Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Deuda inventada por Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nhm
    Fecha de ingreso
    03 jul, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda inventada por Cetelem

    Hola a todos,

    Hace unos meses os pedía ayuda para un tema de impago de recibos. Por suerte mi situación economica cambió y pude seguir pagando el prestamo hasta hace un mes que tuve la posibilidad de liquidar la deuda con ellos integramente. El problema viene ahora cuando esta mañana me aparece una incidencia de impago de 215 euros por un supuesto aplazamiento de deuda que nunca pedí. Es verdad que hace 6 meses les pregunté si podía refinanciar la deuda ante la imposibilidad de seguir pagando 340 al mes pero mi pregunta se quedó en nada porque la operadora me dijo que para ese problema tenía que llamar por telefono cosa que no hice puesto que al final pude pagar los dos recibos retrasados.
    En ésta situación en la que se acogen a mi pregunta de aquel entonces para inventarse dicho aplazamiento, como demuestro que nunca pedi aplazamiento alguno sino que solo me informé sobra la posibilidad de refinanciar la deuda. Por supuesto tengo el extracto bancario en el que se ve reflectado el pago de los dos recibos retrasados y tambien tengo la grabación en la que les pido que me faciliten el importe exacto a liquidar para realizar la transferencia. Al llamarles la operadora me dijo "el capital pendiende que tienes es tanto y lo tienes que ingresar a la cuenta numero tal" pero en ningun momento me dijo "pero que tienes tambien un importe de 215 euros por aplazamiento de deuda. Donde puedo reclamar éste aplazamiento inventado por ellos? Porque los veo capaz de meterme en juicio con todo el morro.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues sí te meten a juicio es donde podrás demostrar todo eso que nos cuentas, si es que el juez te admite esas grabaciones como pruebas.

    Mientras tanto, no creo que puedas hacer mucho más.........

    Tuviste la precaución de pedir un certificado de deuda cero cuando liquidaste la deuda?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.