Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: juicio verbal Limite 24 sl - Vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcoa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola por favor, necesito asesoramiento URGENTE
    Mande un escrito solicitando poder presentarme por videoconferencia yo en Barcelona ya que el juicio se celebra en Sevilla y no me lo aceptaron

    Hasta el dia de ayer he ido llamando de vez en cuando al Juzgado de Sevilla para informarme de como iban las cosas y me decian que faltaba una prueba que le habian pedido a la otra parte y que CASI SEGURO que se cancelaba el juicio y se postponia para mas tarde


    Hoy 11/10 me llaman del Juzgado para indicarme que la Jueza ha decidido que se celebre el juicio oral y que tengo que estar en 3 dias (el día 14/10 a las 11 en Sevilla)

    No tengo nada preparado, porque ya confiaba en que no se celebraria ahora

    No tengo documentacion de los pagos realizados, no se que tengo que hacer en el Juicio

    Por favor alguien me puede ayudar?


    Gracias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcoa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, puedo llamar a algun telefono donde me podais asesorar? Hoy me confirman que tengo el Juicio el Lunes y estoy totalmente bloqueado


    Muchas Gracias

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Venga tranquilo que seguro que en cuanto lo lean los asesores de ACUSA te van a ayudar

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No, no puedes llamar. FAU no tiene teléfonos. Esto no es una gestoría. En cuanto a tu problema pues no te queda otra que ir a la vista oral o serás juzgado en rebeldía (que, a lo mejor sale bien, o a lo mejor no). Tú vas, le dices a la jueza que te reafirmas en tus alegaciones, que a esos señores no los conoces de absolutamente nada ni nunca les has pedido nada. Si te pregunta si pediste alguna vez un préstamo a VIVUS dices que no recuerdas bien, que quizá hace tiempo pero que todo aquello se terminó. Que no entiendes nada de estas cosas y que las alegaciones te las han hecho en una asociación. Y por encima de todo NO RECONOZCAS JAMAS ESA DEUDA.

    Si Limite 24 no se presenta (que imagino que no lo hará) POR FAVOR DILE A LA JUEZA QUE CONTINUE EL PROCESO para dictar sentencia porque te han perjudicado. De hecho te has tenido que meter 1.000 km para estar allí. Te lo digo porque, si los condenan a pagar las costas aunque no haya abogado tú puedes solicitar que te paguen el desplazamiento de Barcelona a Sevilla. Y se lo come Limite 24 con patatas por listos. Pero para eso tiene que haber sentencia y que fallen a tu favor.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    juicio verbal Limite 24 sl - Vivus

    No tienes que tener nada preparado.. No tienes que llevar ningun justificante de nada.

    Sigue las instrucciones que efcarrasco te ha indicado...


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    juicio verbal Limite 24 sl - Vivus

    Pues menos mal que era urgentísimo y hasta pedías hablar por teléfono con algún asesor. Porque desde ayer ni has leido lo que te han escrito. En fin...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.