Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creditar Liberbank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelalo
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Creditar Liberbank

    Buenas, lo primero deciros que está habiendo avances positivos para recuperar el dinero de mi abuela, y todo va ahora mucho mejor que cuando escribí el primer post

    Quería comentaros y preguntaros una cosa; veréis, cuando mi abuela hizo la hipoteca, creó el seguro de vida/riesgo, ya que temía morirse y que no pudiera pagar yo la hipoteca

    Todo esto ya es cosa del pasado. Las comisiones que el banco le debe son 3000 euros (2920), y es lo que queda de hipoteca, y lo vamos a recuperar, además de anular la revolving y demás. Ya he hecho cuentas, tengo los contratos, tengo papeles de muchas cosas, y demás

    La cosa de este post; A mi abuela le han anulado sin avisar ese seguro que contrató, y hoy me ha llamado el subdirector de Liberbank, ya que le pedí que lo hiciera para decirme cuándo supiera el motivo de la anulación, y dice que es porque ha cumplido los 70 años. Eso ella no lo sabía, no sabía que se terminaba el seguro a los 70 años. Evidentemente, he pedido una copia del contrato, hemos quedado con que voy a buscarla el Viernes o el Lunes, así que bien

    La cosa es; ¿Ha habido algo irregular, aparte de, por parte de mi abuela no leer todo el contrato (porque digo yo que lo de la cancelación por edad lo pondrá...) y del banco por no decirle ese detalle de la edad? ¿Ese dinero se puede reclamar, o ha sido dinero "regalado" como le he estado diciendo que ha estado haciendo?

    Muchas gracias ^^

    Y si, es el seguro propio del banco, de cuando era Caja Cantabria. La hipoteca es del 2007

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Creditar Liberbank

    Seguramente lo tengas en el contrato, más de los 70 años ninguna compañía te hace ese seguro.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelalo
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cuando tenga el contrato lo leeré y miraré. De todas formas, me parece penoso que no avisaran de ello a mi abuela, que lleva pagando el seguro desde 2007, junto a la hipoteca

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelalo
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Actualizo para informar de que el subdirector del banco no me ha podido imprimir la copia de la póliza porque el seguro está anulado, y me ha enseñado la pantalla para mostrármelo, amén de que me ha entregado otras cosas, y fue el mismo que me dió el fichero 43, así que me fío, y de todas formas no creo que haya nada reclamable, por lo que no voy a molestar más con esto en concreto

    Gracias ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.