Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Plazo.es ¿Estafa o de fiar?...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Money
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Plazo.es ¿Estafa o de fiar?...

    Hola....
    Resulta que solicité un préstamo en plazo.es
    El sistema me lo dio como aceptado y me pedía fotos del DNI y una foto tipo selfie, mi cara con el DNI.
    Esto del selfie me dio muy mal rollo, y más con las cosas que se oyen de la suplantación de identidad.
    Lo frené ahí y consulté por internet. Si lo vi bien, deben pertenecer a moneyman y esto me dio algo de confianza, con lo que como a la vez me habían pedido estas fotos por correo, lo hice y las envié.
    Préstamo aceptado y fotos pedidas enviadas, ya daba por hecho que contaba con el crédito. Debía esperar llamada de ellos. Vale, espero....
    Como no llegaba la llamada, llamo yo.....Me dicen que ya me llamarán.
    No llamaban y les escribo....me dicen que ya me llamarán.
    Vuelvo a llamar a los tres días, y lo mismo....que ya me llamarán.
    Al cabo de una semana, nadie llama y me dan por rechazado el préstamo.
    Me da muy mal rollo por haber enviado el selfie con mi DNI.
    ¿Alguien sabe algo de esta empresa?...¿Me puedo quedar tranquilo o debo pensar mal?...
    ¿Cómo saber si alguien usa tus datos de manera fraudulenta?....
    Lo hice porque como digo me pareció ver que pertenecían a Moneyman, y con estos también tengo una experiencia que no me encaja....Me concedieron un préstamo de 400€, les pagué con antelación.....y sin embargo, desde entonces, me han denegado todas las solicitudes siendo mi situación exactamente la misma.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Solicita vía certificado con acuse de recibo la ca relación de todos tus datos de su base de datos y con su respuesta al menos quedas protegido en caso de fraude con tus datos personales.

    Si no te responden en 10 días, ponte en lo peor y denuncia este hecho ante la Agencia de Proteccion de datos y por supuesto en comisaría.

    Te curarás en salud.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Money
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, tomo nota.....El lunes les llamo...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Eso de pedir foto selfie con tu dni tambien lo hacen los de Dineo si mal no creo recordar.

    Lo que no entiendo ( y espero no me lo tomes a mal, nada más lejos de ofender ) es porque sigues pidiendo a estas empresas, aunque hayas pagado anticipado.

    Solo digo que hay que tener cuidado con estas cosas, ya ves las que lian.

    A ver que te dicen el Lunes.

    Felices fiestas a todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Money
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Xiana..... concretamente en Dineo tengo ahora mismo un préstamo pendiente que pagaré esta semana.
    A mí no me han pedido el selfie este en ningún momento, pero no dudo que en otros casos lo hayan podido pedir....porque una sensación que me da es que dan el préstamo o gestionan a sus clientes según les da el punto.
    En Dineo me habían denegado no sé cuántas solicitudes.....y de repente, hace poco en una nueva solicitud van y me dicen que me dan 100€ (yo había pedido no sé si 200 o 300, no recuerdo exactamente)....
    Vale, lo acepté....y lo pagué anticipadamente también. Dineo tiene de bueno que cuanto antes pagues, menos intereses te cobran.
    Bien.....cumplido ese primer préstamo, el segundo lo solicité al día siguiente sólo por ver si me lo daban.....porque como he contado, ya me ha pasado por ejemplo en Moneyman el cumplir y sin embargo, denegarme todas solicitudes posteriores......y me da una cierta seguridad el pensar que si en un momento dado necesito algo con urgencia, tengo ahí esa opción.
    ¿Por qué sigo pidiendo a estas empresas me preguntas?....bueno, lo primero evidentemente que porque no voy sobrado y a veces viene bien o hace falta un adelanto de estos.
    Dineo me dejó esta vez 200€ el día 11....y ahora acabo de mirar cuánto tendría que pagar en estos instantes, día 16, si pagara el préstamo.....y pagando en estos momentos, son 211€ lo que pagaría por estos cinco días. Qué quieres que te diga.....Si me sacan con rapidez de un apuro con esos 200€, bien a gusto les pago esos 11€ cinco días después....Visto así, pienso que es hasta barato el favor que te pueden hacer en un momento dado.
    El problema con estas empresas viene sobre todo cuando fallamos y no cumplimos, que se les va la pinza a la hora de subir la deuda y suele unirse eso a gente cutre y maleducada al otro lado de la línea....y ahí está el lío montado, pero también debemos ser honestos y admitir que en parte ese lío viene porque no hemos cumplido.
    Luego habrá casos y casos....A mí Cashper me dejó 50€ hace dos o tres años, no me dejaban más para un primer préstamo, pero me hacía falta y lo acepté. Aún faltaban X días para cumplirse el préstamo y empezaron a llamarme por teléfono para recordarme que debía pagarles tal día. De la manera que lo hicieron me pareció una tocada de ****** descomunal. Insisto, ni siquiera se había cumplido el plazo, eran llamadas de voz, y a mi juicio, sin la suficiente educación y sin venir a cuento. Consiguieron que dos o tres años después aún les siga debiendo sus 50€ de m..... Es una cuestión un poco de pelotas. Si algún día les da por llamarme y ofrecerme olvidarnos pagando sus 50€, lo mismo hasta se los pago..... pero todos los intereses que me quieran cobrar, ya los pagué por aguantarlos. Es mi modo de verlo y así será mientras no lo diga un juez.
    Excepciones aparte como esta de Cashper, he aprendido que si pido algo de estos minicreditos, hay que pagarlo sí o sí....porque si no luego es imposible, entre otras cosas por sus pretensiones, su chulería y su falta de modales.
    Pero hay que reconocer que sus pretensiones, nos las avisan con antelación.....sean justas o no, legales o no....
    Y no pretendo defender a estas empresas ¿eh?....nada más lejos de la realidad aunque lo parezca....pero bueno, de mis fallos cometidos, también admito mis errores y mi parte de culpa.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    A mi me vais a perdonar pero yo hay cosas, y ciertos mensajes, que no entiendo muy bien a qué vienen en este foro. Aunque bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Eso por supuesto. Y que nadie se me moleste que esa no es, ni de lejos, mi intención.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Lo que hace falta es que alguien tome cartas en el asunto para eliminar esos chiringuitos financieros de una pputa vez.
    Es usura de lo más descarada.

    No veo justificación alguna para que existan.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Plazo.es ¿Estafa o de fiar?...

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Lo que hace falta es que alguien tome cartas en el asunto para eliminar esos chiringuitos financieros de una pputa vez.
    Es usura de lo más descarada.

    No veo justificación alguna para que existan.
    Totalmente de acuerdo!!!!.


    Un abrazo.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Después de leer todo lo que has escrito Money madre mía que me perdia leyendo

    Como bien dices , cada uno hace con su dinero lo que quiere, solo digo que juegas con fuego.

    Y respecto a si es barato lo que devuelves pues si a ti te lo parece depende como se mire.

    Yo lo que digo es que pedirles a estos es comerte cada vez más dinero de tu dinero en pagarles y ahi empieza la bola.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo que lo pedido hay que devolverlo pero no las burradas que piden luego.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Normalmente la gente pide creyendo que se
    va a poder devolver,luego much@s no
    tenemos tu suerte para poder satisfacer al
    que presta,por las razones que sean.
    Buenos dias y saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.