Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda prescripcion deuda cofidis.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Duda prescripcion deuda cofidis.

    Buenos días compañeros, me surgen dudas sobre la prescripción de una deuda con cofidis...... que mantengo desde el 23 de septiembre del 2008, me reclamaron un importe inicial de 1331€ y presente alegaciones donde hacia costar clausulas abusivas y el juez me ha rebajado la cantidad a 1059€ pero siguen con un requerimiento al pago que he recibido esta mañana .
    El monitorio se interpuso por parte de ellos 14 de junio del 2017, han pasado casi nueve años... mi pregunta es... si esta prescrita la deuda... he leído algo por el foro de otros usuarios pero no me queda claro, mi idea es contestar al requerimiento de pago que tengo 20 días , la prescripción de la deuda.. Ya que a día de hoy no puedo hacer frente a dicha cantidad. Agradezco de antemano cualquier ayuda o opinión sobre el tema.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Duda prescripccion deuda cofidis.

    No está prescrita... Debes oponerte a ese monitorio y debes hacerlo con abogado aunque la ley no obligue... Estos no se andan con chiquitas en sus demandas...
    Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    Buenos días compañeros, me surgen dudas sobre la prescripción de una deuda con cofidis...... que mantengo desde el 23 de septiembre del 2008, me reclamaron un importe inicial de 1331€ y presente alegaciones donde hacia costar clausulas abusivas y el juez me ha rebajado la cantidad a 1059€ pero siguen con un requerimiento al pago que he recibido esta mañana .
    El monitorio se interpuso por parte de ellos 14 de junio del 2017, han pasado casi nueve años... mi pregunta es... si esta prescrita la deuda... he leído algo por el foro de otros usuarios pero no me queda claro, mi idea es contestar al requerimiento de pago que tengo 20 días , la prescripción de la deuda.. Ya que a día de hoy no puedo hacer frente a dicha cantidad. Agradezco de antemano cualquier ayuda o opinión sobre el tema.
    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 13/12/2018 a las 11:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Duda prescripccion deuda cofidis.

    Las deudas anteriores a 2015, prescriben en 2020.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Como te dice MARIBELICA, debes oponerte a ese monitorio con abogado, asóciate a ACUSA, aquí hay excelentes abogados, además puedes ir pagando en modicas cantidades.

    Actúa, que el tiempo pasa volando.

    Además no hables para nada con la gente de Cofidis.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por tus respuestas MARIBELICA, No puedo permitir un abogado.. y de oficio no se si me lo asignarían a tiempo.. Alegare insolvencia y no tengo medios para pagar y bienes a que agarrarse. estoy en paro mas de un año.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No existe comunicación con ellos de ningún tipo desde hace muchos años.. solo desde la presentación del monitorio vía judicial, me informare de lo que comentas etc.. gracias. ERCI

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Duda prescripccion deuda cofidis.

    ¿Donde te han dicho a ti que alegar insolvencia sirve para algo?

    Hay que alegar en base a la demanda y las pruebas que aportan.... Nada que no tenga que ver con esto sobra...

    Si piensas que no te daran justicia gratuita, al menos solicitala y retrasas el procedimiento..

    Cuando decis"no tengo para abogados" no se a que os referis..

    No tenemos nadie dinero de sobra pero pagamos en plazos... A los abogados hay que pagarles su trabajo, pero si no se tiene, hay opciones..

    No me vale "NO TENGO PARA ABOGADOS" cuando se trata de nuestra defensa y el desembolso de un dinero respetable de una demanda, que de no defendernos tendremos que hacer y sino, nos lo embargaran tarde o temprano...

    Hay que defenderse de cofidis y hay que ir con abogado... Se de lo que hablo.

    Despues, decidimos nosotros y las consecuencias de defendernos o no es exclusivamente nuestra.... Mas no te puedo decir..
    Unica solucion para esta demanda... Abogado y defendernos.. No hay mas.

    No es este tema de broma, pero cuando dices que alegaras insolvencia, por respeto y por que creo que no sabes lo que dices, no he soltado una carcajada... La misma que soltaran los que lean que alegas insolvencia, entre otras cosas, por que las cientos de miles de personas que hay en españa y que no pueden pagar sus deudas, no tienen otro motivo para no pagar mas que el no tener el dinero...... Nadie deja de pagar teniendo para saldar sus deudas...
    Por favor, lee un poquito mas y procurad no meter este tipo de escardillazos.... No os benefician en nada.

    Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas MARIBELICA, No puedo permitir un abogado.. y de oficio no se si me lo asignarían a tiempo.. Alegare insolvencia y no tengo medios para pagar y bienes a que agarrarse. estoy en paro mas de un año.
    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 13/12/2018 a las 14:54
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Duda prescripccion deuda cofidis.

    Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas MARIBELICA, No puedo permitir un abogado.. y de oficio no se si me lo asignarían a tiempo.. Alegare insolvencia y no tengo medios para pagar y bienes a que agarrarse. estoy en paro mas de un año.
    Haz caso a lo que te dice la Compañera Maribelica....

    Ojalá fuese así de fácil, alegar insolvencia y ya está!!!!! Eso desgraciadamente no es así Amigo!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Nadie deja de pagar teniendo para saldar sus deudas. .. NO LO TENGO YO CLARO... habrá quien si tiene y no le da la gana de pagar....(no es mi caso) sobre alegar insolvencia sonara a chiste.. pero es una realidad como una casa. no tengo ingresos, estoy en el paro. no hay bienes... que defiendo...?No puedo pagar de ninguna manera... pintare el dinero.. haber que me dice el judgado. En cuanto hablo de no me puedo permitir pagar un abogado. es muy comprensible.. si no puedo pagar la deuda.....¿Donde te han dicho a ti que alegar insolvencia sirve para algo? Yo alego mi realidad,, ellos quieren COBRAR.. Y yo Respondo que no HAY DINERO.. No veo el problema.

  11. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Duda prescripccion deuda cofidis.

    Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    Nadie deja de pagar teniendo para saldar sus deudas. .. NO LO TENGO YO CLARO... habrá quien si tiene y no le da la gana de pagar....(no es mi caso) sobre alegar insolvencia sonara a chiste.. pero es una realidad como una casa. no tengo ingresos, estoy en el paro. no hay bienes... que defiendo...?No puedo pagar de ninguna manera... pintare el dinero.. haber que me dice el judgado. En cuanto hablo de no me puedo permitir pagar un abogado. es muy comprensible.. si no puedo pagar la deuda.....¿Donde te han dicho a ti que alegar insolvencia sirve para algo? Yo alego mi realidad,, ellos quieren COBRAR.. Y yo Respondo que no HAY DINERO.. No veo el problema.
    A ver correcaminos, comprendo lo que quieres decir, pero intento explicarte, que en un Juzgado no es así.

    Evidentemente, si no pagas o pierdes un juicio y tienes que pagar, si no pagas, pues te embargarán, y si no hay ni donde embargar ni dinero ni Bienes, pues lógicamente no podrán pillar nada, eso está claro.

    Lo que quiero que entiendas, que en unas alegaciones u Oposición, no es decir soy insolvente...... te tienes que defender en base a Fundamentos de derecho, y eso de la insolvencia, ya lo comprobarían ellos en caso de que llegaran a embargar...,,,

    Eso es lo que quiero que comprendas, esta claro que de donde no hay, no pueden pillar nada. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. Me gusta Ani1974, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.