Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: MBNA. Abogada de mbna

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    !gracias a todos de corazon!

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cuando llaman a la abogada que representa a algunas víctimas y no está cojo yo el telefono; preguntan por los represenatdos; yo les digo que "muy listos no sois ¿verdad?".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    la misma carta la he recibido hoy igualita

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenos dias a todos; queria informaros pero veo que sois mas rapidos que el viento. He recibido la cartita de la abogada de AVANTCARD porque por lo visto esta empresa " multinacional" ha comprado MBNA . Hoy he recibido de esta empresa condiciones de mi tarjeta, que tengo cancelada por MBNA hace mas de dos años, asi que no entiendo muy bien a que se deben las condiciones. En fin... solo queria asomarme para contarlo. Le he enviado todo a Tita porque no se como seguir la verdad. un saludo a todos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hace dos días he vuelto a recibir otra carta de la susodicha abogada,mas o menos como la anterior, primero con el asusta vieja y luego con bajada de... me imagino que lo que pretenden en que se llegue a un acuerdo en el pago y convertir la tarjeta en préstamo con lo cual ellos ya se considerarian victoriosos, pues van de culo.La abogada si es verdad, ahora habla en nombre de AVANTCARD, por mi que siga hablando a ver si se cansa.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola , yo estoy igual que tu Fuenteovejuna, me escribe carta y ahora me hacen descuentos, la verdad es que no entiendo esto... o me amenazas o me perdonas pero las dos cosas al mismo tiempo no tiene sentido. Yo no la he llamado aunque me ponia plazo para llamar y no pienso hacerlo, no voy a pasar mi tarjeta a prestamo personal. Espero que me perdone la deuda , si tengo que elegir TRUCO O TRATO......

  7. #17

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ¿Cuántas queréis de esas cartas?

    Esa abogada es cierta, lo es y así figura y es conocida telefónicamente por algunas personas de este foro. No obstante, debe ser la única abogada de AVANTCARD/MBNA. Todo lo firma ella por lo que deducimos, y más por el color de la firma, que es carta tipo, como así es.

    Toda la carta es carta tipo, de las que lanzan cientos cada día.

    Recordar:

    Primera parte de la carta: Recriminar, ultimatums, amenazas judiciales.... (el fin del mundo te acecha)

    Segunda parte: "pero sí hace un pago de....." Esta es la parte llamada "de la esperanza o salvación" (bueno, era el final del mundo, pero podemos seguir engañándote con algún truco si quieres)

    (Todo esto y más está sobradamente documentado en cualquier libro sobre las gestiones del recobro)


    TODAS LAS CARTAS TIENEN EL MISMO PATRÓN PERO VARÍA LA INTENSIDAD COACTIVA.
    Primero la firma un mindundi de la entidad, y luego copia de recopia de la abogada.

    Lo que importa únicamente es la carta del juzgado y lo que diga el juez, no estas estupideces de ellos. Y estima que dentro de una semana tras recibir la carta te llamarán por teléfono como tanteo para, presuponiendo que la carta te ha llegado, ver cómo respiras.

    Son rutinas. Si les hubieras facilitado dirección mail, también te diría lo que recibirás.

    Es proceso repetitivo que varía en función de cómo les trates tú. Si te ven decidido a ir al juzgado y a intentar pasarles por encima y, además, no te caracterizas por el buen humor con ellos y si franca intención vengativa, no te incordian. Al contrario, suelen ser encantadores o, como mucho, alguna llamada perdida al mes. Lo dan por jodido o para ir al juzgado sin más, por lo que sólo les falta suplicar cuando lo que deberían hacer es ser menos presuntos chorizos y razonables desde el primer día y cobraban muuuuucho más y mejor porque la gente muy raramente (sólo los jetas) no quiere pagar. Es que no puede y no encuentra ayuda honesta de verdad, sino timos que te hartan, te queman y dices: Hasta aquí hemos llegado. Si encima ves lo que han hecho con las modificaciones -en absoluto perjuicio tuyo- de ese engendro de solicitud/contrato o lo que sea, puesssss.....

    Ahora estás en fase de que podrás escuchar cosas como: "como gestor de cobro desde hace muchos años me siento frustrado de no haber sabido tratar este asunto..." ...y cosas así. El juego ahora ya no va de acoso -totalmente al contrario- sino de generarte sensación de: ¡¡ Jolín, siéntete culpable por cómo nos tratas. Nunca me había pasado algo así con otro cliente en tu situación. Eres una persona complicada en mi dilatada experiencia laboral.... !!

    Es decir: burdo intento de manipulación: yo soy cordial y es esperable que tú lo seas como respuesta lógica. Yo te sonrío y es esperable que también lo hagas tú, etc

    PERO NO PERDAMOS EL RUMBO: ¡¡ SON MBNA / AVANTCARD !! Y ESA ES LA REALIDAD ¿por qué no accedieron a la comprensión el primer día y permiten que las cosas lleguen tan lejos? ¿qué se puede esperar de ellos a estas alturas del tiempo transcurrido? ¡¡¡¡ TIMOS !!!!

    .... por lo demás, aplican psicología del "Quimicefa" (aquél famoso juego de química para chavalines)
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/06/2012 a las 06:45

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!!
    Os escribo para comentaros que por fin "hemos conocido" a la abogada de MBNA. Hoy nos llegó la carta, un calco de la que pusieron en este post

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja nessy, pues ya sabes qué hacer con ella
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a105431
    Fecha de ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os comento, que las cartitas de la tal abogada siguen aflorando.. pero que ilusos, las reclamaciones judiciales,apremios o demás se hacen por via burofax o al menos correo certificado. son unos espantaviejas... por cierto si la cartita de marrás te la mandan, tambien te siguen llamando de los telefonos 603047832 y 987790951 bueno.. yo no les pago desde agosto, estoy en paro con familiares a mi cargo... y lo único es que no les cojo ningún tipo de teléfono... y como en otros casos si te hartas les dices que cuanto y te harán un descuento del 50% de la deuda, panda de macarras... Salud

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.