Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Link Finanzas acosa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olga_89
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Link Finanzas acosa

    Saludos

    Un familiar firmó unos pagares a un director de una sucursal de un banco que carecía de liquidez para pagos inmobiliarios. Finalmente, la burbuja explotó y le están reclamando a mi familiar más de 100.000 euros. Actualmente, la empresa Link Finanzas no para de acosarle. Esta deuda se contrajo con el banco Caixa Catalunya, actualmente no existe. Han llamado a otros familiares para pedir que mi familiar se ponga en contacto con ellos, no se si es del todo legal.

    Mi familiar tiene un estado de ansiedad fuera de lo normal. No sabe que hacer, tampoco dispone de dinero para poder pagar la deuda. Además, tiene miedo de perder bienes como el coche de más de 15 años, y cosas que son básicas.

    De esto hace más de 10 años. No sabemos lo que puede ocurrir ni nada por el estilo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Olga, deberías pasar por presentaciones y hacer lo propio para que te podamos dar la bienvenida al foro.

    Creo que esto es tema para un abogado, a ver que dicen los compañeros.
    Última edición por Exkemao; 19/12/2018 a las 14:50
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Link Finanzas acosa

    Puede ocurrir que algun dia demanden.. Mientras tanto tranquilidad y no atender ninguna llamada ni nada de recobradores..

    Cuando un dia demanden, con un abogado se defiende.. No hay mas..
    Cita Iniciado por Olga_89 Ver mensaje
    Saludos

    Un familiar firmó unos pagares a un director de una sucursal de un banco que carecía de liquidez para pagos inmobiliarios. Finalmente, la burbuja explotó y le están reclamando a mi familiar más de 100.000 euros. Actualmente, la empresa Link Finanzas no para de acosarle. Esta deuda se contrajo con el banco Caixa Catalunya, actualmente no existe. Han llamado a otros familiares para pedir que mi familiar se ponga en contacto con ellos, no se si es del todo legal.

    Mi familiar tiene un estado de ansiedad fuera de lo normal. No sabe que hacer, tampoco dispone de dinero para poder pagar la deuda. Además, tiene miedo de perder bienes como el coche de más de 15 años, y cosas que son básicas.

    De esto hace más de 10 años. No sabemos lo que puede ocurrir ni nada por el estilo.
    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.