Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    Te agradezco la ayuda y el apoyo que me estás ofreciendo, muchísimas gracias. Tan sólo una duda, al leer tu mensaje. Me dices: Ya puesta, te hice las dos cosas. No sé si tu intención era enviar ambas en el mismo correo. En el email que recibí sólo venía adjunto el archivo con la contestación al juicio verbal de MEDIUS COLLECTION.
    Por favor, no interpretes este mensaje como recordatorio o fruto de impaciencia por mi parte. Te lo envío solamente porque no he sabido interpretar si también me enviaste la contestación al monitorio de SAVSO y no se anexó o hubo olvido involuntario.
    Yo dispongo hasta el próximo día 24 para presentar contestación al monitorio de SAVSO, por lo menos para que me quiten lo improcedente, como tú dices… A parte de alegar cláusulas, intereses y penalizaciones abusivas, creo que el cálculo de la deuda exigida no se ha hecho con precisión y exactitud (hay un error por exceso y más penalización de la estipulada en el contrato). Puedo conseguir comprobantes de los 5 pagos realizados, aunque SAVSO ya los reconoce como realizados en su escrito.
    Muchísimas gracias,
    EL ZORRO
    No.. Tranquilo.. Te lo tengo hecho y enviaré a lo largo del dia de hoy.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Muchas gracias por tu ayuda, Maribelica.
    Esta mañana ya presenté mi oposición al monitorio, aunque tenía tiempo hasta el próximo día 24. Me comentó el funcionario que darían traslado a la parte demandante y que, como no había yo solicitado vista, me enviarían una notificación por si quería yo solicitarla. Están dando ahora fechas para celebrar vistas para noviembre del año que viene. ¿Qué me convendrá más? ¿Solicitar vista o no, cuando llegue el momento? Tengo entendido que todo depende de lo que decida el juez... Como es la primera vez que me opongo en un monitorio, pues ignoro las ventajas y los inconvenientes de solicitar una vista. ¿Qué me recomendáis?
    Saludos a todos,
    EL ZORRO

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    Quédate como estas , te han hecho unas alegaciones perfectas para lo tuyo y no habrán solicitado vista, según la experiencia que ya tenemos y que consideramos la mejor opción, salvo que el juez diga lo contrario, que no suele pasar.
    Asique tranquilo, que estás en las mejores manos.
    A esperar noticias y ojala sean buenas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    Mejor no ir a juicio.. ¿Para qué? Para decir que te ratificas en tus alegaciones?
    Para eso no es necesaria la molestia de ir a un juicio de este tipo...
    Otra cosa seria que fuera una demanda de mas envergadura y fuera abogado, que si iria a juicio a discutir con el contrario y a explicar al juez... ¿Pero tu que haces en un juicio? Pasar un malrato y sin saber.

    Que dicte sentencia sin vista que en las alegaciones está todo dicho.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheCharly
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Espero que tengas mucha suerte! Yo en su día también tuve problemas con ellos, pero como la cantidad que me reclamaban era la correcta y con el interés bien y sobre todo en ese momento pude pagar lo que les debía no fui a juicio con ellos. Que tengas mucha suerte y nos vas contando!!

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Hoy, 27 de diciembre, me ha llegado notificación del juzgado. Reproduzco a continuación los puntos principales de la notificación:

    ANTECEDENTES DE HECHO
    Segundo. La parte requerida ha comparecido y ha presentado, dentro del plazo legal, el escrito de oposición en el que expone las razones por las que no debe la cantidad reclamada.

    PARTE DISPOSITIVA
    Declaro finalizado el presente procedimiento monitorio y que, en atención a la oposición presentada por el deudor, procede incoar el correspondiente procedimiento de juicio verbal por la cantidad que reclama el acreedor.

    Me comentó un funcionario del juzgado que, para las vistas, estaban dando fechas para noviembre de 2019. ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    A esperar que den fecha....
    Normal que sean para 2019..estamos terminando 2018.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    A mediados de marzo recibí una notificación del juzgado, en la que se me informaba del traslado de mi oposición a SAVSO.
    Y así estuve esperando hasta las últimas semanas de julio, en las que recibí -ante el inminente comienzo del inhábil agosto- una nueva notificación en la que me trasladaban la contestación de SAVSO a mi oposición (que ya habían presentado cuatro meses antes...). En esta última notificación (que curiosamente recibí por email) se me preguntaba además si solicitaba la celebración de vista. SAVSO había solicitado expresamente la NO celebración de vista y yo también respondí en los mismos términos, argumentando que su señoría tenia ya suficiente información para poder emitir sentencia justa según su recto proceder.
    Presenté mi escrito, renunciando a la vista, el 29 de julio (tan solo me dieron tres días hábiles).
    Por fin el 4 de septiembre su señoría dictó sentencia, tras nueve largos meses de espera (como un embarazo). La sentencia: me condenó al pago del capital restante que quedaba por devolver (134,05 €), desestimándose el resto de las pretensiones de la demandante, más el consabido interés legal desde que interpuso la demanda. El capital prestado inicialmente fue 300 euros.
    La sentencia me llegó el 14 de septiembre (por email) y yo, al día siguiente ya realicé la transferencia del importe desde mi cuenta bancaria. Presenté, además el justificante de pago presencialmente en el juzgado.
    Diez días después me llegaba notificación del juzgado informándome que se había dado traslado a la demandante, concediéndole un plazo de tres meses para que retirasen el dinero y diez días para que formulara costas e interés legal desde la interposición de la interposición de la demanda...
    Pues bien, ya han pasado casi dos meses y no he recibido ninguna nueva notificación del juzgado.
    Y así, sentadito me quedé, esperando y esperando, sin saber cuánto tengo que seguir pagando más y -lo peor- sin notificarme el juzgado ninguna resolución dando por definitivamente cerrado el expediente. Tiene delito la cosa...
    Disculpad que, esperando lo último de lo último, no haya mantenido el hilo con la periodicidad con la que tendría que haberlo hecho...
    Próximamente colgaré la sentencia anonimizada, porque creo que no tiene desperdicio y probablemente pueda servir de ayuda.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, atención y paciencia.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Impugnacion_a_oposicion_anonimizada.pdf
    Adjunto la impugnación que presentó SAVSO como respuesta a nuestra oposición.
    ¡Hay que ver cómo se pusieron y total por 345,04 euros!

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Sentencia_monitorio_SAVSO_anonimizada.pdf
    Y aquí adjunto el fallo emitido por la magistrado-juez el pasado 3 de septiembre. Consta de 13 hojas en letra pequeña...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.