Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Como he podido ser tan tonto...recobradores, me la han colado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marve
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    506
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Hola Josetor yo estoy en una situación parecida a la tuya has pedido el cuadro de amortización a BBVA???Yo lo pedí y me aparecían los pagos realizados...yo con los recobradores no hablo sigo realizando los pagos al número de cuenta que me dieron y cada x tiempo pido documentación por escrito al sac de bbva

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por Marve Ver mensaje
    Hola Josetor yo estoy en una situación parecida a la tuya has pedido el cuadro de amortización a BBVA???Yo lo pedí y me aparecían los pagos realizados...yo con los recobradores no hablo sigo realizando los pagos al número de cuenta que me dieron y cada x tiempo pido documentación por escrito al sac de bbva
    Pues si que les pedi documentación, pero me han enviado un documento donde tan solo aparece la deuda pendiente y los interesdes que se han generado hasta la fecha.

    ¿Lo tuyo también es con BBVA consumer? ¿Cuando dices que haces pagos, es la totalidad de cada mensualidad o lo que puedes? ¿cuanto tiempo tienes la deuda?
    Disculpa que te pregunte tanto, pero me interesa mucho si tu caso es parecido al mio ya que me puede ayudar mucho a que camino seguir, este prestamo es del coche y quiero buscar un solución para evitar un posible embargo del vehiculo.
    Saludos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marve
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    506
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Si lo mio es también con BBVA consumen ...pago la totalidad de la mensualidad ahora hace como 6 meses al principio lo que podía llevaba casi un año sin pagar ..a quien le pediste la documentación a BBVA o a los recobradores??

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por Marve Ver mensaje
    Si lo mio es también con BBVA consumen ...pago la totalidad de la mensualidad ahora hace como 6 meses al principio lo que podía llevaba casi un año sin pagar ..a quien le pediste la documentación a BBVA o a los recobradores??
    Se la pedi a los recobradores, pero voy a preparar el escrito y se lo enviaré al SAC de BBVA.
    Entonces tú ahora a pesar que estás pagando, sigues debiendo algo, no?? Lo digo poque mi inteción es empezar a pagar a partir de ahora la mensualidad completa, pero claro hay unos cuantos meses de deuda que seguiran ahi.
    Entonces a pesar de haber pasado un año, veo que no te han llevado al juzgado??
    Saludos.

  5. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Pero por qué habláis y les pedís documentación a los recobradores? Esos tienen menos papeles que una liebre. Al acreedor principal SIEMPRE.

  6. Me gusta Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marve
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    506
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Se la pedi a los recobradores, pero voy a preparar el escrito y se lo enviaré al SAC de BBVA.
    Entonces tú ahora a pesar que estás pagando, sigues debiendo algo, no?? Lo digo poque mi inteción es empezar a pagar a partir de ahora la mensualidad completa, pero claro hay unos cuantos meses de deuda que seguiran ahi.
    Entonces a pesar de haber pasado un año, veo que no te han llevado al juzgado??
    Saludos.
    Yo a los recobradores no les pedí nada ...me descargué la carta del foro la rellene con mis datos y la envíe al Sac de BBVA por carta certificada y al mes me respondieron con la documentación a los recobradores ni caso ....si sigo debiendo dinero los recibos los tengo guardados para una futura demanda si llega por lo menos la deuda estará reducida ...

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Tomo nota de todos los comentarios, me han sido de gran ayuda para enfocar este caso de otra manera.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseroge6
    Fecha de ingreso
    29 nov, 18
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Espero que al final todo se arregle, hombre. A mí me sacan de quicio empleados así que ni siquiera hayan aprendido a comunicarse con sus clientes y ser amables.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por joseroge6 Ver mensaje
    Espero que al final todo se arregle, hombre. A mí me sacan de quicio empleados así que ni siquiera hayan aprendido a comunicarse con sus clientes y ser amables.
    Dan verdadero asco, tú en este caso quieres colaborar y llegar a un acuerdo de pago y sus respuestas son todas chulescas y amenazadoras, ahi es cuando te das cuenta entre otras cosas de la existencia de este foro, la antiusura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.