Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    El pasado día 23 de noviembre recibí carta certificada del juzgado para juicio monitorio solicitado por SAVSO SPAIN S.L.U.
    La cuantía demandada es 345,09 €. El importe inicial del préstamo fue 300,00 € a devolver en 13 semanas con cuotas de 33,13 €, por lo que el capital total a devolver, incluyendo intereses, sumaba 430,69 €. Sólo pude pagar las cinco primeras cuotas (un total de 165,65 €). Ahora me reclaman el capital pendiente más 80,00 € de penalizaciones, en total 345,09 € (aunque creo que hay un error por exceso de 5 céntimos).
    Es mi primer monitorio y quisiera presentar oposición. Yo quiero presentarme, independientemente de que ellos lo hagan o no. ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué podría alegar?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    El pasado día 23 de noviembre recibí carta certificada del juzgado para juicio monitorio solicitado por SAVSO SPAIN S.L.U.
    La cuantía demandada es 345,09 €. El importe inicial del préstamo fue 300,00 € a devolver en 13 semanas con cuotas de 33,13 €, por lo que el capital total a devolver, incluyendo intereses, sumaba 430,69 €. Sólo pude pagar las cinco primeras cuotas (un total de 165,65 €). Ahora me reclaman el capital pendiente más 80,00 € de penalizaciones, en total 345,09 € (aunque creo que hay un error por exceso de 5 céntimos).
    Es mi primer monitorio y quisiera presentar oposición. Yo quiero presentarme, independientemente de que ellos lo hagan o no. ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué podría alegar?
    Yo te preparo oposicion... Al menos que te quiten lo improcedente....

    Subeme la demanda cuando puedas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    03_Factura_y_contrato_de_Savso.pdf

    Los archivos enviados contienen la información siguiente:
    1. Requerimiento y diligencia de ordenación.
    2. Demanda de SAVSO.
    03. Factura y contrato de SAVSO.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Muchísimas gracias MARIBELICA. Ya he enviado tres archivos con toda la información.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    Muchísimas gracias MARIBELICA. Ya he enviado tres archivos con toda la información.
    Perfecto.. Pues ya te hago tu oposicion.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    El zorro.. Mira tu correo

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    MARIBELICA
    Muchísimas gracias, de nuevo, por tu ayuda. En referencia al correo que me enviaste ayer ya te contesté en el hilo correspondiente (el procedimiento y el demandante son diferentes a éste). El otro es un juicio verbal y como era más urgente, pues ya presenté la contestación a la demanda esta misma mañana... Con respecto a este monitorio te informo que firmé el acuse de recibo de la carta certificada el pasado día 23 de noviembre, por lo tanto tengo tiempo para presentar oposición -si no me equivoco- hasta el próximo día 24 de diciembre (que no sé si es hábil o no). Tan sólo comentarte que estoy empezando a recibir llamadas telefónicas de alguien que dice o pretende identificarse como asesoría jurídica de SAVSO. Dejan aviso para que les devuelva la llamada. No lo haré. Actuaré como tú me recomiendes...
    Muchas gracias
    EL ZORRO

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    MONITORIO DE SAVSO SPAIN S.L.U.

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    MARIBELICA
    Muchísimas gracias, de nuevo, por tu ayuda. En referencia al correo que me enviaste ayer ya te contesté en el hilo correspondiente (el procedimiento y el demandante son diferentes a éste). El otro es un juicio verbal y como era más urgente, pues ya presenté la contestación a la demanda esta misma mañana... Con respecto a este monitorio te informo que firmé el acuse de recibo de la carta certificada el pasado día 23 de noviembre, por lo tanto tengo tiempo para presentar oposición -si no me equivoco- hasta el próximo día 24 de diciembre (que no sé si es hábil o no). Tan sólo comentarte que estoy empezando a recibir llamadas telefónicas de alguien que dice o pretende identificarse como asesoría jurídica de SAVSO. Dejan aviso para que les devuelva la llamada. No lo haré. Actuaré como tú me recomiendes...
    Muchas gracias
    EL ZORRO
    Bien hecho... Tu entrega la oposicion tranquilamente... Ya puesta, te hice las dos cosas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Te agradezco la ayuda y el apoyo que me estás ofreciendo, muchísimas gracias. Tan sólo una duda, al leer tu mensaje. Me dices: Ya puesta, te hice las dos cosas. No sé si tu intención era enviar ambas en el mismo correo. En el email que recibí sólo venía adjunto el archivo con la contestación al juicio verbal de MEDIUS COLLECTION.
    Por favor, no interpretes este mensaje como recordatorio o fruto de impaciencia por mi parte. Te lo envío solamente porque no he sabido interpretar si también me enviaste la contestación al monitorio de SAVSO y no se anexó o hubo olvido involuntario.
    Yo dispongo hasta el próximo día 24 para presentar contestación al monitorio de SAVSO, por lo menos para que me quiten lo improcedente, como tú dices… A parte de alegar cláusulas, intereses y penalizaciones abusivas, creo que el cálculo de la deuda exigida no se ha hecho con precisión y exactitud (hay un error por exceso y más penalización de la estipulada en el contrato). Puedo conseguir comprobantes de los 5 pagos realizados, aunque SAVSO ya los reconoce como realizados en su escrito.
    Muchísimas gracias,
    EL ZORRO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.