Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Cita Iniciado por javier madrid Ver mensaje
    En algun caso tienes razon, al final he pagado el capital mas unos intereses razonables.

    Pero me llama la atención el caso de Wizink. Te garantizo que ahi he pagado capital exclusivamente. Y eso que llevaba 11 meses sin pagar nada.

    Mediante mi post solo he pretendido ayudar al que se encuentra en una situación como yo. Y decirle que muchas veces es posible reducir el problema intentando negociar. Que si se puede y hay salida.
    Claro que si... Negociar y acordar es bueno...
    Lo que pasa es que hay mucho riesgo de que te la cuelen si haces acuerdos con recobradores que es lo que utilizan los fondos buitre y microcreditos.
    En este foro, la mayoria de gente que ha acordado algo con este tipo de entidades, han pagado el acuerdo a recobradores y luego al tiempo, el microcredito o fondo buitre le ha demandado por el total de la deuda..dinero perdido el que aportò con el acuerdo y demanda del acreedor legítimo por otro lado.... Creeme que en su gran mayoria incumplen..

    Solo un porcentaje muy pequeño cumple... Por eso es imprescindible que nos envien el acuerdo por escrito, indicando que ya no tenemos deuda tras pagar lo acordado.




    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 01/12/2018 a las 20:27
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta maricarm., Nani2710, Alejandro Magno indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARCLOPES
    Fecha de ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, Javier. Ya veo que hace mucho de tu post... pero por si me lees, te sería mucho lio resumir los pasos que seguiste para lograr la quita? Es que estoy leyendo los comentarios y veo que hay dos lineas... los que no pueden pagar, que evidentemente no les interesa negociar ya que les sale mejor agotar hasta la via judicial y que un juez imponga la sanción que corresponda... y por otro lado, los que sí que tienen una opción de intentar negociar la deuda si disponen de una cantidad mensual para saldarla (evidentemente no para pagar intereses)
    En este segundo caso me encuentro yo... pero de momento telefónicamente lo único que consigo son gente borde que tienen preparada como robots para dar malas contestaciones. Sería útil si alguien consigue llegar a negociar un plan de pagos real para eliminar la deuda los pasos que ha seguido. Gracias!!

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola! yo lo mismo que marc, si nos puedes leer y nos orientas, yo estoy en una situacion que por sobreendeudamiento no puedo pagar, alomejor podria pagar algunos, pero los que no pago los intereses crecen la deuda, yo por ejemplo me quite 3 creditos el mes pasado y la deuda ahora es mas grande que en marzo.. por lo que no se que me compensa mas, no pagar para negociar quitas o esperar lo que diga el juez, o simplemente pagar lo que pueda de uno?

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    No os lo van a permitir... Pagar lo que querais, como podáis y sin los intereses que ellos quieren y que en su dia firmasteis...

    De verdad... No es por nada, pero pecais de inocentes....

    Los abogados pueden conseguir acuerdos extrajudiciales por que son profesiónales y saben de la materia.... A vosotros os la colarian o simplemente, van a pasar del tema.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No os lo van a permitir... Pagar lo que querais, como podáis y sin los intereses que ellos quieren y que en su dia firmasteis...

    De verdad... No es por nada, pero pecais de inocentes....

    Los abogados pueden conseguir acuerdos extrajudiciales por que son profesiónales y saben de la materia.... A vosotros os la colarian o simplemente, van a pasar del tema.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Un abogado que suele costar aproximadamente? Y cuando se tiene que empezar a pedir?

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Las tarifas de nuestros abogados solo están disponibles para los socios de ACUSA. Pero puedes preguntar a cualquiera de la calle, que te haga un presupuesto y lo valoras.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Cita Iniciado por MARCLOPES Ver mensaje
    Buenas tardes, Javier. Ya veo que hace mucho de tu post... pero por si me lees, te sería mucho lio resumir los pasos que seguiste para lograr la quita? Es que estoy leyendo los comentarios y veo que hay dos lineas... los que no pueden pagar, que evidentemente no les interesa negociar ya que les sale mejor agotar hasta la via judicial y que un juez imponga la sanción que corresponda... y por otro lado, los que sí que tienen una opción de intentar negociar la deuda si disponen de una cantidad mensual para saldarla (evidentemente no para pagar intereses)
    En este segundo caso me encuentro yo... pero de momento telefónicamente lo único que consigo son gente borde que tienen preparada como robots para dar malas contestaciones. Sería útil si alguien consigue llegar a negociar un plan de pagos real para eliminar la deuda los pasos que ha seguido. Gracias!!
    Es Una pena pero suele ocurrir.. Muchos forer@s no vuelven y en este caso la última vez que Javier se conectó fue el 4 de diciembre del 2018..
    Así que dudo que te lea. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARCLOPES
    Fecha de ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, estaba intentando leer algo de información sobre las quitas... pero veo que la gente que lo consigue no indica como lo han hecho o yo no lo he visto al menos.
    Os comento que voy a intentar negociar una quita con Cetelem. Ventajas... no es para mí, es para un amigo que me ha autorizado a negociar en su nombre porque él está de los nervios. Lo de la ventaja es porque a mi no me asusta nada esta gente y estoy esperando a ver que me cuentan. Estaría bien que los que lo hagan contaran un poco como consiguieron una buena negociación. En principio mi plan es escuchar que cuentan... y si saco algo positivo os lo iré contando.
    Un saludo!!

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    A ver , lo de las quitas ... yo no sé , como podemos ser tan de esa manera .

    Un acuerdo , NO es una quita .

    Te prestan 1000 euros
    Devuelves 500
    Te suman por impago , interes de esos impagos , comisiones etc... 1000 (ya debes 1500)
    Venden tu deuda a buitre , y te lo aupan otros 500 (ya debes 2000)
    Ahora te hacen una quita del 50% Y DEBES 1000

    Y me quedo tan feliz ¡¡¡ les ingreso los 1000 y ya no hay deuda ¡¡¡ (suponiendo que no me la cuelen)

    Aseguraoos , que no todo el monte es orégano.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cuando ofrecen esas quitas malo, malo... además lo importante es que la gente siga las recomendaciones del foro, no todo el mundo tiene las mismas circunstancias personales, económicas, familiares... hay mucha gente que entra asustada, deprimida, el miedo es libre y no está ni mucho menos preparada para lidiar con esta gente.
    Si tú puedes intentar negociar pues adelante!!!! yo no me fío de las quitas, primero tienes que saber lo que verdad debes si es que debes algo y tener cuidado con los "Corleone" es su trabajo día a día cobrar, cobrar y cobrar...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.