Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: consulta creditea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5

    consulta creditea

    Hola a tod@s, En el mes de octubre del 2017 conocí a través de Internet a Creditea, solicité 500€, a través de un número de teléfono que indicaban. El primer recibo a pagar fué el el mes de diciembre del 2017. por un importe de 62,02. Solicité el contrato ( por e-mail y por teléfono) por teléfono me indican que lo he de hacer a través de su web., que no lo envían por correo postal. Me costo muchísimo conseguir imprimirlo .El contrato No viene firmado por mí. Al ver la primera página, leí que aplican un tipo deudor fijo : 9,99% al mes. plazo máximo de reembolso de cada disposición: 36 meses. Tasa Anual Equivalente: (T.A.E.) 213,50%. Importe total adeuadoor el prestatario: 1.774,66E€ al año1
    Ruego ayuda, gracias
    Última edición por animanaturi; 31/12/2018 a las 12:51 Razón: ampliar información,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y cuál es la pregunta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola! Qué tipo de carta modelo he de emplear? he visitado las cartas modelo , y no veo cuál es la más adecuada, en mi caso. También saber qué es lo que es posible reclamar. Gracias!.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    buff que salvajada de prestamo animanaturi

    De los 500 € cuanto has pagado? Ese tae es usura nooo, lo siguiente.

    Lo normal es pedir la documentacion de ese prestamo pero dudo que te envien algo no estan regulados por el banco de españa.

    Tambien es lo normal pagar prestado mas intereses pactados, pero en este caso yo pagaria solo lo prestado y esperaria que demandaran ellos.

    Si les diste tarjeta de credito o debito anulala y pide otra por perdida con distinta numeracion o te cobraran lo que quieran
    Última edición por xiana; 31/12/2018 a las 14:08

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    consulta creditea

    Carta pata pedir contrato y cuadro de amortizacion del prestamo

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    consulta creditea

    A ver qué responden, pero estos tampoco están regulados por el BDE.

    Esto es otra Empresa de Capital Privado, que te sacan la sangre, con sus intereses leoninos y más que abusivos, hay que intentar alejarse de todas estas Empresas.....
    Última edición por Gofi; 02/01/2019 a las 07:06
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola de nuevo, el contrato lo pude imprimir a través de la web de creditea. Mi consulta es si he de solicitar el contrato otra vez, y por carta certificada, ó ya no hace falta?
    Referente al cuadro de amortización del préstamo, lo solicito por carta certificada,verdad? es lo que he entendido. Si os va mejor, os puedo enviar todas las hojas del contrato (indicarme por dónde o que medio lo puedo hacer llegar, por favor) que pude imprimir para valorar mejor todo, y qué es lo que puedo reclamar. El contrato no lo firme, ( en mi caso se hizo por teléfono ) Gracias de antemano. Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por animanaturi Ver mensaje
    Hola de nuevo, el contrato lo pude imprimir a través de la web de creditea. Mi consulta es si he de solicitar el contrato otra vez, y por carta certificada, ó ya no hace falta?
    Referente al cuadro de amortización del préstamo, lo solicito por carta certificada,verdad? es lo que he entendido. Si os va mejor, os puedo enviar todas las hojas del contrato (indicarme por dónde o que medio lo puedo hacer llegar, por favor) que pude imprimir para valorar mejor todo, y qué es lo que puedo reclamar. El contrato no lo firme, ( en mi caso se hizo por teléfono ) Gracias de antemano. Saludos
    Como bien te han dicho estos no estan regulados por el banco de españa , ya que son una empresa de capital privado.

    Aprovecha a sacar la informacion del área de cliente y los movimientos de tu cuenta porque te lo bloquearan el acceso

    Respecto a lo que comentas sobre que no firmaste el contrato , es comercialización a distancia y rara vez se firman estos contratos, más bien se hace todo de forma digital.

    Si quieres solicitarles la información que dices , aunque no se si te contestarán algo, la dirección es:

    International Personal Finance Digital Spain S.A.U.

    Avenida de la Albufera 153
    28038 Madrid

    Guarda bien todos los pagos y si te mandan algo, luego lo demás es esperar y que muevan ficha ellos, que ya te defenderás cuando te tengas que defender.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    consulta creditea

    Yo no haria nada, pero si quieres lo puedes intentar, envialo por carta certificada con acuse, y pidelo todo, como si no tuvieras nada, y si te llaman hazte el tonto, tu no sabes nada, no tienes nada y no entiendes nada; aver que pasa y nos vas contando

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  10. Me gusta animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a tod@s, muchas gracias por los escritos y consejos. Probaré de solicitar todo por carta certificada con acuse de recibo, a ver. Ya os voy contando. Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.