Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Una propuesta del santander consumer

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Una propuesta del santander consumer

    Bueno chic@s, a ver como lo veis, os cuento, yi tengo un préstamo personal con el santander consumer a un interés del 9%, fue de 15000€, le sumaron 1300€ de un seguro de vida que ya les reclamé y de lo cual espero respuesta, llevo pagando 3 años y me quedan otros 3, me queda de capital pendiente unos 11500€ con una cuota de 263,26€ al mes. Entonces, llamé al sac para explicar que ya no iba a poder atender mis pagos ya que se me había terminado el paro, le rebajaron a mi marido su jornada laboral a la mitad, por consiguiente tambien su sueldo, que es ahora mismo de 488€, y que para mas inrri, me ha subido la hipoteca unos 100€, pues me dicen que espere a que mi banco eche el recibo devuelto y que cuando me llamen los del departamento de recobros, que se lo explique y que ellos son los que tienen que ver si se puede llegar a un acuerdo de pago. Pues bien, esta tarde ya me han llamado por elrecibo devuelto, le he explicado todo lo expuesto anteriormente y me han dicho que mande por fax los D.N.I. De los dos, las últimas nóminas de mi marido, mi cartilla de desempleo y que solicite una refinanciación, y que si me lo admiten pues serían pagando muchos años más, teniendo en cuenta que supuestamente me quedan 3, digo supuestamente porque no puedo seguir pagando, y que sería uba cuota arreglada a mi economía actual. Que cuando esté todo estudiado se comunicaran conmigo por telefono y me dirian las condiciones nuevas, ls años ha pagar y la nueva cuota, ya estaría en mi aceptar o no claro.... Como lo veis??? Al menos no me quieren crucificar como todos los demás a los que les debo dinero no??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    santander traicionero

    Yo habia reclamado al santander consumer comisiones indebidas con acuse de recibo. Acabado el plazo recibo una carta certificada que tan contenta yo voy a correos a recogerla, cual es mi sorpresa que me dicen que mi tema esta en el juzgado de 1ª instancia esperando la resolucion que tengo que tratar con una señora que lleva mi caso. Esto es real o es trampa. Alguien sabe algo? por favor contestarme .

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de hartadetodo
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Yo habia reclamado al santander consumer comisiones indebidas con acuse de recibo. Acabado el plazo recibo una carta certificada que tan contenta yo voy a correos a recogerla, cual es mi sorpresa que me dicen que mi tema esta en el juzgado de 1ª instancia esperando la resolucion que tengo que tratar con una señora que lleva mi caso. Esto es real o es trampa. Alguien sabe algo? por favor contestarme .
    A MI me hicieron lo mismo les reclame todo y la cartita de respuesta fue esa misma que a ti y al mes y algo me pusieron el monitorio asi que andate al loro y no recojas nada del juzgado y asi lo vas retrasasndo.
    saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias estare al tanto. Pero por 460 € que miserables claro que luego no pueden pagar al botin su sueldo
    Última edición por rosaenithsa; 09/07/2011 a las 01:11 Razón: rosaenithsa

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A lo mejor es una maniobra para que no lo reclames al BDE( el decir que está en el juzgado) ¿no? creo que por ese importe no les compensa ir al juzgado. Pero de todas formas intenta recopilar todos los movimientos de la cuenta para que puedas presentar pruebas de cobro indebido. SUERTE.....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya tela, que traidores! Osea que al ver que vais a reclamar, os mandan echando leches al juzgado para evitar que les reclameis!

    Yo voy a pedir desglose de todas las comisiones de la hipoteca de mi casa (bueno, la hipoteca de mis padres me refiero), que aunque está al día, hubo mucho mucho tiempo hace unos años que no lo estuvo, y las comisiones fueron espantosas.

    A ver si las recupero...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y si es un farol, como puedo saberlo? donde puedo preguntar ? en el juzgado o a la tia esa que me dicen que le pregunte
    Última edición por rosaenithsa; 09/07/2011 a las 03:35 Razón: rosaenithsa

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias a todos por responder, pero o no he explicado bien el tema o yo no entiendo vuestras respuestas. Yo a ellos aun no les debo nada, solo el uLtimo recibo y me dan la opción de refinanciar o nada claro

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, a mi me paso con cetelem debia un recibo atrasado por importe de 176€ de una deuda de 1800, pues me frien a llamadas que se me acaba el plazo, que si queremos ayudarle etc... me ofrecen empezar de nuevo pagando solo 60€ al mes .Despues de pensarlo mucho accedi les pedi un contrato para tenerlo por escrito..me dijeron que primero pagara la cuota y despues lo enviarian, y pague. Sorpresa ... no me han enviado nada y ademas me envian una carta diciendo que debo lo mismo y que ademas ya no pasaran los recibos por mi banco y que estoy en mora. Consejo, la refinanciacion primero por escrito y despues pagas. Si no quieres cuando puedas osea ya paga el recibo porque sino te meteran en un pozo que cuesta salir.
    Última edición por rosaenithsa; 09/07/2011 a las 10:16 Razón: rosaenithsa

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    rosaenithsa, hartadetodo
    En mi caso, la demanda la pusieron en el juzgado en marzo y la primera notificación del monitorio me llegó a mediados de mayo, depende también de la saturación del juzgado.

    Pero yo creo que si tu no has recibido ninguna notificación, ¿por qué no vas a poder reclamar? Yo reclamaría ya al BdE, a ver qué dicen ellos ya que no estamos de acuerdo con la respuesta que nos han dado.

    Y si te llegará después monitorio, con una deuda de 460€, por lo menos no te hace falta ni abogado ni procurador para oponerte.

Temas similares

  1. CITIBANK o santander consumer?????
    Por xxxxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2012, 12:47
  2. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  3. Santander Consumer Finance
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 15:25
  4. Prestamo Santander Consumer
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 13:32
  5. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.