Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y como es el proceso? Durante esos meses que no pagas te avasallan a llamadas a ti y a tus familiares?
    Yo estoy en una situación parecida. Y estoy siguiendo las indicaciones del foro, pero lo que tengo miedo es que acosen a gente de mi entorno. E incluso familiares... Bueno, se lo explico y ya está, pero he leído por ahí que también llaman al curro... Y eso ya si que no...

    Me podrías comentar cómo ha sido el proceso?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    He de decir no sé si tiene algo que ver o no a la hora de que te contacten. Que tienen mi número de teléfono, DNI, dirección etc etc

    O sea que por ahí no me libro.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Ante el acoso telefònico, lo que hay que hacer es no dejarse.. ¿Como se consigue?... Ignorandoles y no contestando jamas a ninguna llamada de ellos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta NaByDark indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UNIVERSO
    Fecha de ingreso
    01 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero ya estabas en asnef?? En mi caso Dineo me ha ofrecido que les pague en cuotas. Claro el capital más intereses del inicio más 300 más de intereses. Ósea capital 500 + 120 intereses+ 300 intereses x el tiempo sin pagar. Aún me lo estoy pensando.
    Y tengo una duda. Si yo pago a ccloan poco a poco pero si ellos me ponen en el asnef, como puedo reclamarles que les estoy pagando?

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UNIVERSO
    Fecha de ingreso
    01 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes, entonces que podemos hacer los que deseamos pagar poco a poco, lo hacemos o no? un ejemplo a mi duda, si yo debo 500 capital + 120 intereses = 620 deuda pero claro ahora te dicen que debes 1000 euros, y no llego a ningún acuerdo pero quiero pagar 100 euros mensuales. Lueho han pasado 7 meses y según yo ya cubrí la deuda inicial, ahora como les reclamo que ya les pague?

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,272
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8876

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Cita Iniciado por UNIVERSO Ver mensaje
    Buenas tardes, entonces que podemos hacer los que deseamos pagar poco a poco, lo hacemos o no? un ejemplo a mi duda, si yo debo 500 capital + 120 intereses = 620 deuda pero claro ahora te dicen que debes 1000 euros, y no llego a ningún acuerdo pero quiero pagar 100 euros mensuales. Lueho han pasado 7 meses y según yo ya cubrí la deuda inicial, ahora como les reclamo que ya les pague?
    Pues pagar y guardar los recibos de pago para cuando te demanden ellos. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    1,993
    Me gusta (Dados)
    1044
    Me gusta (Recibidos)
    914
    Hola a tos :
    A modo de ejemplo : Sobre el 2014 es decir cuando ingresé en este querido Foro,Cetelem me hacia varios quitas,uno de ellos el más suculento era del 65 %....verdad que estaba bien???-Les mandé e:mail diciendo que me enviaran por CORREO a casa un informe que me hacian el quita de 65 % y que con esto quedaba cancelada la cosa,con firma de un responsable,etc,etc a fecha de hoy NO me han contestado,a parte que mi deuda desde ese 2.014 hasta hace poco de año y medio la tienen Link de las Finances.Si te pones a pensar,diras.....y por qué será ¿ que no me demandaron¿¿--saludetes y suerte

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de UNIVERSO
    Fecha de ingreso
    01 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Eso si!!! A inicios de febrero me llamaron de ccloan y me dijeron que podía pagar 60 al capital y 40 extensión, y lo hice!!! Pero pregunté si podía hacerlo todos los meses y me dijeron que si !!! Llame a finales de febrero para realizar la operación y me dijeron que esa vez solo fue una promoción!!!! Y que ahora si debía abonar al capital o pagar 200 de extensión!! Así que ahora cuando llaman y acuerdo algo, les pido que me envíen x email lo acordado, solo Dineo ha cumplido pero Wandoo no!! Quieren que abone primero y luego me envían lo acordado.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones

    Cita Iniciado por UNIVERSO Ver mensaje
    Eso si!!! A inicios de febrero me llamaron de ccloan y me dijeron que podía pagar 60 al capital y 40 extensión, y lo hice!!! Pero pregunté si podía hacerlo todos los meses y me dijeron que si !!! Llame a finales de febrero para realizar la operación y me dijeron que esa vez solo fue una promoción!!!! Y que ahora si debía abonar al capital o pagar 200 de extensión!! Así que ahora cuando llaman y acuerdo algo, les pido que me envíen x email lo acordado, solo Dineo ha cumplido pero Wandoo no!! Quieren que abone primero y luego me envían lo acordado.
    Sigan haciéndole casos a las negociaciones de esta gente, que vais bien........
    Última edición por Gofi; 07/03/2020 a las 00:02
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Opino lo mismo que Gofi... Con tal de que pagues 50 € estos son capaces de ofrecerte un crucero por las Islas Griegas. Todo por escrito, firmado y sellado, que luego es lo único que vale en un juzgado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.