Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ley segunda oportunidad y ficheros de morosos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mijailo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Ley segunda oportunidad y ficheros de morosos

    Hola, recientemente se me otorgaron los beneficios de la ley de segunda oportunidad exonerándome de todas las deudas, en concreto todo tipo de mini préstamos y deudas con 4 bancos diferentes. Estoy intentando con diferente fortuna borrarme de los ficheros de morosidad, algunas entidades lo hacen sin pestañear pero el banco Sabadell sigue confirmándome la deuda. Les mande el auto al asnef pero me han vuelto a llegar las cartas del asnef con los apuntes del Sabadell. Badexcug lleva un mes que solicite el derecho de cancelación pero no han respondido. Alguna idea de cómo proceder? Alguien ha tenido una experiencia semejante?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Yo escribiría al SAC del Sabadell adjuntándoles copia del auto para que te expliquen qué está pasando y a ver qué contestan.

    No se me ocurre otra cosa, salvo claro está, que hables con el/la letrad@ que te ha llevado este asunto y que sea el o ella quien lo resuelva.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mijailo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas.. me han sacado del badexcug por completo!algunos por si cuenta incluido el Sabadell que me dio de baja el mismo..para asnef me he currado un escrito y estoy esperando respuesta pero los de younited me han vuelto a meter por la siguiente mensualidad..así estarán siempre? A ver si los del Sabadell me quitan finalmente, no entiendo porque me borran del badexcug pero insisten con asnef..que diferencia hay?la señora del banco Sabadell (no de la empresa de recobros de turno) me decía que era un sin vergüenza porque me había quitado la deuda para después volver a pedir préstamos y volver a impagar.. en fin.. como si lo hiciera por gusto. Hasta los de intrum eran más majos. Ya os contaré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.