás a qué atenerse. Asnef lo puedes hacer por mail y a la otra con el impreso y lo mandas, por correo. Aquí recordamos siempre todo certificado y con acuse de recibo, pero prueba el mail de Asnef, en unos días te contestan.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  9. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #168
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Gracias Lunamy.

  11. #169
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Ya ha sido aprobada por el Senado la nueva ley orgánica de protección de datos

    Aquí estamos para lo que podamos ayudar!!!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  12. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #170
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fraguel
    Fecha de ingreso
    20 oct, 18
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por BENI Ver mensaje
    Hola y buenos días, perdón por no presentarme. Soy nuevo en este foro, ayer estuve leyendo por aquí ya que me informaron en el banco que me habían incluido en asnef por una tarjeta (MBNA), y si es verdad que la tuve hace sobre diez años. estuve pagando varios años pero la deuda era la misma prácticamente. Asi que como vi que eso era abusivo y no pasaba por momentos económicos bollantes, no pude seguir pagando.
    En la actualidad el director del banco mio me advirtió que estaba en la lista.
    Al leer vuestro comentarios y con la nueva ley solicite información y observe que la fecha de inclusión constaba 2016.
    por lo que ayer redacte la carta a Equifax, indicándole los artículos de la nueva ley y que mi primera inclusión por la misma supuesta deuda es bastante antes de hace 5 años. y a esperar contestación
    Hoy acabo de recibir contestación en la cual ya no figuro en ella, constando solamente asteriscos. Tema solucionado (provisionamente imagino me volverán a meter), si que en las cartas que adjuntan en una me indican que no hay datos asociados a mi dni y en otra me dicen que cocmo no aporto justificante de pagos pues no procede a mi solicitud, (pero en las casillas solo salen asteriscos).
    También mande correo a Badexcug, de aquí no recibi contestación aun, espero me borren también.

    No se como lo veis vosotros, pero hoy me lleve una alegría. Ya que estoy mirando para comprar una casa

    Gracias por vuestras explicaciones
    Pero aun no han pasado los 5 años en tu caso.
    Yo tamb estoy esperando para acceder a vivienda ??.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.