Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: EL CORTE INGLES. Que debo hacer??? Ayuda!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    EL CORTE INGLES. Que debo hacer??? Ayuda!!

    Bueno cuento mi caso:
    Les debo al Corte ingles 108,38 que tendria que haber pagado el 29 de febrero....
    Hoy fui a mi banco pk quiero que me adelanten la devolucion de la renta (que estoy fatal...) la cosa es que lo tenia todo hablado y hoy iba a firmar, cual es mi sorpresa que me dicen que no me lo pueden dar pk estoy en Asnef, me da la chica el papel en el cual salen varios detalles, y es el pago que le debo al corte ingles, precisamente hoy iba a abonar la cantidad ya que solo debo eso...
    Mi pregunta es ¿porque me han incluido en asnef en menos de 3 meses y sin ninguna notifcacion fehaciente?
    ¿podria reclamarles al corte ingles ya que me han incluido indebidamente y causandome la no aprobacion de mi prestamo?

    Bueno espero respuesta ya que hoy quiero ir para pagarles y ver que puedo hacer al respecto, mil gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/05/2012 a las 08:18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No, no puedes reclamar, porque te pueden incluir a partir del primer impago, si quieren, aunque lo habitual es que te incluyan a partir del tercer impago, pero no tienen obligación ninguna de esperar y además ahora ya no están obligados a comunicarte tu inclusión.

    Quien si te lo tenía que haber comunicado es el propio Asnef.

    De todas formas, por esa misera cantidad, si vas al Corte Inglés y les dices que te lo fraccionen en dos o tres veces, no creo que te pongan ningún problema.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, es que parece tan injusto...
    En dieciembre me gaste unos 330 euros en los reyes de mis hijos, a pagarlo en 3 meses sin intereses, y bueno me falta la ultima cuota que tenia que abonarla el dia 29 de febrero, estaba a la espera de cobrar hoy para abonar integramente los 108 que me piden.
    Ya no es por fraccionarlo pero me molesta pensar que por esa misera cantidad, la unica que les debo me incluyan en asnef sin avisar siquiera.
    Mañana en la mañana ire a pagar los 108, ¿que les tengo que decir para que me quiten ellos del asnef, ya que ya no tendria deuda con ellos alguna.
    Gracias RCB, la verdad es que cada dia flipo mas con todas las cosas irregulares que nos hacen, y me fijo mas en todas estas cosas, gracias a todos vosotros...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No tendrías que hacer nada, me imagino que una vez pagado, ellos pasen comunicación a Asnef, no obstante, si quieres agilizarlo, puedes enviar tu mismo carta a ASNEF/EQUIFAX, solicitándo la cancelación adjuntando el documento de pago de la deuda.

    En diez días te habrán quitado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rikcok
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si quieres agilizar el tema manda un fax a este numero 917687753 es directo y seguramente en 10 dias te llegue la carta pero creo que en ese mismo dia o al siguiente estas fuera, lo consegui investigando un dia y una chica amable me lo facilito, funciona de verdad ya que yo tenia que hacer una operacion y sali automaticamente, un saludo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Asi lo haré, mañana iré a abonarla y ya de paso les pregunto cuando me quitan del asnef

    Mil gracias apañaos!!!!

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Franros, me alegro de que tengas el tema encauzado. Si algo caracteriza a EL CORTE INGLÉS con estas cosas es que te pone un monitorio por na y menos.

    Ojito con las compras aplazadas mediante su tarjeta en ese Centro Comercial. Son un peligro como algo salga mal en tu vida de pago. Además, recordar que sus productos con pago aplazado tienen reserva de dominio, por lo tanto, no son tuyos hasta haberlo pagados en su totalidad.

    Si se tiene una deuda y se preve que no se va a poder pagar, IR ANTES DE LOS IMPAGOS a sus Serv de Att al cliente de cualquier Centro y comentarlo. Lo que hacen es que firmas un reconocimiento de deuda (es decir, te pones la soga) pero te permiten aplazar el pago en cantidades más pequeñas y por el mayor tiempo establecido por el Centro con un mínimo que no sé si ahora ronda los 50 euros al mes.

    Por esta razón, si compras algo a plazos, que no sea tan alta la cantidad que consuma todo el tiempo disponible que conceden de pago porque ya no tendrás escapatoria.

    Ejemplo: Has comprado un ordenador que te ha costado 2.000 euros y lo pagas en un año según firmaste. Cada mes pagas unos (aprox) 200 euros.

    Ahora imagina que al tercer mes (por ejemplo) ya no puedes hacer frente a los pagos. Lo que puedes hacer es aplazar lo que te queda (más o menos unos 1950 euros a tres años, con lo que la cuota ahora te podría quedar en unos 65 euros (cantidades aprox).

    Si te has metido en una mega compra a tres años, no te salva ni el Papa. No tendrás margen de maniobra.

    REPITO: MUCHO CUIDADO CON EL CORTE INGLÉS Y SU TARJETA. ES UNA BOMBA LETAL que lleva a la gente como posesos a tener que esperarse a comprar los días 1 de cada mes (esto es bien comprobable en sus Centros) porque es cuando se renueva periodo de facturación.

    MEJOR CONSEJO: ROMPERLA Y DEVOLVERLA. Es un "quita depresiones" muy peligroso.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy interesante vengeur
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Muy interesante vengeur
    Me alegro de que te lo parezca. Yo tenía la tarjetita y sin problema alguno, al contrario; pero sí sé que, al final, un medio de pago -gratis como es la tarjeta esa- está pensada para "animarte" al gasto no siempre bien meditado.

    Di de baja la tarjeta voluntariamente y no sólo aseguro que se vive de maravilla sin ella sino que ahora cuando compro lo hago con dinerito en mano. Eso me ayuda a meditar mejor la compra, me evita intereses la mayoría de las veces por el caprichito de tener las cosas ya y, además, me siento más libre.

    El que ha perdido es El Corte Inglés, ya que ahora medito todas las compras, que es lo sensato y prudente. La vida es demasiado corta como para andar con complicaciones tan estúpidas y seguir un juego que, al final, revierte contra nosotros en beneficio de ellos. Sigo siendo consumista pero ahora se juega a mi manera.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy cierto, yo prescindí de ella también hace mucho y cuando me llamaron para renovarla dije NO. A veces la tenía mas que nada por las 2 h gratuitas de parking, pero ni por eso ya. Mejor evitar esa tentación.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.