Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: BBVA préstamo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La primera carta no la enviaría yo de ninguna manera, eso es un reconocimiento de deuda en toda regla.

    Y la segunda es absurdo enviarla porque estos no te van a enviar nada simplemente porque no tienen nada de lo que les pides.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Estoy de acuerdo lo que te dicen los compañeros, yo nunca reconocería la deuda.

    Con esas cartas estas haciendo un reconocimiento de deuda.

    No veo sentido enviar carta a los recobradores.

    Mi consejo es que te asociases a Acusa, los abogados de acusa están especializados en estos temas, y bastantes competentes.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos,

    Pues cada dia recibo llamadas de Lexer sin control alguno y de lo que han hablando.
    El caso es que tengo la conversación grabada para defenderme ante el acoso porque soy consciente que no debería cogerlo.
    El caso es que confirman que no tienen documentación de nada y quieren que acepte la quita. Logicamente me huele todo tan raro que lo unico que hacen es meter miedo para hacerme creer que debo algo.
    La mujer cuando llama me mete prisa pero pasan los dias y todo sigue igual, como deseando que acepte o que vaya a una sucursal para confirmar el tema. Curiosamente tengo nomina con BBVA y no me han comunicado nada, ni figura nada en el sistema cuando entre a ver movimientos, etc. El caso es que no mandan. Cuales serian los pasos siguientes ? Porque seguramente figure ante un archivo de morosidad y entiendo que podria solicitar la anulacion de mis datos. Esto es asi ? Corregirme. Como curiosidad, mi abogada no me llama tampoco, luego entiendo que es una encerrona para hacerme tragar cuando no debo nada a nadie.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Diles que se pongan en contacto con tu asesor,un tal Jiménez Villarejo,creo que le conocen.En serio,pasa de hablar con estos recobradores de Lexer o como se llamen,pierdes tiempo y paciencia.Y,de paso,cambia de abogada.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valvulas
    Fecha de ingreso
    14 ene, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Espera a que te presenten la documentación del préstamo adquirido en su día. Lo que vas a poder alegar, es el derecho de retracto, ya que si no te ofrecieron la venta de dicha deuda, a ti en primera instancia, no han cumplido con ese derecho. Yo esperaría, a que te la presenten. Un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    BBVA préstamo

    Valvulas te agradecería que si vas a dar algún consejo (que es de agradecer) estuvieses seguro de lo que aconsejas. Al derecho de retracto solo te puedes acoger si la deuda está en litigio. Es decir, si te han demandado, has contestado a eso y aún no hay sentencia.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias a ambos. Lo de Villarejo, muy fuerte pero en este pais de pandereta, ya aceptamos y tragamos con todo.

    No yo les he dicho por activa y por pasiva, que lo manden. Ejerceré el derecho de retracto por lecturas anteriores y ahora por consejos vuestros. Menos mal que me documenté en este foro y he tenido lecturas porque lo de la quita me tenía un poco mosqueado. Una duda muy similar con ING, si la documentación me ha llegado en este caso a través de los juzgados con otro actor de recobros similar, entiendo que ese escenario si es serio y por tanto preocuparme más de ese que el de BBVA. Me dieron en los juzgados como 100 pags con las condiciones que no he podido afrontar en continuidad. ING se desentiende sin embargo pero la empresa TEAM 4 no deja claro el saldo pendiente. Gracias por adelantado. saludos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos,

    Comentarios que estuve en la oficinad e BBVA, y me confirman que no tienen ningún producto controtado ni prestamo. Si la ficha de cuando lo pedí. Actualmente estoy en gestión con uno online y de momento dicen que es viable.

    Eso significa que puedo estar tranquilo...confirmarme porque quiero dejar este tema resulto y sirva de experiencia para otros. La persona de la sucursal me dijo que estaba todo ok, no figuro en Asnef y Lexer no ha llamado. Les mandé una carta pidiendo la documentación de la deuda que alegan y no he recibido nada. De esto hace 2 semanas.

    Gracias por adelantado y por vuestro tiempo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.