Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: BONDORA Acuerdo de pago

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Mucho ánimo y a ver si se soluciona porque huele muy mal

  2. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola chic@s
    Voy subiendo todo lo solicitado
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (33.3 KB, 189 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (53.1 KB, 159 visitas)

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Solo me deja subir dos por dos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 3.jpg (72.7 KB, 168 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.jpg (58.3 KB, 152 visitas)

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    He tapado los datos sensibles como indicáis en los tutoriales
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 5.jpg (53.6 KB, 150 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 6.jpg (50.5 KB, 138 visitas)

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Sigo subiendo ....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 7.jpg (39.5 KB, 120 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 8.jpg (56.5 KB, 168 visitas)

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Subo también la notificación del juzgado que había recibido por certificado hace unas semanas indicando que la demanda, el monitorio no sé como llamarlo habíá sido "archivado"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg A.jpg (26.8 KB, 141 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg B.jpg (40.5 KB, 139 visitas)

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Y acabo:
    Estuve haciendo la suma de todo los ingresos que realicé a Bondora (previos a este acuerdo con este despacho de abogados) y les ingresé: 1167,9 eur.

    Ahora les añado los 2800 eur ingresados mediante este acuerdo (la última transferencia que realice fue hace unos días) y la suma de todo es de 3.967 eur.
    Osea que ellos me estaban reclamando el total de la deuda SIN contar estos 1167 eur.

    Como os comentaba en el primer post, en la fecha en la que recibí este monitorio y que me contactó esta gente, no conocía este foro y como mi intención siempre ha sido la de abonar mi deuda pues no le pensé dos veces, el problema solo estaba en que tenía retraso con Bondora y no había forma de negociar con ellos.

    Ahora bien, estoy devolviendo con este acuerdo la deuda, pero efectivamente, como decís, y si dejo de pagar, qué va a pasar?
    Porque ellos no son el juez, eso no es una sentencia que ha sido dictada, es un acuerdo que no he firmado además, aunque disponga de todos los comprobantes de pago, que es mi única garantía.
    Lo que la persona me ha enviado es un PDF que se llama Poderes pleitos donde figura un notario, pero no figura ningún dato mío ni de la deuda.

    Mi intención es dejar de pagar no porque no quiera hacerlo, sino porque ahora mismo no puedo seguir dando 200 eur al mes y esta persona me dijo que era imposible modificar el importe porque ya se lo había comunicado al juzgado, esto simplemente me parece un farol?!

    Por lo que he ido aprendiendo en el foro, solo importa y cuenta lo que dicte un juez y me parece abusivo el modo de proceder y el hecho de reclamar la deuda total sin contar lo que había abonado antes a Bondora.

    Espero vuestros consejos, instrucciones ect... Un Millón de gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg C.jpg (25.2 KB, 142 visitas)
    Última edición por Laia1987; 05/01/2019 a las 18:24

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    BONDORA Acuerdo de pago

    Bueno , en primer lugar , decirte que en su día te pusieron un Monitorio, de EUROPEO NADA DE NADA.

    No te opusiste, qué era lo que debías haber hecho, y como tampoco pagaste, entonces se archiva el Monitorio, y ya ellos tienen los Títulos Judiciales en su poder.

    Es decir, tienen 5 años , para que cuando ellos quieran , presentando un simple escrito, te ejecuten por dicha cantidad.

    Por lo que veo y según cuentas, no lo han hecho....

    Claro, por lo que deduzco, llegaste a un acuerdo de pago con ellos, y ellos encantados de la vida, mientras tú les sigas pagando mes a mes, te sacarán la sangre, hasta que te des cuenta, como ahora por ejemplo, y cuando tú les digas,,,, OIGA, ya yo he pagado, entonces ellos, presentarán el escrito y te embargarán por la cantidad del Monitorio , y pedirán los intereses.

    A ver, según, y siempre hablando , por lo que tú has comentado, ya eso lo tienes más que pagado, es decir, este Monitorio.

    Te voy a dar mi opinión, yo que tú, primero que nada, todos los justificantes de pago bien guardaditos.

    Esperaría a que muevan ficha, y no les pagues ni un céntimo de euro más.

    A ver , por donde salen, lo que hay que mirar también, es , si has firmado con ellos un Reconocimiemto de Deuda, porque ante otra demanda, lo podrían presentar, pero también te podrías defender.

    Conclusión: Les estás pagando todo los
    Meses un dinero, y ellos encantado de la vida.

    Si te llegasen a demandar, por los otros préstamos que comentas, ya ahí te podrías defender, y encima mirar las cantidades que te reclamarían en la hipotética demanda, y mirar lo que llevas pagado.
    Última edición por Gofi; 03/01/2019 a las 23:45
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217

    BONDORA Acuerdo de pago

    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Y acabo:
    Estuve haciendo la suma de todo los ingresos que realicé a Bondora (previos a este acuerdo con este despacho de abogados) y les ingresé: 1167,9 eur.

    Ahora les añado los 2800 eur ingresados mediante este acuerdo (la última transferencia que realice fue hace unos días) y la suma de todo es de 3.967 eur.
    Osea que ellos me estaban reclamando el total de la deuda SIN contar estos 1167 eur.

    Como os comentaba en el primer post, en la fecha en la que recibí este monitorio y que me contactó esta gente, no conocía este foro y como mi intención siempre ha sido la de abonar mi deuda pues no le pensé dos veces, el problema solo estaba en que tenía retraso con Bondora y no había forma de negociar con ellos.

    Ahora bien, estoy devolviendo con este acuerdo la deuda, pero efectivamente, como decís, y si dejo de pagar, qué va a pasar?
    Porque ellos no son el juez, eso no es una sentencia que ha sido dictada, es un acuerdo que no he firmado además, aunque disponga de todos los comprobantes de pago, que es mi única garantía.
    Lo que la persona me ha enviado es un PDF que se llama Poderes pleitos donde figura un notario, pero no figura ningún dato mío ni de la deuda.

    Mi intención es dejar de pagar no porque no quiera hacerlo, sino porque ahora mismo no puedo seguir dando 200 eur al mes y esta persona me dijo que era imposible modificar el importe porque ya se lo había comunicado al juzgado, esto simplemente me parece un farol?!

    Por lo que he ido aprendiendo en el foro, solo importa y cuenta lo que dicte un juez y me parece abusivo el modo de proceder y el hecho de reclamar la deuda total sin contar lo que había abonado antes a Bondora.

    Espero vuestros consejos, instrucciones ect... Un Millón de gracias.
    Alguien puede editar este post? Se ven datos personales!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    A qué datos personales te refieres Miris1977? En este último comentario digo,

    Gofi, gracias!

    Lo del reconocimiento de deuda, a qué te refieres?
    Con este despacho de abogados no he firmado nada, ha sido todo contacto por email.

    Si dejo de pagar el próximo mes, entiendo que ellos podrían interponer otra demanda para los otros dos créditos y me podría oponer esta vez.

    Qué podría pasar si sale mal?
    Porque además lo que me preocupa a mayores es que cuando voy a mi cuenta de usuario de Bondora sale que debo 8000 y pico de euros!
    Me dijo ella: "no se preocupe recuerde que nosotros aplicamos la normativa europea y las cantidades no coinciden."

    Gracias a todos!
    Última edición por Laia1987; 04/01/2019 a las 03:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.