Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con tarjetas Wizink-citibank-barclaycard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marta1990
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Duda con tarjetas Wizink-citibank-barclaycard

    Muy buenas a todos! Soy Marta, me presenté hace un tiempo en el foro.

    He estado leyendo bastante por el foro sobre Citibank, Wizink, Banco Popular etc..que son las tarjetas que tiene mi madre y me gustaría preguntaros un par de cosas si no os importa.
    La primera es que voy a pedir documentación de la Barclaycard que ahora es Wizink y de la que mi madre está al corriente de pago. He visto el modelo de carta pero mi duda es si uso ese mismo con el logo de ACUSA o hago yo un documento sin logos ni nada. Aparte de eso, esa tarjeta hace mucho tiempo que está cancelada y tengo una tarjeta, BARCLAYCARD GOLD, caducada en 2015 ¿valdría ese número de tarjeta para ponerlo en la reclamación?
    Una telefonista de Wizink me comentó a principios de año que hablé con ellos para negociar la cuota mensual, que no me podían mandar nada porque no tenían documentación ni contrato de nada, que estaba perdido, por eso quiero enviar carta y salir de dudas, mi idea es que mi madre deje de pagar los recibos si no recibe la documentación. Lleva con esa tarjeta desde 2003 que ella recuerde y jamás se acaba de pagar nada, la cantidad no baja y estoy harta.

    Por otra parte, os quería comentar que tiene otra tarjeta de City, ahora también Wizink. Dejó de pagar hace 2 años y medio porque le venían recibos de 500€ y no se podía más. Al principio, las llamadas eran insoportables, amenazas, malas maneras,la metieron en Asnef. Primero llamaban de Wizink, luego de Gesco creo que eran, luego Acreditia y una única llamada de Hoist Finance diciendo que ahora eran los "dueños" de esa deuda, pero ninguna carta acreditandolo.
    Las llamadas pararon, solo alguna ocasional de Acreditia al fijo de casa y les dije que no sabía por quien preguntaba y que dejaran de llamar. Pero el Lunes llamaron de Hoist Finance, les dije que mi madre es una persona con un 90% de minusvalía, que yo me hago cargo de esos asuntos y me dijeron que debía enviarles mi dni y el de mi madre con un documento firmado para poder yo hablar con ellos, me negué me dijeron que seguirían llamando y me colgaron el tlfno. Ayer volvieron a llamar 3 veces, no se les cogió y hoy de momento una sola vez y mi duda con todo esto es si espero a ver si se cansen de llamar o pido también documentación de esta tarjeta, me ha mosqueado que después de tiempo sin llamadas, ahora empiecen otra vez.

    Perdón por la parrafada, a ver si me podeis dar un poco de luz con este asunto.

    Espero que esté escrito donde debe y no esté incumpliendo ninguna norma, si no ya podeis disculparme, estoy muy verde todavía

    Felices fiestas a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda con tarjetas Wizink-citibank-barclaycard

    Pide documentación de todo con el logo de Acusa, no hables con ellos ni les des ninguna información y menos enviar tu dni.
    Si no tienes los números de tarjeta con el número del dni de tu madre que es la titular también sirve.
    Certificado y con acuse de recibo todo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. Me gusta nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Duda con tarjetas Wizink-citibank-barclaycard

    Venga al lio...haz como te dice Lasy..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Haz lo que te dicen los asesores, tienes que enviar una carta al Sac del titular de cada tarjeta, siempre con la carta modelo de Acusa, nunca a los recobradores.

    Tienes que mandarlas certificadas y con acuse de recibo.

    No hables con ninguno, pon bloqueador de llamadas, por supuesto no mandes ningún DNI.

    Tienen dos meses para contestarte.

    Es la única forma de saber lo que has gastado y lo pagado.

    Ponte ya al lío de escribir las cartas.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marta1990
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Le voy a dar a mi madre un número nuevo para que a ella no la molesten y el suyo lo pondré en otro teléfono y que llamen lo que quieran. Ahora mismo me pongo con la carta.

    Saludos y os voy contando

    Gracias!

  7. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.