Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: CETELEM Ejecución dineraria

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Santander Consumer. Pero tiene tela la cosa porque era para impugnar pero no recibí nada. Bueno, volvamos al hilo en cuestión o los moderadores nos pasarán la guadaña (y con razón)

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Animo!!!!! efcarrasco.....si yo te contase...que algún día lo haré...tela!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmard16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    CETELEM Ejecución dineraria

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Santander Consumer. Pero tiene tela la cosa porque era para impugnar pero no recibí nada. Bueno, volvamos al hilo en cuestión o los moderadores nos pasarán la guadaña (y con razón)
    Esta noche cuando llegue del trabajo colgaré los papeles con los datos personales tachados, llevo todo el fin de semana con fiebre y no he podido hanerlo antes, quiero aclarar una cosa yo no pido que me digáis la fórmula mágica para no pagar yo se que tengo que pagar y si no lo he hecho antes es porque no he podido dicho esto yo lo que quiero que me explique is si sois tan amables es que pasos he de seguir una vez recibida la ejecución dineraria, voy al juzgado, no voy, espero que me embarguen la nómina tengo que presentar algo en el juzgado, en definitiva que hacer para no meter la pata más. Esa es la ayuda que pido porque jamás en mi vida me he visto en una Como esta. Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmard16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    CETELEM Ejecución dineraria

    Cita Iniciado por jmard16 Ver mensaje
    Me ha llegado esta carta hoy del juzgado, tenía un acuerdo de pago con Cetelem (7 cuotas de 165 y una de 162) de un monitorio anterior (1300€) de las cuales pagué cuatro y tuve que dejar de pagarlas porque me surgió un imprevisto muy gordo y no llegaba. Si pudieseis decirme como actuar de la forma más beneficiosa para mi y que pasos tengo que seguir una vez recibida esta carta os lo agradecería de corazón pues yo me pierdo en estos temas legales. ¡¡¡Por favor ayuda!!!..... Muchísimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Bueno aquí tenéis los papeles, siento haber tardado tanto, OS LO RUEGO, solo quiero que me digáis que tengo que hacer, me piden que lleve una comunicación de bienes al juzgado, tengo que llevarla?, que tengo que hacer ahora esperar que se cobren y nada más? Cuanto me pueden quitar de la nómina en casa somos cuatro y gano 1500, dad e algunas nociones porque no tengo ni idea y como dije no quiero meter la pata más. Decidme que pasos debo seguir si es que tengo que hacer algo, como si os hubiese llegado a vosotros los pasos que seguiriais.... Muchísimas gracias, de corazón.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmard16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    CETELEM Ejecución dineraria

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Santander Consumer. Pero tiene tela la cosa porque era para impugnar pero no recibí nada. Bueno, volvamos al hilo en cuestión o los moderadores nos pasarán la guadaña (y con razón)
    Efecarrasco, que tengo que hacer, que has hecho tú cuando te llegó la carta?. Gracias

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    CETELEM Ejecución dineraria

    De la nomina de 1500 sin pagas porroteadas te embargaran 234€ aproximadamente..
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por jmard16 Ver mensaje
    Efecarrasco, que tengo que hacer, que has hecho tú cuando te llegó la carta?. Gracias

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Te estoy diciendo que a mi no me llego NADA del juzgado. O sea, que no hice nada y directamente empezaron a embargarme la nómina. Me enteré de la demanda de ejecución cuando cobré el salario. Pero deberías ir al juzgado, hablar con el Letrado y decirle qué bienes tienes (nómina, casa con o sin hipoteca, coche. etc.). Si no vas pueden meterte una multa (ojo, yo nunca he visto esto pero es mejor no arriesgarse) aunque lo normal es que, si no vas, averigüen tus bienes en el Punto Neutro Judicial. Nada más que eso. No hay más.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmard16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    CETELEM Ejecución dineraria

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    De la nomina de 1500 sin pagas porroteadas te embargaran 234€ aproximadamente..
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Ese sería el máximo no?, pero no tienen porque llegar al máximo, o si?. Muchas gracias por molestarte en contestarme, gracias de corazón.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmard16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    CETELEM Ejecución dineraria

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Te estoy diciendo que a mi no me llego NADA del juzgado. O sea, que no hice nada y directamente empezaron a embargarme la nómina. Me enteré de la demanda de ejecución cuando cobré el salario. Pero deberías ir al juzgado, hablar con el Letrado y decirle qué bienes tienes (nómina, casa con o sin hipoteca, coche. etc.). Si no vas pueden meterte una multa (ojo, yo nunca he visto esto pero es mejor no arriesgarse) aunque lo normal es que, si no vas, averigüen tus bienes en el Punto Neutro Judicial. Nada más que eso. No hay más.
    Vale pues iré al juzgado y lo comunicare, muchas gracias por contestar, de verdad. Un saludo

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    CETELEM Ejecución dineraria

    Cita Iniciado por jmard16 Ver mensaje
    Vale pues iré al juzgado y lo comunicare, muchas gracias por contestar, de verdad. Un saludo

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Tranquilo.. Vas y comunicas en el servicii comun.. De palabra.. Te acostumbras al embargo.. Imaginate que estas pagando una cuota de algo y ya está.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.