Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cúmulo de deudas y mini préstamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xinoluna
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cúmulo de deudas y mini préstamos

    Buenas, ya se me han acumulado todas las deudas que tenía. Zaplo +monedo : 5000 € sin intereses. VIVUS, Wonga, Viaconto, MILINEA = 2000 €

    Aquí viene mi pregunta, he estado leyendo y no he podido encontrar una respuesta parecida así q allá va. Cobro 1300 € al mes por lo tanto no voy a poder pagar todo lo q debo..
    Seria coherente poner a mi novia en la cuenta corriente para que no me puedan embargar toda mi nómina? O es una tontería?
    Algunos decís que no cojamos el teléfono, otros que paguemos si llegamos a un acuerdo, solo quiero preveer las situaciones que me voy a encontrar y que he estado leyendo. En el caso que pueda llegar a un acuerdo les pago, o aun así me seguirán reclamando?

    En el caso de q me embarguen la nómina, será en totalidad o el juez me dejará una parte para que pueda pagar alquiler y demás cosas. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Hola,ya te diran cositas,pero la nomina tiene
    unos limites,no te la quitan toda.Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Cúmulo de deudas y mini préstamos

    Cita Iniciado por xinoluna Ver mensaje
    Seria coherente poner a mi novia en la cuenta corriente para que no me puedan embargar toda mi nómina? O es una tontería?
    Piensa que si ponen a tu novia también no sólo estarás en lista de morosidad tú, lo cual sería un problema añadido a la hora de pedir un crédito

    Cita Iniciado por xinoluna Ver mensaje
    Algunos decís que no cojamos el teléfono, otros que paguemos si llegamos a un acuerdo
    Las llamadas no se deben de coger, si quieren algo que lo hagan por escrito

    En cuanto a llegar acuerdos, depende, no siempre se debe de llegar a un acuerdo, si te envían un escrito donde venga reflejado que pagando dicha cantidad la deuda queda saldada y te quitan de las listas negras bien, si es en un juzgado perfecto, de lo contrario no


    Cita Iniciado por xinoluna Ver mensaje
    En el caso de q me embarguen la nómina, será en totalidad o el juez me dejará una parte para que pueda pagar alquiler y demás cosas. Gracias y un saludo.
    Hay unos baremos y te puedo decir que te llegarian a embargar "tal y como esta el salario mínimo interprofeciobal ahora mismo y digo ahora mismo porque esta a punto de cambiar " menos de 200 euros al mes

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xinoluna
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [QUOTE=MISTERIO;883412]Piensa que si ponen a tu novia también no sólo estarás en lista de morosidad tú, lo cual sería un problema añadido a la hora de pedir un crédito



    Pero si la pongo en mi cuenta corriente, no tiene nada que ver no? Ella no saldría en ninguna lista de morosidad ya que no ha pedido ningún crédito. ]

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Cúmulo de deudas y mini préstamos

    Al ser tu el que tiene la deuda, lo mejor es que estés tu como autorizado y ella como titular, así te ahorras de que te puedan practicar un barrido de cuenta y no tendrias problemas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Hola xinoluna, haz lo que te dice Misterio, es lo mejor.

    Mucho animo y para adelante.
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  7. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Puedes poner a tu novia de autorizada. Te embargarán igual, que vete a saber cuando y después del un juicio que hayas perdido, pero ella no tienen ninguna responsabilidad. Lo ideal es lo que dice Misterio, tu tienes que pensar en los pros y contras de eso.

    Ahora, te aconsejo que la tarjeta que has dado para pedir esos prestamos la anules y pidas otra con diferente numeración. Últimamente hemos visto foreros a los cuales les han cargado importes en la tarjeta que dieron al contratar el préstamo.

    Aquí aconsejamos pagar importe inicial he intereses principales. Guarda todos los justificantes de pagos . Y embargarte la nomina pues seria como te he dicho, después de un juicio y que lo perdieras. La mayoría piensa que la empresa prestamista te puede embargar cuando le de la gana y no es así.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xinoluna
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    También quería preguntar:¿como será el proceso, tendré tantos juicios como compañías de créditos me demanden por impago? ¿Cuánto suelen tardar en mandarte a juicio? Una vez te dicte el juez que pagues, los pagos se hacen mediante transferencia o los lleva tu abogado o lo que te descuentan de la nómina va directamente a un plan de pagos a plazo.. Como lo hacen? Me tendré que costear un buen abogado para salir del juicio lo mejor parado posible?
    Perdonar por las preguntas amigos, pero es que estoy un poco nervioso por no saber a lo que me enfrento.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Cúmulo de deudas y mini préstamos

    Podrás tener tantos juicios como acreedores tengas, cuando te demandarán ? No se sabe.
    Si las demandas son menores de 2.000 euros no necesitas abogado en la mayoría de los casos.
    Lee mucho por el Foro para que vayas viendo como funcionan estas cosas.
    Y sobre todo te tranquilizaras mucho.
    Ánimo que se esto se sale.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wellastras
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Antes de nada transmitirte calma, por lo que he leido, tardan años normalmente.
    Si ninguna pasa de 2000€ (individualmente) no hace falta abogado, puedes defenderte a ti mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.