Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda prescripcion deuda cofidis.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A ver correcaminos, comprendo lo que quieres decir, pero intento explicarte, que en un Juzgado no es así.

    Evidentemente, si no pagas o pierdes un juicio y tienes que pagar, si no pagas, pues te embargarán, y si no hay ni donde embargar ni dinero ni Bienes, pues lógicamente no podrán pillar nada, eso está claro.

    Lo que quiero que entiendas, que en unas alegaciones u Oposición, no es decir soy insolvente...... te tienes que defender en base a Fundamentos de derecho, y eso de la insolvencia, ya lo comprobarían ellos en caso de que llegaran a embargar...,,,

    Eso es lo que quiero que comprendas, esta claro que de donde no hay, no pueden pillar nada. Un Saludo!!!!
    Completamente estoy contigo... pero ya hice unas primeras alegaciones. me rebajaron la cantidad.. pero siguen queriendo cobrar evidentemente.. defender algo que debo... pedi en su día.... POCA DEFENSA VEO.. Gracias por tu interes.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda prescripccion deuda cofidis.

    Simplificando.. Alegar insolvencia no te va a servir para nada... Que tu tienes tus motivos y son los mismos que los de todos... No hay dinero.. Pues ya está...
    La ley es la que dice como y de que manera se hacen las alegaciones y su contenido..

    Lo que tu pretendes alegar no sirve en este caso... Solo eso...

    Tu puedes hacer lo que quieras. Faltaria mas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Efectivamente es lo que voy hacer.. plasmar una realidad como una casa, y no hay ley que me impida expresar mi situación económica.. si les sirve o no en mis alegaciones... poco me importa.. De donde no HAY NO SE PUEDE SACAR.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si sabes lo que vas a hacer, no entiendo porque has abierto este hilo.

    Mucha suerte Correcaminos.

  6. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si sabes lo que vas a hacer, no entiendo porque has abierto este hilo.

    Mucha suerte Correcaminos.
    Por la sencilla razón de que han cuestionado una derivación de opiniones distintas a las mías en las que si tengo clara mi postura.. yo simplemente como bien dije en el titulo del post, tenia dudas sobre si prescribía... que MABELICA me ha sacado de dudas en ese punto en concreto , y le doy las gracias, otra cosa ya es ver la situación del monitorio en puntos diferentes de cada uno que por supuesto es respetable.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Duda prescripccion deuda cofidis.

    Cuando tengas resultados nos cuentas, te deseo suerte

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    Buenos días compañeros, me surgen dudas sobre la prescripción de una deuda con cofidis...... que mantengo desde el 23 de septiembre del 2008, me reclamaron un importe inicial de 1331€ y presente alegaciones donde hacia costar clausulas abusivas y el juez me ha rebajado la cantidad a 1059€ pero siguen con un requerimiento al pago que he recibido esta mañana .
    El monitorio se interpuso por parte de ellos 14 de junio del 2017, han pasado casi nueve años... mi pregunta es... si esta prescrita la deuda... he leído algo por el foro de otros usuarios pero no me queda claro, mi idea es contestar al requerimiento de pago que tengo 20 días , la prescripción de la deuda.. Ya que a día de hoy no puedo hacer frente a dicha cantidad. Agradezco de antemano cualquier ayuda o opinión sobre el tema.
    Este es tu primer mensaje, en el que pides cualquier ayuda u opinión y eso es lo que los compañeros han hecho, ofrecerte su ayuda y darte su opinión.

    A partir de ahí, eres libre de hacer lo que creas que debes hacer, pero no pidas opinión para después decir que harás lo que te plazca, porque nos estás haciendo perder el tiempo.

    Es evidente que si no hay de dónde rascar, por mucho que declares insolvencia o te cagues en las muelas del juez, pues no hay nada que hacer, eso si, si tu situación mejora con el tiempo (cosa que deseo hartamente), los que se cagarán en tus muelas serán ellos, porque terminarán cobrando 10 veces aquello que hoy dices que te la trae floja......

    A partir de ahí, este hilo ya ha dado de si todo lo que tenía que dar de si.

    Suerte, amigo.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Ani1974, N/A, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Efectivamente pido opinión sobre la PRESCRIPCIÓN, bueno yo siempre vivo el presente.. el futuro ya vendrá..

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy he recibido la terminación al proceso monitorio y se da traslado al juicio verbal por haberme opuesto en tiempo y forma, haber que hace ahora cofidis.. vamos a juicio... ok allí los espero con mi defensa en varios puntos usureros seguros ficticios que no contrate segun ellos y en las tablas de la amortización si se me descuentan cuotas de seguros etc voy a llegar hasta el supremo si me dan la posibilidad. y que vayan gastando pasta en procesos. mas que dinero les debo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.