Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuentas zombie y reclamación comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217

    Cuentas zombie y reclamación comisiones

    ¡Hola! ¿Habéis leído esto?

    https://lm.facebook.com/l.php?u=http...FChLZrMh3W&s=1

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Que miedo, no?, voy a revisar las libretas del banco, no valla a ser que una de las zombies este tocando a una actual y me la contagie, ja ja ja.

    Alguien puede confirmar lo que dice la noticia en cuanto a:

    "Según los abogados consultados, las cuentas que permanecen 15 años sin tener ningún movimiento no pueden 'resucitar' súbitamente". y que alcance tiene esta frase.

    Lo lógico, es que si la cuenta esta inactiva y sin movimientos, los del banco te quieren cobrar, que es lo que reclaman, el mantenimiento, pero si no hay actividad, que mantenimiento te van a cobrar.

    Otra cosa, es que tengamos vinculada la típica tarjeta de débito, que no se ha dado de baja, y, es esta la que genera los gastos. ¿Puede ser?

    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Cuentas zombie y reclamación comisiones

    Exacto, si la tarjeta no la das de baja te cobran todos los años la renovación y en consecuencia las reclamaciones de saldo deudor.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El hecho de que una cuenta no tenga actividad no significa que no genere un mantenimiento y en consecuencia un coste, eso es lo que firmamos en el contrato de apertura de cuenta, si, si, eso que firmamos sin leer........

    Debemos tener en cuenta que una cuenta abierta en un banco no es más que un alquiler de dicha cuenta y por ello te cobran un precio. Es como si alquilas un piso y alegaras que como no vives en el, no debes pagar alquiler, pues no, pagarás el alquiler tanto si vives en el piso como si no.....

    Lo mismo pasa con las cuentas, mientras permanezcan abiertas, tanto si se utilizan como si no, tienen un coste, porque la tienes en alquiler.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    El hecho de que una cuenta no tenga actividad no significa que no genere un mantenimiento y en consecuencia un coste, eso es lo que firmamos en el contrato de apertura de cuenta, si, si, eso que firmamos sin leer........

    Debemos tener en cuenta que una cuenta abierta en un banco no es más que un alquiler de dicha cuenta y por ello te cobran un precio. Es como si alquilas un piso y alegaras que como no vives en el, no debes pagar alquiler, pues no, pagarás el alquiler tanto si vives en el piso como si no.....

    Lo mismo pasa con las cuentas, mientras permanezcan abiertas, tanto si se utilizan como si no, tienen un coste, porque la tienes en alquiler.
    Muy bien expuesto y explicado, gracias

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Feliz año a todos!!! Resulta que buscando informacion me encuentro con esto? Es legal? Hay que pagarlo?? Mi marido tiene una cuenta que no usa hace un monton de tiempo y ahora vienen con la reclamacion de que debe un monton de pasta, porque ademas, al no usar, cuando le cobran las comisiones, le dejan un descubierto que tambien le cobran.... Madre mia! me va a dar algo con los santos bancos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.