Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: BONDORA Acuerdo de pago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66

    BONDORA Acuerdo de pago

    Hola y felices fiestas a todos,

    Mi problema es el siguiente: Tengo contratado 3 prestamos con Bondora.
    Eso fue en el 2016, pagaba religiosamente mi cuota al estar trabajando y no había problema, eso si un día se me hizo bola y tuve que dejar de pagar (verano del 2017).

    En diciembre del 2017, me escribió un email un despacho de abogados que me pedía que les contacte para dicha deuda.
    Hablé por teléfono con una mujer encantadora con la cual llegué a un acuerdo de 200 eur al mes para abonar esta deuda.

    Me envío toda la documentación en PDF conforme ahora la deuda la tenía dicho despacho de abogado y la cuenta a la que mando el dinero cada mes es de Bondora.
    Días después, recibía el monitorio Europeo en el cual figuraba la demanda y que tenía 20 días naturales para pagar o oponerme.
    Enseguida llamé a la abogada representante de Bondora y le comenté todo y me dijo de no preocuparme porque mientras pagaba esto se quedaba en "Stand by" pero que el día que dejaba de pagar se dictaba sentencia enseguida.
    Llevo un año pagando dichos 200 euros al mes. Sin un día de retraso y sin ninguna incidencia. Ahora bien, al día de hoy ya no puedo pagar tanto al mes y les pregunté si pudiésemos bajar el importe y me dijeron que era imposible.

    Quería saber que solución habría a esto, que pasaría si dejase de pagar durante un tiempo porque ahora me cuesta un poco ingresar 200 euros cada mes + todos mis gastos, mi alquiler...

    Cabe mencionar que en su momento no conocía aun el Foro Acusa y ojala lo hubiese conocido antes para actuar de otra manera.

    Ultima cosa que quería mencionar es que hace un mes recibí una carta certificada en el cual indicaba que la demanda estaba archivada (le pregunté a la abogada con la cual trato con este acuerdo) y me respondió esto:
    "Es solo que le informan que el caso ha sido archivado. Al tener 3 lineas de crédito hemos ido cerrando dos y falta una, la cual, como ya sabemos que se está pagando, pues nada, mientras pagué no hay ejecución judicial".

    Disculpad la parrafada y espero que me podáis aportar un poco de luz.
    Gracias a tod@s.
    Última edición por Laia1987; 03/01/2019 a las 23:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    BONDORA Acuerdo de pago

    A ver, yo creo que te han mentido por todos lados. Como que si sigues pagando se queda el monitorio en Stand by?? Te opusistes?? De cuanto era la deuda? ? . Cuanto llevas pagado? ? . No lo veo yo claro esto. Te dicen que si no pagas te ejecutan la deuda? Entonces perdistes el monitorio. No lo pararon. Guarda bien todos los justificantes de pago, porque no me extrañaría que ahora vinieran con que debes mas.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BONDORA Acuerdo de pago

    Estoy de acuerdo con Juan, a mi tampoco me cuadra nada.
    Contesta a las preguntas que te hace para saber en qué punto estás.



    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola,
    Llevo un año pagando 200 eur al mes, este acuerdo lo hemos hecho ANTES de que yo reciba el monitorio,
    Recibí el monitorio creo que unas semanas después.
    No, no me opuse porque aun no conocía este foro y me asusté al recibirlo, por lo que seguí el acuerdo de pago que mantengo con este despacho que representa Bondora.

    La deuda total que ellos me reclamaban es de más de 6500 eur (el total de los 3 créditos) pero en el monitorio que yo recibí solo me reclamaban el importe de 420 eur que es lo que quedaba por pagar de una de las lineas de crédito.
    No se mencionaba nada de las otras 2 líneas de crédito.

    Las 3 líneas de crédito tenían como importe:
    1060 eur, 4040 eur y 1590 eur.

    Si os puede servir, puedo subir el monitorio y aquella última notificación que recibí por certificado.
    Es una pena que pasó esto antes de conocer a este foro, pues antes no tenía a nadie a quien preguntar como actuar y ni sabía lo que significaba oponerse, en fin todas las cosas que aprendí aquí por iros leyendo cada fin de semana.
    Tengo toda la documentación y los justificantes de los pagos mensuales y también de todo lo que ya había pagado a BONDORA!
    Osea lo que yo entiendo es que estoy pagando en este acuerdo el total de los 3 créditos y pasan olímpicamente de lo que ya había ingresado a Bondora.

    Además, varias veces le comenté que en mi cuenta de usuario Bondora la deuda seguía aumentando y me dijo de que no me tenía que preocupar y es que empiezo a pensar que esto nunca acabará?
    Como podría proceder?
    Gracias de antemano,
    Última edición por Laia1987; 01/01/2019 a las 11:53

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    BONDORA Acuerdo de pago

    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Hola,
    Llevo un año pagando 200 eur al mes, este acuerdo lo hemos hecho ANTES de que yo reciba el monitorio,
    Recibí el monitorio creo que unas semanas después.
    No, no me opuse porque aun no conocía este foro y me asusté al recibirlo, por lo que seguí el acuerdo de pago que mantengo con este despacho que representa Bondora.

    La deuda total que ellos me reclamaban es de más de 6500 eur (el total de los 3 créditos) pero en el monitorio que yo recibí solo me reclamaban el importe de 420 eur que es lo que quedaba por pagar de una de las lineas de crédito.
    No se mencionaba nada de las otras 2 líneas de crédito.

    Las 3 líneas de crédito tenían como importe:
    1060 eur, 4040 eur y 1590 eur.

    Si os puede servir, puedo subir el monitorio y aquella última notificación que recibí por certificado.
    Es una pena que pasó esto antes de conocer a este foro, pues antes no tenía a nadie a quien preguntar como actuar y ni sabía lo que significaba oponerse, en fin todas las cosas que aprendí aquí por iros leyendo cada fin de semana.
    Tengo toda la documentación y los justificantes de los pagos mensuales y también de todo lo que ya había pagado a BONDORA!
    Osea lo que yo entiendo es que estoy pagando en este acuerdo el total de los 3 créditos y pasan olímpicamente de lo que ya había ingresado a Bondora.

    Además, varias veces le comenté que en mi cuenta de usuario Bondora la deuda seguía aumentando y me dijo de que no me tenía que preocupar y es que empiezo a pensar que esto nunca acabará?
    Como podría proceder?
    Gracias de antemano,
    En primer lugar lo que hay que saber, como acabo ese Monitorio, y cuánto te reclamaban, hay que mirar, al No oponerte, si ellos tienen vía libre para ejecutarte.

    Lo que estás comentando, habría que empezar a desglosar, qué exactamente es lo que estás pagando, cuánto has pagado y cuánto debes.

    Intenta subir todo lo que tengas del Juzgado, para intentar aclarar, qué cantidades estás pagando y a qué adeuda exactamente corresponde.

    Me da la impresión de que mientras le estás pagando 200 Euros al mes, ellos están encantados de la vida..... sube esos Documentos, a ver si le podemos dar luz a esto....
    Última edición por Gofi; 01/01/2019 a las 15:30
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola Gofi,
    Sí, sin ser expertas en eso, a mi también me da la impresión que ellos encantados de la vida y yo pagando más de la cuenta.
    > Porque a Bondora, antes de dicho acuerdo y monitorio, les pagué mucho dinero.
    Solo tuve unos meses de retraso, pero desde el principio pagaba mis cuotas sin retraso (me lo sacaban directamente de mi cuenta bancaria).

    Por lo que yo entiendo, pero lo entenderéis mejor vosotros asesores, es que este monitorio o demanda está archivada, es una notificación que recibí hace un mes o dos y le pregunté a la abogada o ya no sé si llamarla ahora recobradora, que significaba esto y ella me dijo que la demanda estaba archivada.
    Mañana voy a subir todo y os paso el resumen de lo pagado tanto a Bondora como a este despacho de abogado.
    Les he pagado muchísimo dinero, seguramente quedará aún por pagar de mi deuda pero no tanto como ellos indican y hasta me atrevo a decir que quedaría poco por pagar.
    Y como decía el asesor Juan, igual es todo un tema de recobros y yo caí y un día de estos me reclaman toda la deuda que aparece al día de hoy en mi cuenta de usuario de Bondora.
    Lo que ha pasado básicamente es que me tenía que haber opuesto a este monitorio pero aun no conocía este foro y no sabía como proceder!
    Mañana os subo todo esto, gracias.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    De demanda archivada nada de nada. Si estuviese archivada te tendría que haber informado el juzgado de tal circunstancia. Lo que yo me temo que ha pasado te lo explico y siento si suena crudo.

    El monitorio no se ha archivado, si no que tú no te has opuesto (para un monitorio europeo era simplemente cubrir un formulario y decir que no estabas de acuerdo; fíjate como te la han metido doblada) y, en consecuencia, les han dado a ellos la razón en TODO lo que solicitaban y se han hecho con los Títulos Judiciales. Tú estás pagando 200 euros al mes sin haber firmado nada de nada y te siguen sangrando mes a mes. En cuanto acabes (o digas hasta aquí) pues ellos ejecutarán los Títulos Judiciales que ya tienen y te embargaran por el importe que reclamaban en el monitorio. Ergo, todos los pagos que estás haciendo equivalen a tirar por el retrete diez billetes azules todos los meses. Y para ellos, ahora mismo, eres la gallina de los h.uevos de oro. Tienen los títulos judiciales para embargarte por el total de la deuda y, encima, ¡estás pagándoles más cada mes! Vamos, que me temo que están haciendo el agosto contigo.

  11. Me gusta Laia1987, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    BONDORA Acuerdo de pago

    Sube todo lo que tengas del Juzgado y lo miramos. Esto no me huele bien.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta Laia1987, nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Efcarrasco, no te preocupes! A mi también me empezaba a oler esto raro sin ser experta... y cuando los asesores me dijeron que algo no cuadraba, ahora entiendo lo que quieres decir y concuerdo perfectamente.
    En cuanto a lo de la demanda "archivada", era una notificación del juzgado, y además el monitorio que había recibido el año pasado era para los 420 euros, no figuraba el resto.
    Y efectivamente voy pagando cada mes 200 eur y todo lo que había pagado a Bondora cada mes antes de todo esto, se lo han pasado por el forro, discúlpenme la expresión.

    Mañana por la noche subo todo lo que tenga relacionado a este tema y a ver si hay manera de arreglarlo! GRACIAS

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    BONDORA Acuerdo de pago

    Ánimo Laia!!

    Un fuerte abrazo!!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  16. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.