Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: VIVUS, MONEYMAN, NO SE COMO PROCEDER CUOTAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Ye
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    VIVUS, MONEYMAN, NO SE COMO PROCEDER CUOTAS

    Buenas,

    Hace meses tuve un problema con el juego, llegue a desarrollar ludopatía , todo eso me llevo a mentiras, engaños para conseguir dinero. A día de hoy sigo rehabilitandome, pero lo que me atormenta ahora son las deudas que he contraido a raiz de eso. Se que no es una excusa al final somos responsables de lo que hacemos, pero realmente era muy vulnerable por entonces y me deje llevar. Sume muchos creditos y deudas con amigos, familiares que a dia de hoy sigo pagando.

    Me encuentro ante la situación de que a día de hoy le debo a creditea 475, los intereses que me cobran al mes superan con creces lo que consigo reducirlo al mes. De momento puedo ir pagando 70€ al mes, aunque no se reduce mucho, a cofidis le debo otros 1250, de los cuales voy pagando cuotas de 90€ al mes. Hasta aqui todo bien puedo ir pagandolas poco a poco, el problema serio que tengo es que le debo a Vivus 610€ y a Moneyman 700€. Aún no me he demorado en pagarles ni un mes, el problema es que con los gastos que tengo pagando otras deudas, alquiler y comida me es imposible pagarles.
    Y viendo las prorrogas y los intereses generados me doy cuenta que intentar pagarlo me va a hundir más. No es que no pretenda pagarles pero se me hace imposible a día de hoy. Haciendo cuentas podría seguir pagando a Cofidis, Creditea y a mis conocidos. Pero desde luego que a Moneyman y a Vivus que no.

    No se como proceder con este problema, debería dejar de pagarles directamente? Debería intentar pagar alguna prórroga como pueda? Y si fuera en tal caso, cuales serían las consecuencias?

    Soy novato en esto y nunca me he tenido que enfrentar a nada así, que me aconsejais?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    VIVUS, MONEYMAN, NO SE COMO PROCEDER CUOTAS

    Bienvenido al foro.
    Lee mucho sobre minicreditos por aquí y perderás el miedo.
    Si has pagado prórrogas las descuentas de lo te prestaron aunque ellos digan lo contrario, es un pago que has hecho.
    Paga el principal más intereses pactados y nada más.
    A creditea me temo que tardarás en terminar de pagar y a cofidis más de lo mismo, Asique no te apures si no puedes pagarlos, que lloren y pataleen hasta que vayan al juzgado.
    Y ante todos estos estás tú, sigue con tu rehabilitación que es lo más importe y después ,vive.
    Si no llega para más, que esperen.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Bueno, ante todo te felicito por tu proceso de recuperación y te deseo lo mejor. Aquí decimos muchas veces que si no hay, no hay. Yo cojeria una libreta y haría cuentas de cada préstamo. Si con lo que llevas pagado cubres lo que te prestaron y su interés inicial, no les daría mas un duro. Me centraría en pagar a los familiares y en las cosas básicas para vivir. Si quieren mas, que vayan al juzgado. Te vas a hinchar de pagar y si te retrasas ,nunca terminaras de pagar.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es más, si con las famosas prórrogas has cubierto el capital prestado (ni honorarios ni leches) en su momento yo dejaría de pagar YA y que un juez decida qué intereses tienes que pagarles (si es que tienes que pagárselos). Estos buitres, tal y como se comportan, no merecen otra cosa. Y como bien te han dicho, lo primero eres tú, luego tú y después tú.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    VIVUS, MONEYMAN, NO SE COMO PROCEDER CUOTAS

    Hola ,Bienvenido a FAU.
    Cómo bien te dicen los compañeros , paga lo que puedas y cuando puedas.
    Y si no puedes pagar ,pues ,ves sumando lo que has llegado a pagar en prórrogas o cuotas ,según la financiera.
    Quizás lo tengas más que pagado y si quieren algo más en el juzgado es donde nos defendemos , lee mucho para disipar todas esas dudas y angustias que pueda estar causando la situación
    PREGUNTAS FRECUENTES.
    para empezar y en el buscador avanzado de arriba pones la entidad y verás todo lo que sale.
    Te pones un un buen bloqueador de llamadas truecaller o debería responder,juntos van fenomenal.
    NO HABLES NADA CON ELLOS.
    Solo servirá para hacerte sentirte peor.
    Los emails a spam.

    A todo esto ,te tengo que dar la enhorabuena ,por afrontar tan de cara y fortaleza el problema que supone, caer en cualquier adicción .
    Eso dice lo fuerte que eres,si puedes afrontar eso.
    ¿Como no vas a poder afrontar lo de las posibles deudas?.

    Asóciate a ACUSA. Te vendrá muy bien para lo que te pueda venir y además tienes más acceso a información privilegiada, aquí somos todos una gran familia ,ya lo irás viendo.
    No te soltaremos.

    Un abrazo y disfruta de tu dia a día . Con tus necesidades y vive....

    PROSPERO AÑO NUEVO Y FELICES FIESTAS!!!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Ye
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias,

    He estado leyendo bastante y voy seguir haciendolo, y por lo que he podido averiguar , entiendo que una vez llegados a juicio, probablemente la sentencia serian los intereses iniciales + deuda. Aunque el temor me surge a raiz de que no he pagado ninguna prorroga de Moneyman y tampoco de Vivus. Y como comento no creo que vaya a hacerlo de momento, eso podría acarrear que le juez dictaminase que tenia mala fe por no pagar? En tal caso podrían hacerme pagar todos los intereses de demora usureros que aplican? Me invade un gran miedo ya que aun soy bastante joven y me preocupa amargarme el futuro con deudas extratosféricas y estando en registros de morosos.

    Os agradezco el consejo, intentaré seguir con mi rehabilitación y disfrutar de la vida. Es genial poder entrar en un sitio asi, con gente como vosotros.

    Un abrazo a todos y Feliz año nuevo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    VIVUS, MONEYMAN, NO SE COMO PROCEDER CUOTAS

    Cita Iniciado por Mr.Ye Ver mensaje
    Muchas gracias,

    He estado leyendo bastante y voy seguir haciendolo, y por lo que he podido averiguar , entiendo que una vez llegados a juicio, probablemente la sentencia serian los intereses iniciales + deuda. Aunque el temor me surge a raiz de que no he pagado ninguna prorroga de Moneyman y tampoco de Vivus. Y como comento no creo que vaya a hacerlo de momento, eso podría acarrear que le juez dictaminase que tenia mala fe por no pagar? En tal caso podrían hacerme pagar todos los intereses de demora usureros que aplican? Me invade un gran miedo ya que aun soy bastante joven y me preocupa amargarme el futuro con deudas extratosféricas y estando en registros de morosos.

    Os agradezco el consejo, intentaré seguir con mi rehabilitación y disfrutar de la vida. Es genial poder entrar en un sitio asi, con gente como vosotros.

    Un abrazo a todos y Feliz año nuevo!
    Sigue leyendo y todas esas dudas se te irán .
    Y no te preocupes ,cuanto más joven ,más fácil remontar la vida.

    Pero si hay que sacar las fuerzas se sacan a la edad que sea.
    Y esto es una lección más en la vida.
    De dónde sacamos una gran conclusión .
    ¡Que no somos perfectos !
    Si yo hubiera tenido los conocimientos que tengo ahora sobre estás financieras ,no me pillan.
    Los conocimientos los tengo gracias a todo lo que me he leído. Así que sigue así ,verás como cada vez verás más luz al asunto.

    Un abrazote y adelante. !!!.


    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Ye
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos.

    La verdad que no he podido dormir casi, me esta abrumando bastante la situación. He estado leyendo el foro y por lo que he podido averiguar, si no se puede pagar no se puede. Pero teniendo en cuenta las cantidades que pedi y los intereses que me inflaran. Supongo que inflaran la demanda en más de 2000, aunque la deuda inicial fuesen 700 y probablemente necesitase un abogado y procurador. Y en tal caso de llegar la demanda y correpondiente resolución también cabe la posibilidad que me hagan pagar esos intereses desorbitados.

    Si tengo la opción de pedirle a amigos o familiares prestado para pagar tal deuda, sería lo conveniente?
    Me da pánico tener que pedir el dinero, pero quizás sea lo mejor. Que me aconsejáis?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    VIVUS, MONEYMAN, NO SE COMO PROCEDER CUOTAS

    Cita Iniciado por Mr.Ye Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos.

    La verdad que no he podido dormir casi, me esta abrumando bastante la situación. He estado leyendo el foro y por lo que he podido averiguar, si no se puede pagar no se puede. Pero teniendo en cuenta las cantidades que pedi y los intereses que me inflaran. Supongo que inflaran la demanda en más de 2000, aunque la deuda inicial fuesen 700 y probablemente necesitase un abogado y procurador. Y en tal caso de llegar la demanda y correpondiente resolución también cabe la posibilidad que me hagan pagar esos intereses desorbitados.

    Si tengo la opción de pedirle a amigos o familiares prestado para pagar tal deuda, sería lo conveniente?
    Me da pánico tener que pedir el dinero, pero quizás sea lo mejor. Que me aconsejáis?
    No pidas dinero a nadie por dios..

    Estos hinflan las deudas hasta el infinito y mas, pero es ahora para sacarte cuanto mas mejor para ellos y los recobradores..

    Te aseguro que cuando demandan no lo hacen por esas cantidades... Si lo hicieran lo tienen todo perdido con esos intereses y comisiones que meten.. No pidais mas dinero a nadie prestado... Eso es algo que teneis que dejar de hacer de manera radical, por que así nunca acabamos y mucho menos pedir a amigos o familia para pagar a buitres usureros..
    Son ellos los que tienen el problema, que quieren cobrar a toda costa las barbaridades que les da la gana y no pueden.
    Es en el juzgado donde nos diran lo que debemos pagar.. Es la unica forma de pagar lo justo... No lo que ellos se sacan de la manga

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Ye
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica,

    Tienes toda la razon, no tiene sentido seguir con la espiral y pedir más prestado..

    Seguiré leyendo, he visto muchas resoluciones y la mayoria han sido favorables hacia los acusados.
    Pero siempre acaba uno algo preocupado al ver que no siempre la ley pone en su lugar a estas entidades usureras.

    Quiero devolver el dinero, pero solo lo justo, tendre que asimilar mi situacion y seguir adelante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.