Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BANCO POPULAR BUROFAX CONDICIONES CUENTA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pradoagrasonia
    Fecha de ingreso
    05 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANCO POPULAR BUROFAX CONDICIONES CUENTA

    Buenas tardes a tod@s, después de haberle reclamado al Banco Popular (hoy Santander) las comisiones por descubiertos (no autorizados por nosotros), liquidaciones de cuenta, etc....
    Esta semana he recibido del Banco Pastor de mi cuenta personal sobre la que le he realizado varias reclamaciones los últimos años por las comisiones descubierto y posición deudora y liquidaciones que acaban devolviéndome siempre,,, pues he recibido un Burofax en el que me comunican fehacientemente las condiciones de mi cuenta a partir de 31 diciembre de 2.018 entre las que están las comisiones y liquidaciones que hasta ahora he podido reclamarles y me han abonado.

    Mi duda es... puedo oponerme a esta imposición unilateral de comisiones y liquidaciones o directamente he de decidir si sigo con ellos después del 31 de diciembre o cancelo esa cuenta??

    Gasto por comunicación y gestión por petición de reembolso de posiciones deudoras vencidas 39€
    0,60€ por cada apunte
    39€ comision mantenimiento semestral
    Extracto habitual 0,00€, informaciones adicionales por cada proceso en papel 3€ y en soporte magnético 7,51€

    Hace referencia a que de no oponerme de forma expresa a las condiciones antes de la fecha mencionada se darán por aceptadas y en caso contrato la oposición a las nuevas condiciones supondría la resolución del contrato con la Entidad, debiendo, para poder resolver el contrato, saldar las deudas y contratos con el Banco... y ahí me pregunto yo: significa que si no acepto las condiciones nuevas estoy obligada a cancelar la cuenta?? si es asi soy avalista de un préstamo a una sociedad que no se ha terminado de pagar, (pero que estoy dispuesta a batallar porque de la cantidad pdte de pago hay intereses abusivos, comisiones abusivas, mantenimientos etc.... ) significa que no me dejaran cancelar la cuenta porque soy avalista de ese préstamo?? (hace 18 meses que se dejo de pagar y no hemos recibido reclamación del mismo al respecto ninguno de los avalistas)

    Nada, ahi queda puesta mi duda a ver que opináis como debería proceder. Mientras sigo con mi afiliación a acusa y mi carpeta de reclamaciones a bancos que le he cogido gustillo a esto

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Esas comunicaciones son habituales cuando cambian las condiciones, lo que no es habitual es que lo hagan por burofax.

    Vaya telilla con la comisión "Gasto por comunicación y gestión por petición de reembolso de posiciones deudoras vencidas 39€" han quitado el concepto de reclamación .....
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    BANCO POPULAR BUROFAX CONDICIONES CUENTA

    Si.. Pero aun así no son procedentes mientras que el gasto que les origine no sea el que cobran
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Esas comunicaciones son habituales cuando cambian las condiciones, lo que no es habitual es que lo hagan por burofax.

    Vaya telilla con la comisión "Gasto por comunicación y gestión por petición de reembolso de posiciones deudoras vencidas 39€" han quitado el concepto de reclamación .....
    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pradoagrasonia
    Fecha de ingreso
    05 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Alguien me puede decir como me afectará esta comunicación vía burofax a partir de enero? ya no podré seguir reclamando que me devuelvan las comisiones y liquidaciones? mi cuenta no tenia contratado eso. y en la de mi marido tampoco y tambien las reclamamos, junto con los 34€ de comisiones en cada cuota hipoteca... no se como me afectara a partir de ahora, ya podrán cobrarme las comisiones?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    BANCO POPULAR BUROFAX CONDICIONES CUENTA

    Puedes seguir reclamando lo que estimes oportuno.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pradoagrasonia
    Fecha de ingreso
    05 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, hoy hemos recibido otro burofax del banco popular igual que el mio pero a nombre de mi pareja, ambos hemos hecho reclamaciones de comisiones indebidas y liquidaciones, por algun motivo el banco popular nos ha comunicado su intencion de cobrarnos comisiones via burofax, por mi parte intentare cancelar la cuenta pero la de mi pareja no podemos porque tenemos la hipoteca con ellos, pero entiendo que algun motivo tendran para gastarse el dineto en burofax no??

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BANCO POPULAR BUROFAX CONDICIONES CUENTA

    No consigo entender en qué punto estás: has enviado la carta de reclamación de comisiones al sac del Banco?
    Te lo deniegan a través de un burofax?

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.