Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Supuesta presentacion de monitorio pulpocredit

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Supuesta presentacion de monitorio pulpocredit

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Les dices de mi parte que si PulpoCredit quiere cobrar se lo mandas por CalamarTransfer. Hala y que se vayan a afeitar bolas de billar y que se dediquen a asustar viejecitas que esas cosas no cuelan.
    Calamartranfers. Que bueno compañero. Me parto .
    Jajajajajajajaja.

    Es que son todos unos ....m.

    Abrazos.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pjtnt
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Jajajaj calmartransfer , buenísimo!!! Jajajaja
    Pulpocredit, el nombrecito tiene tela la verdad!!
    Aunque por lo menos se han molestado en buscar que juzgado me corresponde para ponerlo en su supuesta documentación para demandarme...
    Saludos a tod@s!!
    Sois geniales

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pulpocredit a feira, nombre comercial donde los haya........

    Y calamartransfer a la romana....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pjtnt
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    jajajajajajaj esta mañana estaba acojonada cuando me han mandado el WhatsApp con la foto, por la noche me estoy partiendo de risa con vuestros comentarios jajajaj
    Lo repito: además de toda la ayuda y consejos que prestáis, sois geniales!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Tranquilo, tú sigue leyendo el foro y aprendiendo a defenderte de estos presuntos usureros.

    Solo haz caso a lo que te llegue del juzgado, ahi si es cuando actúas.

    Ánimo!!!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marinatejero
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola tengo un pequeño problema con pulpocredit y la verdad que estoy un poco asustada y me gustaria a ver si me podeis aconsejar ,solicite un prestamo de 300 euros y bueno e ido pagando aplazamientos durante varios meses ,pero ahora me ha surgido un imprevisto bastante gordo y me a sido imposible el poder hacer frente tanto a la prorroga como abonar el pago del prestamo y solo llevo atrasado 24 dias osea no llega ni un mes ,me han mandado mensaje por whatsap diciendome que me van a demandar y me llevaran a mi juzgado de primera instancia la demanda junto con orden de embargo o algo asi ,les e llamado para ver que se podia hacer y ya me han dicho que si pago 380 euros ahora o sino seria 450 creo y se iria al juzgado,que ya no me dabam opcion a nada mas etc , y mi pregunta es que puedo hacer? es verdad que me pueden embargar ? esque no tengo ni para comer ( es un decir) , que puedo hacer? estoy un poco asustada ,y me gustaria saber si podriais ayudarme un saludo y gracias de antemano

  7. #17
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Supuesta presentacion de monitorio pulpocredit

    Cita Iniciado por marinatejero Ver mensaje
    hola tengo un pequeño problema con pulpocredit y la verdad que estoy un poco asustada y me gustaria a ver si me podeis aconsejar ,solicite un prestamo de 300 euros y bueno e ido pagando aplazamientos durante varios meses ,pero ahora me ha surgido un imprevisto bastante gordo y me a sido imposible el poder hacer frente tanto a la prorroga como abonar el pago del prestamo y solo llevo atrasado 24 dias osea no llega ni un mes ,me han mandado mensaje por whatsap diciendome que me van a demandar y me llevaran a mi juzgado de primera instancia la demanda junto con orden de embargo o algo asi ,les e llamado para ver que se podia hacer y ya me han dicho que si pago 380 euros ahora o sino seria 450 creo y se iria al juzgado,que ya no me dabam opcion a nada mas etc , y mi pregunta es que puedo hacer? es verdad que me pueden embargar ? esque no tengo ni para comer ( es un decir) , que puedo hacer? estoy un poco asustada ,y me gustaria saber si podriais ayudarme un saludo y gracias de antemano
    marinatejero estás invadiendo un hilo ajeno.
    Pasa por presentaciones para poder darte la Bienvenida. Y lee preguntas frecuentes y abres un hilo con tu Tema y te ayudaremos.....

    Estate Tranquila que no pueden embargarte nada, sino viene del Juzgado, son tácticas de Recobradores del 3 al cuarto..
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pjtnt
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos d?as!! Por mi parte decirte, que a raz?n de este hilo que en su d?a abr?, de momento no he recibido notificaci?n alguna por parte del juzgado, ellos me mandaron un WhatsApp con una supuesta demanda redactada y lista para presentarla en el juzgado correspondiente y como ya te he dicho, de momento, nada de nada.
    Despu?s de esto, infinidad de llamadas, amenazas , descuentos navide?os, descuentos de rebajas d enero, etc...pero ni rastro del juzgado...
    Estate tranquila, lee mucho el foro. El miedo es algo normal, y esto no es plato de buen gusto de nadie, de ello se alimentan este tipo de empresas.
    Lee, lee y lee, Solamente un juez puede ordenar un embargo , despu?s de un juicio , y de haber perdido ese juicio claro...
    Esta gente, te amenaza mucho con eso, pero les suelen dar alergia los juzgados!!

    Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.