Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PREGUNTAS SOBRE DEUDA MINICREDITOS, TARJETA AVANTCARD Y CITIBANK, y PRESTAM SANTANDER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cgg63
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    PREGUNTAS SOBRE DEUDA MINICREDITOS, TARJETA AVANTCARD Y CITIBANK, y PRESTAM SANTANDER

    Hola nuevamente, mis preguntas son las siguientes:

    Si debes a una empresa de microcredito que importe es el máximo que me aconsejáis pagar? el capital más los intereses acordados en su día? y no pagar intereses de demora ni penalización?
    Si algunos de estos microcreditos han sido vendidos a otras empresas, lo máximo a pagar es lo mismo?

    En el caso de las tarjetas de crédito, la de Avantcard en concreto nunca pagué nada. La compró EVO y posteriormente ésta la vendió a HOIST FINACE, en ningún caso he recibido las cartas de cesiones físicas, es decir que AVANTCARD si me envió email con la venta a EVO, pero éste no me envió nada de Hoist, y éste ultimo le pedi la cesión y me dijo que ese documento no lo tenía. ( De esta deuda estoy pagando 50 euros al me, llevo pagado 300 euros)

    En el caso de la tarjeta de Citibank, como bien sabéis todos, paso al Popular y luego a Winzink, en ningún caso se recibio documento alguno de los cambios de titularidad, actualmente esta tarjeta esta al corriente de pago, pero quería saber si es necesario el que tenga ese documento de de cambio de titularidad, por si hubiera alguna probabilidad de que la deuda no fuese legal, al no haber sido informada legalmente del cambio.

    En referencia al préstamo del Banco Santander, ésta deuda fue vendida a AXACTOR, y me pasa lo mismo. No he recibido fisicamente ningún documento de la venta, y estoy haciendo pagos mensuales de 60 euros.

    Espero respuesta, y pido perdón por si no he puesto la pregunta en el correspondiente lugar
    Saludos
    cgg63

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    PREGUNTAS SOBRE DEUDA MINICREDITOS, TARJETA AVANTCARD Y CITIBANK, y PRESTAM SANTANDER

    Esos pagos que estas haciendo, son acuerdos por escrito?? . No tienen obligación de comunicarte nada ya que tu lo autorizas cuando firmas los contratos. Los minicreditos, principal mas intereses inicales. Si quieren mas, al juzgado.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cgg63
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Esos pagos que estas haciendo, son acuerdos por escrito?? . No tienen obligación de comunicarte nada ya que tu lo autorizas cuando firmas los contratos. Los minicreditos, principal mas intereses inicales. Si quieren mas, al juzgado.
    No, no tengo acuerdos por escrito, sólo telefónicamente y creo que algún que otro email.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599

    PREGUNTAS SOBRE DEUDA MINICREDITOS, TARJETA AVANTCARD Y CITIBANK, y PRESTAM SANTANDER

    Pues nada, si tienes pagado lo que te han presentado más intereses iniciales, olvídate de ellos, si quieren más, que vayan al juzgado.

    Tranquilo

    Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cgg63
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por cgg63 Ver mensaje
    No, no tengo acuerdos por escrito, sólo telefónicamente y creo que algún que otro email.
    Y en el caso del préstamo del Santander? que maximo de intereses tengo que pagar? es decir, el capital más intereses vencidos?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    PREGUNTAS SOBRE DEUDA MINICREDITOS, TARJETA AVANTCARD Y CITIBANK, y PRESTAM SANTANDER

    Esto no es como los microcreditos.
    No confundais nunca estas cosas ni mezcleis.

    Prestamos de bancos, si puedes pagar, sigues pagando y si no, no hay mas remedio que parar..
    Cita Iniciado por cgg63 Ver mensaje
    Y en el caso del préstamo del Santander? que maximo de intereses tengo que pagar? es decir, el capital más intereses vencidos?
    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.