Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Es perfecta para hacer una bola y jugar a la canasta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta Raky indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jajajaja eso pensaba, gracias!!!

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas tardes.
    Yo tengo una deuda con ellos, por una tarjeta revolving de 1641€ y estoy estudiando que hacer y como pagarlo.
    Pero hasta que me canse de pagar intereses y lo iré pagando poco a poco.
    Todavía no he fallado a ninguna cuota.

    Ánimo.

  5. #34
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Kanario154 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Yo tengo una deuda con ellos, por una tarjeta revolving de 1641€ y estoy estudiando que hacer y como pagarlo.
    Pero hasta que me canse de pagar intereses y lo iré pagando poco a poco.
    Todavía no he fallado a ninguna cuota.

    Ánimo.
    Si pagas cuotas bajas, solo estás pagando intereses, del capital unos pocos euros bajarán, así estarás pagando toda la vida.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas.
    Pues estoy pagando 50€ y me restan unos 25€ de lo que debo.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas, hace mucho que no escribí porque mi difuso de cuidadora familiar no me deja mucho tiempo libre. Os cuento que recibí una carta del banco de España hace un mes más o menos, donde decía v que cetelem me había enviado mi diciendo, lo que no es cierto ya que yo no he recibido ni documentacion original en ningún momento, que mi cuota pertenecía a lo prestado mas el seguro, que nunca solicité y como que con ellos no tenía nada que hablar. Me dejó muy sorprendida, debería volver a hablar con ellos pero no he tenido la ocasión. Creéis que debo volver otra vez al principio y volver a solicitar mi documentacion a cetelem?

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raky
    Fecha de ingreso
    30 nov, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por otro lado, esta semana me ha llegado una carta de link finanzas, que se habían quedado con mi deuda con cetelem y me la reclamarían por vía judicial, creéis que debo preocuparme? Los últimos meses he recibido multitud de cartas y mensajes de cetelem que me iban a mandar una denuncia y a los días otra vez qyw me ofrecían un acuerdo y otra vez amenazas y otra vez otro acuerdo y asi meses. No les creo nada y no me dan miedo ya, pero ahora esto de que se haga cargo otra empresa, ya me preocupa un poco mas. Que opináis??? Un saludo a todos y ánimo y paciencia a los que empiezan con este mamoneo de las deudas de tarjetas revolving. No tengáis miedo!!!!

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Cita Iniciado por Raky Ver mensaje
    Por otro lado, esta semana me ha llegado una carta de link finanzas, que se habían quedado con mi deuda con cetelem y me la reclamarían por vía judicial, creéis que debo preocuparme? Los últimos meses he recibido multitud de cartas y mensajes de cetelem que me iban a mandar una denuncia y a los días otra vez qyw me ofrecían un acuerdo y otra vez amenazas y otra vez otro acuerdo y asi meses. No les creo nada y no me dan miedo ya, pero ahora esto de que se haga cargo otra empresa, ya me preocupa un poco mas. Que opináis??? Un saludo a todos y ánimo y paciencia a los que empiezan con este mamoneo de las deudas de tarjetas revolving. No tengáis miedo!!!!
    ¿Preocuparte ahora?.. Para nada..

    Cuando te demanden, de lo unico que te has de preocupar es de cojer abogado para que te defienda. ,

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    He leído tu hilo completo Raky, a mí me pasó lo mismo pero con Wizink, les mandé tres solicitudes para envío de documentación, y me contestaban a mi domicilio actual diciéndome que lo habían mandado a una dirección que figuraba en sus bases de datos, después de enviarles hasta mi DNI para confirmar la dirección me seguían mandando a mi domicilio actual contestación de que me estaban mandando la documentación a la dirección antigua, ejjjjjjjjj ojjjjjjjjj !!!!! Acojo....nte!!!! Estamos tontos o qué!!!!!! Ahora me parto recordándolo, vete tú a saber a qué dirección se referían si la tarjetita la tenía en mi poder desde el invento de la zapatilla más o menos y soltando la pasta todos los mesessssss. El caso es que reclamé al Banco de España pero como el que reclama al maestro armero, se traspapelarían mis papeles..., al final pues mi deuda la vendieron a varios buitres leonados y ahora pues la tendrá el de turno, mientras espero a que algún día me demanden o no sé que pueda demandarles yo, aunque supongo que llegará pronto porque esto pasó en el 2017 y si quieren demandarme pues cada vez les quedará menos tiempo.
    Vete tú a saber donde andan mis papeles, desde hace más 20 años que un buen día me hice la tarjetita Citibank...

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaiko
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    740
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    41

    Quiero liquidar mi tarjeta Cetelem

    Como me suena este tema yo ala espera.de link finanzas nuevo acreedor.no moveré ficha.

    Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.