Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esto debias abrir un hilo en el apartado... En el juzgado.... Ya te presentaste hace un tiempo...
    No debes abrir todos los hilos con tus problemas en... Presentaciones.... Ya te presentaste

    MARIBELICA
    Gracias Maribelica, ahí, ahí, que luego no hay quien encuentre las cosas. Ya está donde debe
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Zorro puedes estar tranquilo, estas en muy buenisimas manos.

    Animo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2063

    Avatar de xbuy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Animo que seguro que todo irá bien, estamos en buenas manos..
    Importante tener en cuenta las normas del foro
    Pásate por preguntas frecuentes que te ayudarán con tus dudas.
    Si crees que este foro te ha ayudado, puedes
    asociarte a A.C.U.S.A

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    MARIBELICA,
    Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad es que iba completamente perdido y no sabía cómo oponerme ni las alegaciones que podía presentar. Esta misma mañana ya presenté la contestación a la demanda, allí me informaron que todavía disponía de tiempo para presentarla hasta las 15:00 horas del próximo día 14... También me comentó la funcionaria que ahora daría traslado a la otra parte para que, si se lo repensaban, solicitaran -en un plazo de tres días- la celebración de la vista. También me comentó que en estos momentos están dando fechas de celebración de las vistas solicitadas para noviembre del año que viene...
    Te mantendré permanente y puntualmente informada y, de nuevo, muchísimas gracias.
    EL ZORRO

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Pues a esperar y suerte cuando llegue algo.
    Un saludo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    El pasado día 11 me llegó carta certificada del juzgado. Diligencia de ordenación en la que la letrada de la Administración de Justicia señala el día 02/07/2019 a las 12:00 horas para la celebración de la vista, señalando a la parte demandante: si no asiste a la vista y la parte demandada no alega interés legítimo en la continuación del proceso, se le tendrá por desistido de la demanda, se le impondrán las costas y se le condenará a indemnizar a la parte demandada que haya comparecido, si lo solicita y acredita, los daños y perjuicios sufridos. A la parte demandada, en cambio, señala lo siguiente: si no comparece, se procederá a la celebración del juicio.
    Bueno, pues eso de que si no comparece la parte demandada, pues va a ser que no...
    Seguiré informándoos. Hasta julio tendré tiempo para seguir leyendo aquí en el foro y prepararme para saber qué y cómo deberé contestar...
    Saludos y muchas gracias a todos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    En el mensaje anterior se me olvidó un detalle. Reproduzco parte del primer párrafo de la diligencia de ordenación: El/Los anteriores escritos/s de la parte actora solicitando vista únase a los autos y vistas las alegaciones efectuadas, considero que, de conformidad con lo dispuesto en el art. 438.4 Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), señalo el día 02/07/2019 a las 12:00 horas para la celebración de la vista del artículo 440.1 LEC, ....
    ¿Qué significa esto? Medius Collection NO solicitó vista al presentar demanda. ¿Se lo han repensado y la han solicitado después de presentar yo oposición?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Y además, también se indica en la diligencia de ordenación lo siguiente: Existe la posibilidad de recurrir a una negociación para intentar solucionar el conflicto, incluido el recurso a una mediación, en cuyo caso deben indicar en la vista su decisión al respecto y las razones de la misma (art. 440.1 LEC).
    ¿Cómo debo actuar? Supongo que no tendré que hacer nada hasta el día de la vista, para ver si se presentan también y ofrecen algún acuerdo. Pero yo creo que, llegados ya hasta ese punto, lo mejor será llegar hasta el final y dejarlo todo en manos de la jueza.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

    Nada.. Eso de negociar una solucion lo ponen siempre

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Por fin llegó el día del juicio, tras siete largos meses de espera...
    El juicio verbal se celebró el 2 de julio pasado. No se presentó Medius Collection y solo asistimos la jueza, su secretario y yo.
    La jueza me informó de todo, realizándome a la vez las consabidas preguntas y advertencias. Yo me ratifiqué en todo, sin negar que se hubiera celebrado un contrato, pero sí negando la existencia de la deuda "con carácter general" (en palabras literales de la jueza). Solicité que, aunque no se hubiera presentado Medius Collection, se celebrase el juicio para cerrar la disputa definitivamente, aún habiéndome advertido la jueza que, en este caso, la sentencia podía resultarme tanto favorable como desfavorable.
    La sentencia llegó doce días después, a mediados de julio. La jueza me condenóal pago del capital inicialmente prestado (500 euros), desestimando el resto de pretensiones de la parte demandante, más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.