Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Dispon se volvió loco

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por ronyccs Ver mensaje
    Pues no sé qué Irán a barrer ahí no queda nada, pq de paso las tarjetas están bloqueadas y nuevas

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Muy bien hecho, esas tarjetas que sabes que te pueden hacer barrido, dar de baja por perdida y que te de el banco otra con numeración distinta.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemaria12
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi por uno de 225 me están reclamando 2425 euros y me han metido asnef por 578 de locos no se que hacer

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemaria12
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por josemaria12 Ver mensaje
    A mi por uno de 225 me están reclamando 2425 euros y me han metido asnef por 578 de locos no se que hacer
    así que si alguien me puede aconsejar gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    No hables con ellos y bloquea el teléfono. Si quieren cobrar el juzgado ellos les dirán lo que verdaderamente debes no ese disparate.

    Si les ha dado alguna tarjeta anula por extravío y te dan otra con otra numeración, estos de dispon me hicieron con la tarjeta varios cargos, hasta que la anulé.

    Animo. Un saludo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemaria12
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias mi única preocupación es por lo del asnef

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Dispon se volvió loco

    Pues me temo que eso va a ser, precisamente, lo único que no vas a poder evitar.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por ronyccs Ver mensaje
    Eso es lo que pensaba hacer, y guardar esos recibos, igual me pasa con vivus que de 900 me cobran 1800 y pare usted de contar, aparte de wandoo que ya me metió en asnef pero a wandoo si le había pagado en intereses mucho más que los 300 que me habían prestado y pare usted de contar los demás microcréditos que son la muerte...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Todos los pagos que hayas realizado, reúnelos y guárdalos muy bien, harán mucha falta, si te llegasen a demandar......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dispon se volvió loco

    Cita Iniciado por josemaria12 Ver mensaje
    A mi por uno de 225 me están reclamando 2425 euros y me han metido asnef por 578 de locos no se que hacer
    ATIENDEME BIEN..

    Su negocio no está solo en prestar dinero.. Está en que no puedas pagarlo tambien..

    Primero.. Los prestamos que dan son pequeños y saben que quien los pide es mas que seguro que no pueda devolverlo de golpe o a los plazos que ponen..

    Despues entran en juego las extensiines o pagos que les das para que te aplacen a mas tiempo.. Pero la deuda siguen subiendotela..

    Despues por 300€ que prestaron te dicen que les pagues 1000€ y de golpe... Saben que no podras.. Y sigue subiendo....

    Mientras tanto tu ya has pagado varias extensioned u plazos de 150..o lo que sea... O sea.. Los 300 prestados estan mas que pagados... Pero quieren mas..

    1700€ que tu no podras pagar... Los venden a un fondo buitre junto con otros miles y sacan mas dinero...
    El buitre te empieza a reclamar los 1700€ o quizas lo suba a 2100€..a lo que les da la gana..
    Si pagas negocio redondo.. Si no pagas, te demsndan y si te acojonas y no contestas la demanda, nuevo sablazo de 2000€ por 300€ asquerosos que pediste...

    Y si te defiendes en el juzgado.... Con las pruebas de lo que has pagado, recuperas todo lo que te sacaron por el camino de mas de lo que te prestaron... Por que tienen tanta usura, que los jueces dictan devolver solo lo prestado... Y si pagaste de mas.. Te lo tienen que devolver.... Y esta es la historia de las basuras de microcreditos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/11/2019 a las 10:45
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Camelia19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ATIENDEME BIEN..

    Su negocio no está en prestar dinero.. Está en que no puedas pagarlo..

    Primero.. Los prestamos que dan son pequeños y saben que quien los pide es mas que seguro que no pueda devolverlo de golpe o a los plazos que ponen..

    Despues entran en juego las extensiines o pagos que les das para que te aplacen a mas tiempo.. Pero la deuda siguen subiendotela..

    Despues por 300€ que prestaron te dicen que les pagues 1000€ y de golpe... Saben que no podras.. Y sigue subiendo....

    Mientras tanto tu ya has pagado varias extensioned u plazos de 150..o lo que sea... O sea.. Los 300 prestados estan mas que pagados... Pero quieren mas..

    1700€ que tu no podras pagar... Los venden a un fondo buitre junto con otros miles y sacan mas dinero...
    El buitre te empieza a reclamar los 1700€ o quizas lo suba a 2100€..a lo que les da la gana..
    Si pagas negocio redondo.. Si no pagas, te demsndan y si te acojonas y no contestas la demanda, nuevo sablazo de 2000€ por 300€ asquerosos que pediste...

    Y si te defiendes en el juzgado.... Con las pruebas de lo que has pagado, recuperas todo lo que te sacaron por el camino de mas de lo que te prestaron... Por que tienen tanta usura, que los jueces dictan devolver solo lo prestado... Y si pagaste de mas.. Te lo tienen que devolver.... Y esta es la historia de las basuras de microcreditos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Y lo increíble es que estas empresas puedan campar a sus anchas y no sea ilegal... ¿habrá algún gobierno que le meta mano a esto?

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dispon se volvió loco

    Cita Iniciado por Camelia19 Ver mensaje
    Y lo increíble es que estas empresas puedan campar a sus anchas y no sea ilegal... ¿habrá algún gobierno que le meta mano a esto?
    Ojalá.. Pero no estan regulados por el organismo regulador que es el BDEy por ahora solo cabe ir al juzgado para que un juez aplique la legislacion española..

    SU MAYOR SUERTE ES EL MIEDO A LOS JUZGADOS DE LA GENTE... sin miedo, yendo al juzgado, pierden ellos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/11/2019 a las 10:47
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Camelia19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.