Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Una propuesta del santander consumer

  1. #11

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno chic@s, os cuento, hoy me han llamado ya del santander consumer para ofrecerme el nuevo acuerdo de pago, resulta que yo pagaba 263,26€ y me quedaban 3 años por pagar, ahora me proponen un nuevo crédito a 8 años, con una cuota de 190€ y encima ir a notaria y pagar yo los gastos que ocasione la gestión. Evidentemente la he rechazado, asi que a esperar a que sigan pasando los meses y si mi situación económica no cambia, pues esperaré el monotorio o lo que quieran ponerme, la verdad es que ya no me preocupa. Gracias por el apoyo, porque gracias a ese apoyo puedo decir que no me preocupa lo que quieran hacer mientras tenga para darles de comer a mis hijos y ambos tengan salud, que es lo qude verdad me preocupa. Mil gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Animo y no te sientas sola. Estos BUITRES solo quieren refinanciar para sacar más dinero todavia.Si has pagado comisiones lucha por que te las devuelvan.

  3. #13

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias, ya les reclamé, y tambien un seguro de vida que me obligaron a firmar con la correduria de segurosdel santander, me dijeron que era obligatorio y resulta que era opcional, lo reclamé primero por telefono y me negaron la devolución porque en el contrato había una claúsula de que tenía de plazo un mes para renunciar al seguro, pero claro que digo yo, si me dijisteis que era obligatorio... Como iba yo a saber lo del mes de plazo?? Bueno, el caso es que ahora lo he reclamado con certificada y acuse de recibo, esperando respuesta porque además se trata de 1300€ mas o menos, y me lo cobraron como prima única y sin rescate. Ya os iré contando

  4. #14

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, ya estoy en lo precontencioso del santander por "negarme" a pagar una refinanciación que no podía pagar y que solo beneficiaba al banco. Esta mañana me ha llamado la chica que lleva mi caso para comunicarme lo del precontencioso, que haber si puedo llegar a un nuevo acuerdo de pago con los abogados, y que si no, pues me embargan el piso, pero sin quitarmelo claro. Que durante 15 años me pueden embargar nómina, cuentas, todo. Bueno, no me importa, la única cuenta que tengo como titular es la de la hipoteca y son los primeros en cobrar, asi que... paso. La nómina, igual, no tengo, paso. Y de aqui a 15 años, Dios dirá.
    Ah, bueno, y que no volverán a llamarme hasta pasados unos6 meses aproximadamente

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Desesperada: ¿Que te embargan el piso,con hipoteca y todo? Pues que bien porque si embargan un piso hipotecado se tienen que quedar tambien con la deuda de la hipoteca. Hay que ver las tonterias que dicen estos curritos del banco, mas les valdria ponerse a estudiar porque la carrera se les ha quedao pequeña.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    animo desesperada, creo que es lo mejor que has hecho, por que si llegas a aceptar la ****** de refinanciacion al final te hubiese engordado más la deuda y con el tiempo no le hubieses podido hacer frente tampoco, a mi tambien me paso lo mismo debía tres letras y me llamaron para refinanciar , la cuota solo me bajaba 30 €, me alargaban 3 años mas y me subian el tae y por supuesto la deuda asi que pase olimpicamente, les pago cuando puedo y por supuesto siempre les hago el ingreso de el nominal. sigue para adelante con la reclamacin del seguro a mi me lo devolvieron, suerte compañera

  7. #17

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias por las respuestas y las muestras de apoyo.
    Wilfra, no me lo quitan, claro que no les interesa porque se quedarian tambien con la deuda de la hipoteca, me hubieran hecho hasta un favor vaya. Lo embargan pero no lo ejecutan, es decir, ponen una carga registral sobre el piso por la deuda que mantengo con ellos, no lo puedo vender, ni quiero porque ya no cuesta lo que yo pagué, y en caso de venta, antes que pagarles a ellos para poder levantar rl embargo y despues vender.
    Lo que no estoy dispuesta, ni por asomo, es a firmar 5 años de préstamo por una reducción de apenas 70€ al mes, porque aun asi no puedo pagarlo. Tampoco me pienso dejar intimidar por lo del embargo, lo único que me queda de dinero despues de pagar mi hipoteca y recibos necesarios para vivir, es para darles de comer a mis hijos, y eso si que no lo voy a dejar de hacer, se pongan como se pongan.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Di que si desesperada. Es lo mejor que haces.

    Yo tampoco acepté hoy la reconducción porque ahora resulta que nunca han hecho una reconducción con carencia sin tener garantías patrimoniales. Flipa. Prefieren que no les pague nada a que pague menos...

    El director me ha dicho que la próxima llamada será de un abogado. Ansioso la espero...

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues si. A mi me han dicho que no me dan carencia porque es un préstamo de consumo. Aqui a cada uno nos dicen algo distinto; pero enfon, como tu dices, preferiran que no les pague. Mi próxima llamada también será de su abogado. Os iré cpntando

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Un abogado? pues que llame, no pasa nada, no muerden, sólo hacen su trabajo, si te llama le dices que te deje su nombre, nº de colegiado y teléfono de contacto y que ya se pondrá "tu abogado" en contacto con él y a correr.

Temas similares

  1. CITIBANK o santander consumer?????
    Por xxxxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2012, 12:47
  2. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  3. Santander Consumer Finance
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 15:25
  4. Prestamo Santander Consumer
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 13:32
  5. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.