Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: EL CORTE INGLES. Que debo hacer??? Ayuda!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo pense que tampoco se podia vivir sin ella,y vaya si se puede,lo malo es que aun les debo dinero y eso que tengo hecho el reconocimiento de deuda pero pronto tendre que dejar de pagar

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rutenoctuno
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo hace poco que acabe con ellos despues de muchos años y haber gastado mas de 9000 euros en articulos,viajes ect y teniendo seguro de vida ect.mientras iba pagando no problem hasta me felicitaban los cumples je,je.pero cuando cambia la tortilla ya ves ya no eres vip.decir que no son de los peores,pues no te meten comisiones y son mas formales que los demas usureros.yo acabe hace poco acabe una deuda con ellos que me ha costado pagarla y como decis en el momento que dejas de pagar 2 recibos al asnef(cosa que me da igual pues estoy por varios mas y no pienso pedir nada).lo mas gracioso que 2 semanas mas tarde de terminar con ellos me mandan una carta donde me dicen que no me pueden activar la tarjeta(sin yo pedirselo)por no pagar puntualmente.y digo yo que ya se pueden dar con un canto en los dientes que por lo menos han cobrado.les voy a mandar escrito de ajpd para que me borren de todos sus ficheros.adios corte ingles,adios

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por rutenoctuno Ver mensaje
    yo hace poco que acabe con ellos despues de muchos años y haber gastado mas de 9000 euros en articulos,viajes ect y teniendo seguro de vida ect.mientras iba pagando no problem hasta me felicitaban los cumples je,je.pero cuando cambia la tortilla ya ves ya no eres vip.decir que no son de los peores,pues no te meten comisiones y son mas formales que los demas usureros.yo acabe hace poco acabe una deuda con ellos que me ha costado pagarla y como decis en el momento que dejas de pagar 2 recibos al asnef(cosa que me da igual pues estoy por varios mas y no pienso pedir nada).lo mas gracioso que 2 semanas mas tarde de terminar con ellos me mandan una carta donde me dicen que no me pueden activar la tarjeta(sin yo pedirselo)por no pagar puntualmente.y digo yo que ya se pueden dar con un canto en los dientes que por lo menos han cobrado.les voy a mandar escrito de ajpd para que me borren de todos sus ficheros.adios corte ingles,adios
    Sí, es algo que deberíamos hacer todos (enviar la hoja de cancelación de datos) y no sólo limitarse a cancelar la tarjeta.

    De todas formas, tengo la sospecha fundada de que no cancelan NADA. Lo que hacen es poner unas marcas para que esa información no sea visible por todos o, al menos, dejen constancia interna de que no debe ser utilizada. La suposición es bien simple si pensamos que quien haya tenido problemas de pago con ellos (o con quien sea), aunque luego haya pagado, ya tendrá dificultades para obtener de nuevo esa tarjeta de donde se deduce que... información se guardan.

    Por otro lado, entre las prácticas de este Centro Comercial hay una que a la gente le hace mucha gracia y hasta colabora: Los aniversarios Hipercor y otras paridas donde participas en el sorteo de un coche (del que pagas tú algunos conceptos en caso de que te toque). Previamente te lo adornan con sacar unas llaves de una caja para ver si te toca algo y generar así el clima adecuado que, en frío, no tomarías la molestia.

    Pues bien: Te dan unas hojitas donde has de poner tus datos y, entre otros aspectos muy peculiares como cuántos sois en casa, si están en edad escolar, etc, etc, te preguntan si tienes su tarjeta y que, si es así, escribas el número.

    ¿Para que vale esto?. Pues es simple. Si has escrito tus datos (obligatorio si deseas participar) y has puesto que no tienes la tarjeta, no es de extrañar que te llamen por teléfono para ofrecértela y, si la tienes, para actualizar sus bases de datos.

    Y es que, lo que parece un sorteo, es en realidad busca y captura de información así como de actualizarla y/o complementarla. El Corte Inglés no da puntada sin hilo, no se os olvide nunca; como tampoco se debe olvidar que es un fantástico mundo de apariencia de cara al cliente, no tanto al empleado, pero eso ya es otro tema ajeno a este foro.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Je je vengeur: como tod@s, nadie da euros por céntimos de euros
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola nuevamente, reabro el tema pk va mas o menos de los mismo y asi no me tengo que volver a explicar...

    Segun el 1º post tenia un pago pendiente con el corte ingles, bueno pues lo pagué como bien dije aki en el foro, a lo cual os comento, hoy me llego una carta diciendo que estoy incluida en BADEXCUG, ademas de la que me enviaron del ASNEF...
    A quien tengo que reclamar para que me quiten??
    A badecux y asnef??? o puedo ir directamente al Corte ingles?, en teoria es por una deuda con ellos que ya es inexistente pk esta pagada.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Puedes dirigirte a cualquiera de ellos, a El Corte Ingles y a Badexcug, aunque estoy casi seguro que esa carta está emitida hace algún tiempo por lo que posiblemente ya no estés incluido en el fichero.

    Fíjate en la fecha de la carta, probablemente sea atrasada.

    El Corte Ingles suele ser bastante serio con estos temas.

    Saludos
    Última edición por RCB; 24/05/2012 a las 13:02
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ohhh, que torpeza por mi parte, es verdad, la carta es del 8 de Mayo, y yo pague el 15 mas o menos, ¿entonces no hago nada?
    ¿Como puedo saber si ya no stoy en Badexcug y Asnef?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Solicitando el derecho de acceso a tus datos a los distintos ficheros que quieras consultar.

    Saludos
    Última edición por RCB; 24/05/2012 a las 13:02
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.