Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: BONDORA Acuerdo de pago

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Ok chicos, gracias por todo, seguiré vuestro consejo y a ver como actúan y como puedo proceder ante sus acciones, sabiendo que si me demandan yo siempre he sido colaboradora y he estado pagando lo que me indicaban, en cuanto haya alguna novedad lo comento por aquí.

    Eso sí, sigo teniendo una última deuda, lo del reconocimiento de deuda que comenta Gofi, como yo no firmé nada con ellos entiendo que este reconocimiento no existe.
    Y que sea un monitorio europeo o este monitorio que he subido, cambia algo?


    También estaba pensando comentarle a la señora con quien trato, que ya no puedo pagarles 200 eur al mes, que es mucho, a ver como respira, y comentarle que en lo que reclaman no han incluido lo que ya pagué a Bondora etc. No sé si es buena idea o es mejor hacer "silencio radio" como solemos decir en italiano.
    Última edición por Laia1987; 04/01/2019 a las 23:31

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    BONDORA Acuerdo de pago

    Te recomiendo que lo hagas al estilo italiano, como bien dices, te ahorrarás dolor de cabeza

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Ni se te ocurra cruzar una sola palabra con ellos. Cortas el grifo, bloqueas las llamadas y se acabó.

  5. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Bien, chic@s gracias

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217

    BONDORA Acuerdo de pago

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No hay datos personales...

    El pdf del que habla es el apud-acta que ha hecho un notario a un abogado o procurador para hacer los tramites pertinentes que necesite su mandante.... No veo ninguna vulneracion de la LOPD por ningun lado.

    Miris, en el apud acta no tiene que ir ningun dato tuyo si ese apud acta no lo has firmado tu dando poderes a abogado o procurador...

    Ese documento es de ellos y por lo tanto son sus datos los que incluye y los de la persona que otorga los poderes.

    MARIBELICA
    En la foto D se leen los nombres y apellidos...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por Miris1977; 05/01/2019 a las 15:50

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217

    BONDORA Acuerdo de pago

    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    A qué datos personales te refieres Miris1977? En este último comentario digo,

    Gofi, gracias!

    Lo del reconocimiento de deuda, a qué te refieres?
    Con este despacho de abogados no he firmado nada, ha sido todo contacto por email.

    Si dejo de pagar el próximo mes, entiendo que ellos podrían interponer otra demanda para los otros dos créditos y me podría oponer esta vez.

    Qué podría pasar si sale mal?
    Porque además lo que me preocupa a mayores es que cuando voy a mi cuenta de usuario de Bondora sale que debo 8000 y pico de euros!
    Me dijo ella: "no se preocupe recuerde que nosotros aplicamos la normativa europea y las cantidades no coinciden."

    Gracias a todos!
    En la foto D se leen nombres y apellidos...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por Miris1977; 07/01/2019 a las 16:06

  9. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Miris, muchas gracias
    había tantas hojas que en esta linea se me pasó borrarlo, lo acabo de quitar. Gracias por haberme avisado
    Última edición por Laia1987; 05/01/2019 a las 19:38

  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Chic@s, revisando las conversaciones que mantengo con estos abogados que representan a Bondora, me gustaría pediros una última aclaración:

    Quitando el hecho de que siempre me insisten en que el ingreso de los 200 eur mensuales se tiene que realizar siempre antes del último día hábil del mes para "consignarla" en juzgados, cuando había recibido la notificación del juzgado indicando que al haber fijado un acuerdo de pago con este despacho, el procedimiento se había archivado, la abogada me dijo:
    "Al tener ud 3 lineas de crédito, hemos ido cerrando 2 y falta una, la cual, como ya sabemos que la está pagando, pues nada, mientras se pague, no hay ejecución judicial."

    Osea que si dejo de pagar el mes que viene, un juez dicta sentencia y tendría que pagar los 2723 eur faltantes (y no los 3775 eur que según ellos, me faltarían para liquidar la deuda.)

    Y me parece raro, porque leyendo en FAU para aprender del tema, entendí que no se hacen acuerdos de pago en el juzgado!
    Dirían esto para asustarme y asegurarse que estoy pagando? Osea una estrategia para que estén seguros de que yo pagué?

    Porque del juzgado solo he recibido lo que he subido aquí, nunca he recibido una carta que decía "abone esta deuda mediante el acuerdo este con estos abogados y si no lo cumple enseguida hay ejecución judicial".

    O bien es así porque no me había opuesto y solo hice este acuerdo con ellos o bien aquí algo falla?! Gracias por vuestros consejos y feliz noche de Reyes.

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    BONDORA Acuerdo de pago

    Te están engañando como a un niño.

    Ese dinero que tú les ingresas todos lo meses, no está yendo a una consignación judicial ni de coña.

    Si es como dices, que solo te llego ese Monitorio al cual no te opusiste, no les des ni un céntimo más.
    Solo podrían pedir ejecución por los cuatrocientos y pico de Euros del Monitorio.

    Y Que pidan la ejecución de títulos judiciales, que se pueden llevar una sorpresita.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Gofi, mil gracias por la aclaración!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.