Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como he podido ser tan tonto...recobradores, me la han colado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67

    Como he podido ser tan tonto...recobradores, me la han colado

    Aviso para navegantes !!!

    Va hacer un año que me resulta complicado pagar el prestamo del coche, financiado con BBVA Consumer, prestamo que me tramito el taller multimarca.

    Empezé a devolver recibos, pagué alguno hasta que se me juntaron tres, y de repente me empiezan a llamar del "departamento contencionso BBVA" (mentira) no indago demasiado y veo que las llamadas provienen de una empresa llamada GARSA / OPPLUS, lo poco que investigo lo relaciono con el BBVA y me creo que es el departamento de verdad de recobros BBVA, el caso es que en este año le he ido pagando lo que buenamente he podido, ingresos en una cuenta de lo que podia, nunca llegaba a cumplir una cuota.
    Me junto con 10 meses de deuda unos 2000 € descontando lo que les he dado. Durante este tiempo he intentado ser amable y transmitirle mi intencion de pagar, pero ahora me llama la atención de que siempre me salian con lo mismo, entregue usted el coche, no estaban abiertos a ninguna negociación, se limitaban a decir que entregase el coche.
    Les llamo hace un par de días y les digo que si podemos rebajar la cuota alargando años que a partir de ahora me puedo comprometer a unos pagos asequibles. Me contestan de manera chula y prepotente, perdonandome la vida e insistiendo sin parar en que entregue el coche, acabamos la conversación diciendoles yo que nos veremos en el juzgado, me pongo a investigar más a fondo y descubro que es una mier**a de empresa recobradora subcontratada del BBVA. Me entran ganas de llamar a "mi asesora" y decirle más que a un perro, pero eso no soluciona nada. Estoy intentando contactar con el servicio de atención al cliente de BBVA Consumer, pero no es fácil, nadie sabe nada de esa división.
    Me quedan un par de números a los que llamar y si no me acerquare a un sucursal a exponer el problema, quiero seguir pagando, me da miedo que me quiten el coche, que además vale bastante más de lo que se debe, aunque ellos no lo sepan, es un vehiculo de alta gama del que se podria sacar bastante y yo seguiria debiendo si esta ******* me lo quita.
    Nada, que me la han colado durante casi un año, que si teneis algo con esta gente de BBVA, y os llama los de GARSA o OPPLUS, cuidadito que son cerdos al servicio de una comisión, intentado que mal entregues el vehiculo con tal de llevarse alguna misera comisión ese mes.
    Última edición por Josetor; 05/12/2018 a las 11:02

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Como he podido ser tan tonto...recobradores, me la han colado

    Has reclamado documentos al SAC de Bbva Consumer ?? Guarda muy bien todos esos pagos realizados por si algún dia los necesitas

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    De momento no he reclamado nada hasta ver si puedo llegar a un acuerdo.
    Si, tengo todos los pagos perfectamente documentados.
    A ver si consigo hablar con alguien ya que me está costando realmente complicado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Hay dios a ver y con el tiempo que llevas por aqui ayn no has aprendido que no se habla con recobradores???guardalo muy bien no sea que al final hayas tirado dinero a la basura.......
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Como no sean los de el origen de la deuda,
    esperemos que nadie haga caso de estos
    giliflautas y otros,anda queee.Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    De momento no he reclamado nada hasta ver si puedo llegar a un acuerdo.
    Si, tengo todos los pagos perfectamente documentados.
    A ver si consigo hablar con alguien ya que me está costando realmente complicado.
    Pues Josetor, te deseo suerte, yo ya he tenido experiencias con el BBVa y la verdad que mas que ayudar me metieron mas al pozo. Mucho antes de estar en este foro, yo también pagaba a una empresa de recobro, claro, no conocía el percal, pues de lo que pague, solo rezaba el 10% en el BBVa, fui a la oficina echo un basilisco y la explicación que me dieron, que esta puesto en manos del "servicio Jurídico" es este el que liquida la cuentas con los de recobro, y claro, estos también viven y necesitan cobrar, ne fui de allí, mejor, me echaron de allí, pues estuve a punto de partirle la cara al director, y, que suerte, el vigilante estaba en la puerta del despacho, pareció que se olía que esto acabaría mal.

    Yo gracias a dios, lo solucione pidiendo un crédito en otro banco y cancelando todo lo que tenia con BBVa, que no era poco.

    Pues lo que te quiero decir, que si llegas a un acuerdo con estas sanguijuelas, primero que sea BBVa, y luego que te firmen lo acordado, que las palabras se las lleva el viento y mas con los bancos.

    Suerte de nuevo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Si, ya lo se que no se habla con recobradores, pero este caso es algo complicado, por lo visto es una empresa concesionaria de BBVA, este a los tres meses de impago le pasa el expediente, se presentan y se anuncian como BBVA, es dificil diferenciarlos, según he podido saber están en Málaga e incluso ocupan parte de un edificio del banco, una vez se encargan de la deuda, están un año intentando cobrarla y si al finalizar el plazo no lo han conseguido, se la devuelven a los servición juridicos del BBVA.
    He contactado por todos los medios con atención al cliente de BBVA, telefonica y via email, exponiendo mi caso y mi intención de buscar una solución, pero al final siempre me acaban remitiendo a estas sanguijuelas, las cuales no tienen potestad para brindar alguna opción de pago y tan solo amenazan diciendo que se me acaba el tiempo.
    Me dicen que me quedan 80 días para cumplir el año y que entonces el siguiente paso es la demanda judicial. También es verdad que me reconocen los pequeños pagos que he efectuado en este tiempo.
    No se que más hacer, quiero pagar pero no me dejan hacerlo como yo puedo.
    La única alternativa que veo es poder contactar con el departamento juridico una vez se hayan hecho estos cargo de la deuda.

  8. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues si quieres pagar y no te dejan no sé qué más quieres hacer. Espera a que ellos muevan ficha. No hay otra.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Como he podido ser tan tonto...recobradores, me la han colado

    Totalmente de acuerdo con el compañero.
    A esperar a ver por dónde salen.

    Un abrazo y mucho ánimo!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues nada a esperar, mi intención era poder contactar con alguien que no fuesen los recobradores, pero tienen así el sistema y nadie se lo salta.
    Gracias por los ánimos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.