Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: BONDORA Acuerdo de pago

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Yo no comunicaba la dirección de tus padres en Italia, que te busquen

  2. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Laia corazon mio.. Deja de pensar cosas asi, mira haz tu vida como buenamente puedas sin que esto te frene.. Porque te arrepentiras a la larga de que esto no te deje vivir, actua cuando tengas que actuar pero sigue con tus cosas, no te comas la cabeza tanto.
    Asi llevo yo ya un año, sin vivir solo pensando y especulando que me va a pasar y no puedo hacer vida normal me siento fatal y se lo trasmito a mis hijos y a todos por que no estoy bien y eso lo notan, voy a seguir viviendo y cuando llegue lo que tenga que llegar pues actuare.. Pero intenta que esto no te ocupe la cabeza durante todos los dias, asi no podemos seguir. Lo hemos hecho mal y pagaremos las cosecuencias pero lo gusto. Animo cielo.. Vive tranquila que no has hecho nada malo para estar tan preocupada. Te aseguro que pronto estaras libre de todo esto. Un abrazo guapa!

  4. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217

    BONDORA Acuerdo de pago

    Hola Laia!
    Los primeros meses en los que tuve que elegir seguir pagando o comer y opté por comer también me sentía fatal, con una angustia tremenda, agobiada por todo... Gracias a Dios encontré este foro y leyendo y leyendo encontré paz. Como te dicen los compañeros, no poder pagar no es un delito, grábatelo en la cabeza. Lo mejor que nos puede pasar prácticamente es que nos demanden para pagar lo que realmente debemos (si es el caso) y no las barbaridades que en algunos casos nos piden. Si te demandan y pierdes (imaginando) y no tienes trabajo pues sigue igual de tranquila, cuando tengas ingresos te irán quitando una muy pequeña parte, que nunca serán las mensualidades que estás pagando. Vive tranquila Laia. De verdad. A nadie nos gusta vernos en estas situaciones pero cuando se presentan, hay que afrontarlas con la cabeza alta. Lo primero es vivir, comer, alquiler, tener luz y agua... Lo demás, poco a poco. Sigue leyendo mucho este foro, que de verdad te hará ver las cosas con claridad y dormir por las noches. Un abrazo!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola Laia, mucho ánimo y haz caso a los compis, yo no creo que debas preocuparte por este tema en concreto, no pagues un céntimo más, y si te demandan que salga el sol por Antequera, si que es más importante tu decisión de volverte a Italia, mejor que tu no lo sabe nadie, pero haz una evaluación lo más realista que puedas antes de tomar una decisión. ya nos iras contando. Un abrazo ¡¡¡

  8. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Muchas gracias por haber leído mi parrafada y no sabéis lo importante que es para mi vuestro apoyo y vuestro consejo.
    Lo repetiré hasta la saciedad: haber encontrado este foro es mi mayor regalo del año 2018.

    Me comía mucho la cabeza por el tema de irme de aquí y estar en otro país siguiendo teniendo deudas.
    Pensaba que era considerado como Estafa ya que en FAU había leído que si no tienes dirección fija ellos pueden ir a por ti por eso!

    Hoy he dado mi renuncia al trabajo y el plazo de 15 días, me atreví a explicar a mi jefe lo que me pasaba y me animó en buscar un futuro mejor para pagar mis deudas y que el hecho de estar en mi país también me ayudaría igual a estar menos eléctrica y montarme películas de Tarantino jejeje

    Un fuerte abrazo.

  10. Me gusta rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BONDORA Acuerdo de pago

    Mucha suerte !!!

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Eso si,y si recibo una hipotética demanda cuando esté en Italia y no me entero?
    Por eso tengo que comunicar mi "nueva" dirección, si ya no viviré en la que ellos tienen en su base de datos, eso es un punto negativo para mi...!

  14. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    BONDORA Acuerdo de pago

    Muy bien Rayo, ya sabes aplicate tú esos consejos, y disfruta de tus hijos y vive.

    Ya se irán solucionando las cosas.

    No podemos perder momentos de la vida que no vuelven, por estos usureros.

    Cuando demanden estupendo, es cuando se solucionará.

    Un abrazo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  15. Me gusta Laia1987, ERCI, rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Eso si,y si recibo una hipotética demanda cuando esté en Italia y no me entero?
    Por eso tengo que comunicar mi "nueva" dirección, si ya no viviré en la que ellos tienen en su base de datos, eso es un punto negativo para mi...!
    Yo no les facilitaria nada de nada....
    Si quieren saber que vayan a la escuela. Si algún día te demandan se la tendrán que comer con patatas fritas.

    Olvídate de estos energúmenos y vive tu vida, en cuatro días te habrás olvidado de ellos........y ellos de ti si no consiguen localizarte.

    Puedes hacer lo que quieras, pero yo no les daría ni los buenos días, mucho menos mi dirección o teléfono.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  17. Me gusta Laia1987, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Millones de gracias a todos por vuestros consejos que aplicaré, mucho ánimo amigos!

  19. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.