Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos! Os cuento que como no recibí respuesta del SAC de Cetelem con mi documentacion, hice la reclamación al BDE con el modelo de carta que recomendáis y les mandé la copia de la carta que envié a Cetelem y copia del acuse de recibo, todo por correo certificado y con acuse e recibo y ahora recibo carta de BDE que no pueden llevar a cabo mi reclamación hasta que no lo pida antes en cetelem y les mande copia de los documentos si en un mes no me han respondido. no entiendo nada, porque ya estaba pedido a cetelem y después de tres meses sin respuesta, les he enviado todo a BDE. No se que hacer.. Que creéis? Vuelvo a empezar el trámite otra vez con cetelem? De momento no les he vuelto a pagar nada y me están acribillado a llamadas (aunque el filtro del teléfono funciona superbien) y en las cartas, nunca certificadas, ya me han metido en monitorio y vuelto a amenazar con que me meten como 10 veces, no les hago ni caso. No les creo absolutamente nada. Gracias por vuestros valiosos consejos. Un saludo a todos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Al final Cetelem nunca te envio nada? ni siquiera el aviso de que recibió tu reclamación?.

    En todo caso deberá enviar a Cetelem una segunda reclamación, indicando eso en negrita.

    Ánimo!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Llama al BDE y confírmales que ya enviaste en esa misma reclamación el acuse de recibo de haber reclamado a CETELEM

    Hay veces que se les traspapela...............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias! Es que igual tenia que haber enviado burofax a cetelem, porque conel acuse de recibo solamente, en realidad no se puede demostrar que es lo que han recibido.

    También mw pone BDE en su carta que la dureccion de Cetelem no es exacta. Yo lo envie a
    SAC de Banco de Cetelem
    Calle Retama num 3
    28045 Madrid

    Y BDE me dice que la direccion correcta es

    SETVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO DE CETELEL, S. A.
    Titular: Catalina Moya Barrio
    Calle Retama, n 3,3°
    28045 Madrid



    Prácticamente es el mismo, pero bueno, volveré a mandarlo con burofax y si en un mes no responden, volveré a BDE, esto es como la historia interminable. Tengo unas ganas de acabar con ellos...

    La última carta recibida de Cetelem, dice que ya han cancelado mi contrato que les debo 4.300€ (la deuda era de 3.600..),y que aun me pueden descontar 15 %si lo pago antes dek 14/5,fecha límite y si no ese dia comienzan los tramites para la demanda. Debo creerles?

    Un saludo a todos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primero volveré a hablar con BDE como me recomiendas. Gracias

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Finalmente he hablado con BDE y si les mando foto del acuse de recibo y el pantallazo de la recepción me lo van a tramitar.
    Simultáneamente, en teoría ayer acababa la via extrajudicial de mi expediente y hoy comienza la via judicial. No he podido resistirne a hablar con ellos para decirles que hasta que no reciba la documentación no voy a pagar mas y me han colgado.

    Creis qye Es verdad que a partir de hoy empezará una demanda contra mi? Estoy acojonada, aunque no lo parezca. Nunca he tenido problemas judiciales.
    Y sabeis si este tipo de deudas prescribe en algún momento? Gracias. Un saludo

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Cita Iniciado por Raky Ver mensaje
    Finalmente he hablado con BDE y si les mando foto del acuse de recibo y el pantallazo de la recepción me lo van a tramitar.
    Simultáneamente, en teoría ayer acababa la via extrajudicial de mi expediente y hoy comienza la via judicial. No he podido resistirne a hablar con ellos para decirles que hasta que no reciba la documentación no voy a pagar mas y me han colgado.

    Creis qye Es verdad que a partir de hoy empezará una demanda contra mi? Estoy acojonada, aunque no lo parezca
    La respuesta es no, ten siempre presente que el que demanda no te avisa de cuando va a poner la demanda, sencillamente va y la pone

    En cuanto al miedo que tienes, estate tranquila que no te van a demandar al menos de momento


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Muy mal tiene que tenerlo cetelem con tu caso para no remitirte la documentación. ....suelen mandar todo sin rechistar, y luego se enrocan en que esta todo correcto.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola compañeros de fatiga, muchas gracias por vuestras respuestas,siempre me animan. Bueno aquí sigo con mi kio con cetelem, por un lado por fin recibí respuesta de BDE que empiezan a tramitar mi solicitud de documentación (os voy a adjuntar la carta porque no entiendo muy bien su enfoque), y por otro mis queridos amigos de cetelem siguen insistiendo cada vez con más frecuencia; 3/4 llamadas diarias al móvil (tengo una lista negra de más de 30 num diferentes de ellos ??), 3/4 llamadas al fijo, cada vez con mensajes y voces más asustantes, no cojo ni una, claro, solo cuando tengo ganas de discutir y les digo quién llama?, me dice Fulanito de tal, digo 'no conozco ningún Fulanito de tal', de donde me llama?, no le puedo decir, ya le he dicho mi nombre, -'ya, pero yo no le conozco', 'es Ud o no?', 'depende, de donde me llama?', pero es Ud?', jajajaja y así un buen rato hasta que les mando a freír morcillas diciendo que les voy a demandar si siguen molestándome y cuelgo. Les debo tener de los nervios jajajajaj.

    Cada 2 días sms contando los días que me faltan para pasar mi deuda a otro departamento con nombre más serio y ofreciéndome descuentos cada vez diferentes.

    Cartas varias ordinarias diciendo lo mismo y amenazandome con la demanda judicial al, dado que mi contrato ha vencido en abril, según ellos y ya solo queda demanda judicial, aunque al mismo tiempo me siguen pasando al cobro la cuota mensual que deje de pagaren diciembre, y que devuelvo cada mes, otras de fichero de morosos, y la última ya os la mando a continuación. Además me han dejado un resguardo de Correos de una carta certificada de ellos que no pienso recoger (a no ser que mi documentación esperada tenga que venir de ellos, que no tengo claro si son ellos o banco de España quien me la remitirá, lo sabéis vosotros?)

    Pues en esas estamos, yo sigo pasando de ellos hasta que no tenga claras mis cuentas exactas. Total soy insolvente y no tengo el coche a mi nombre. Sigo así no?

    Gracias a todos.un caluroso saludo

    Me

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    IMG_20190716_031108.jpg esta es la última carta

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.