Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: MONITORIO INVEST CAPITAL MALTA 902€ Tarjeta Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nidoran
    Fecha de ingreso
    06 abr, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    MONITORIO INVEST CAPITAL MALTA 902€ Tarjeta Carrefour

    Buenos días

    Como a muchos me ha tocado el turno de que me llegara mi primer monitorio. Paradójicamente es para el que menos preparada estaba. Ando liada pidiendo documentación a Wizink, BBBA y Santander y no le había echado mucha cuenta a la tarjeta Carrefour, será porque no me incluyeron en Asnef, creo que empecé por los que sí me incluyeron.

    Resumiendo me requieren una deuda de 902€ por una tarjeta de crédito cuyo límite era de 800€ Son 851 de saldo dispuesto más 50€ de impago. Como veis nada loco , no como los casos que veo de algunos compañeros...

    Desgraciadamente no dispongo del cuadro de amortización ni puedo obtener datos de lo que pagué en su día pues la cuenta ya no existe... así que no sé muy bien qué hacer. Me gustaría oponerme más que nada para ver si puedo obtener información de las cuotas que he pagado de la tarjeta, estuve pagándola un año aproximadamente, pero no puedo consultarlo porque la cuenta en la que la domicilie la cerré. Aunque quizás pueda solicitar movimientos...

    Referente a ACUSA, quería asociarme desde hace unos meses, lo he ido dejando, este es el momento perfecto. Es posible que necesite vuestra ayuda para cuando venga lo gordo de verdad (Wizink, Hoist) Ahora mismo empiezo el trámite para asociarme. EDITO: YA ESTÁ

    Agradecería mucho cualquier consejo al respecto. Pagar por ahora no puedo, de golpe al menos no. La documentación la acabo de recibir así que entiendo que tengo aún 20 días.

    Aquí está toda la documentación en un PDF:
    https://drive.google.com/file/d/1l5U...ew?usp=sharing


    Muchas gracias a todos los que desinteresadamente nos echáis una mano para salir del pozo. Normalmente al recibir esto me hubiera deprimido seguro pero al leer vuestro foro veo que hay salida y cosas en la vida más importantes.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    nidoran, sube ese Monitorio completo, a ver que aportaron estos, para poder echarle un vistazo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Con esa página no hacemos nada. En cuanto a los movimientos de tus pagos y disposiciones de la tarjeta puedes pedirlos aunque la cuenta esté cerrada. De todos modos, ¿no lo han aportado ellos con la demanda? Porque tienen que hacerlo para probar que esa deuda existe.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Mucho ánimo !!!. Haz lo que te dice el asesor Gofi, ya verás como todo va bien.
    Pronto te daremos la bienvenida al lado azul de FAU.
    ACUSA.
    Un fuerte abrazo y adelante .
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nidoran
    Fecha de ingreso
    06 abr, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por vuestras respuestas ya está toda la documentación subida en el post original, y ya he relizado el trámite para asociarme a ACUSA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Mucho ánimo Nidoran, y espero verte pronto de azul
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nidoran
    Fecha de ingreso
    06 abr, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos días! Que tal veis el monitorio? Voy a ir esta semana, es la primera vez que hago esto, estoy investigando cómo redactar la oposición. Por otro lado voy a pedir a mi banco los movimientos de la cuenta en la que estaba domiciliada la tarjeta. ¿Me aconsejáis algo más? muchas gracias!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIO INVEST CAPITAL MALTA 902€ Tarjeta Carrefour

    Cita Iniciado por nidoran Ver mensaje
    Buenos días! Que tal veis el monitorio? Voy a ir esta semana, es la primera vez que hago esto, estoy investigando cómo redactar la oposición. Por otro lado voy a pedir a mi banco los movimientos de la cuenta en la que estaba domiciliada la tarjeta. ¿Me aconsejáis algo más? muchas gracias!
    Nidoran, tienes para Oponerte a ese Monitorio, puesto que solo aportan el contrato, no aportan movimientos, plazos, recibos impagados etc etc..

    Yo puedo ayudarte con la Oposición, pero antes te he de puntualizar un par de cosas.

    Yo con esta Gente, recomiendo ir con Abogado, porque??? Pues te lo resumo.

    Cuando a ellos les llega la Oposición, y nosotros no pidiéramos la Vista, ellos siempre piden Vista ( que haya Juicio) y llevan Abogado, si no estás preparada para “ defender la Oposición” que yo te haga, te pueden “freír viva”.

    Otra cosa es que te encuentras con ganas de ir a la Vista y sepas defender la Oposición.

    Tú Decides!!!!!
    Última edición por Gofi; 17/12/2018 a las 12:00
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO INVEST CAPITAL MALTA 902€ Tarjeta Carrefour

    Que esto no es un microcredito..
    Que un monitorio, ademas de oposicion, despues nos vienen con la impugnacion a esa oposicion.. Despues viene el verbal.. Y despues nos viene que nos frien vivos y en intereses y costas pasamos de pagar esa demanda de cerca de 1000€ a pagar mas de 2000€ en gastos..

    Yendo con abogado es muchisimo mas facil ganar y ademas que se les ganen las costas tambien..

    Esa es la diferencia de ir solos a ir con abogado... SOLOS VAMOS INDEFENSOS....
    Yo no voy a aconsejar mas que vayais acompañados. Haceros oposicion e ir solos, para mi es provocaros indefension.. Y no me gusta..

    Repito... Un monitorio no es igual que un verbal directo de un microcredito..
    Es mi humilde opinion.


    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 17/12/2018 a las 11:55
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nidoran
    Fecha de ingreso
    06 abr, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por vuestras respuestas

    Lo he estado valorando y he buscado consejo de algunas personas... y estoy pensando en pagar la deuda. El importe dispuesto de la tarjeta eran 851 y 50 de comisiones lo cual no me parece abusivo (comparado con otros frentes que tengo abiertos, ya os contaré lo de Wizink 2291 euros por una tarjeta de límite de 800)

    No lo puedo pagar de golpe, pero podría pagar una cantidad al mes. No quiero que me embarguen la nómina que los de RRHH me conocen. Sabéis si puedo llegar a un acuerdo con el juzgado y pagarlo a plazos? me presento y digo que quiero pagar pero no puedo hacerlo de golpe? Estoy hecha un lío. Qué me aconsejáis?

    Esque examinándolo no estoy segura que valga la pena oponerse para ahorrar los 50 euros de recargo de impago... los movimientos de la tarjeta los he pedido pero no realicé muchos pagos...

    Muchas gracias por vuestra ayuda y os deseo felices fiestas, a todo el que me lea, lo importante es la salud, la familia, los amigos etc y no las deudas, que no os arruinen las fiestas, mucho ánimo a todos!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.