Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Whatsapp válido para evitar prescripción deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Whatsapp válido para evitar prescripción deuda

    Buenas compañeros.

    Después de varias semanas inactivo por motivos laborales... vuelvo a dar vueltas por aquí y mucho pendiente por leer.

    https://cincodias.elpais.com/cincodi...84_408248.html

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Whatsapp válido para evitar prescripción deuda

    Mandac...... cualquier día aceptan que comunicándoselo al Vecino es válido.

    De todas formas es una Sentencia de una Audiencia Provincial.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Pues nada, no se yo si se la quieren jugar. El asunto esta en: Es el teléfono al que mandan el wass correcto?, puede serlo o no, o tal vez, como ejemplo, un teléfono de empresa y resulta que el jefe abre el wass y lo ve, ¿esta la empresa que manda el wass infringiendo la ley de protección de datos?, yo creo que si, es como si le mando yo un wass a un banco, ¿como se yo quien abre ese wass, y si me servirá en algún caso como garantía de que lo he enviado?, así, si dentro de poco, mandaremos wass a los juzgados con las documentaciones que nos piden, tendría que valer, al igual que esto de la noticia. Veo muchas lagunas, a parte, ¿como sabe la empresa que tu has recibido el wass?, puede decir que te lo ha enviado, pero no puede saber que tu lo has recibido, a no ser, que tengan un Tarotista y se lo adivine. ¿no os parece?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Whatsapp válido para evitar prescripción deuda

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Pues nada, no se yo si se la quieren jugar. El asunto esta en: Es el teléfono al que mandan el wass correcto?, puede serlo o no, o tal vez, como ejemplo, un teléfono de empresa y resulta que el jefe abre el wass y lo ve, ¿esta la empresa que manda el wass infringiendo la ley de protección de datos?, yo creo que si, es como si le mando yo un wass a un banco, ¿como se yo quien abre ese wass, y si me servirá en algún caso como garantía de que lo he enviado?, así, si dentro de poco, mandaremos wass a los juzgados con las documentaciones que nos piden, tendría que valer, al igual que esto de la noticia. Veo muchas lagunas, a parte, ¿como sabe la empresa que tu has recibido el wass?, puede decir que te lo ha enviado, pero no puede saber que tu lo has recibido, a no ser, que tengan un Tarotista y se lo adivine. ¿no os parece?
    Esto es igual que la extinta empresa que daba por validos los SMS certificados que quedo en agua de borrajas...
    Pues realmente no podían certificar que el destinatario se correspondiese al titular que iba destinado el mensaje..Pues con los wasap lo mismo...no pueden probar el destinatario..
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.