Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: COBRALIA Recobros. me manda un monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    y como te fue? xq yo puedo alegar q tengo una deuda con bankinter pero q no conozco a esta gente de cobralia y q a estos no les reconozco nada y q a mi bankinter no me a notificado q la deuda se la pasaban a esta gente... no se x ganar tiempo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Torbus, en tu caso, necesitas abogado, o sea, que deberas si o sí solicitar justicia gratuita y efectivamente, las matemáticas de esta gente son especiales, son matemáticas especiales para banqueros usurarios.
    De momento, tranquilo, veremos como actuan, ya nos contaras.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok solicitare justicia gratuita ,, aunque debo 3 recibos 158euros en total... pero la deuda d la tarjeta en total es de poco mas de 2000 euros

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Con el monitorio de Ketedem, me opuse; el juzgado me mando un oficio diciendo que archivaban el caso por mi incomparecencia y daban comunicacion a la otra parte por si queria ejecutar; tuve que volver al juzgado con la copia de la oposicion, me hicieron una comparecencia para alegar que si me habia personado y que habia aportado mi escrito de oposicion, y ahora a la espera de saber si estos jumentos quieren seguir adelante con el juicio verbal; ya os iré informando de como va el caso.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Torbrus, enmarca esa carta si la quieres conservar, que quedará muy bonita colgada en el salón, encima de la tele, porque es para lo único que sirve.

    Ojalá tuvieras la suerte de que te iniciaran un proceso monitorio (no te caerá esa breva), ya que será de la única forma que sabrás cuanto debes realmente o si te deben ellos a ti. Pero tranquilo, que eso no ocurrirá,

    y sabes porqué?

    porque no tienen ******,
    porque saben que no les admiten a trámite los monitorios en infinidad de juzgados,
    porque no son capaces de demostrar la supuesta deuda,
    porque tienen una contabilidad como el culo,
    porque no tienen contratos,
    porque ni ellos mismos saben cuanto les debemos,

    quieres que siga?

    Espera sentadito a que estos decidan demandarte y reza una oración por las tardes, después de la telenovela de Telecinco, para que tengas la suerte de que te demanden.

    Saludos y paz y amor
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Holly1974
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Eso no vale para nada es un asusta viejas, te lo digo yo que últimamente estoy aprendiendo mucho del abogado de la empresa donde trAbajo y cuando se lo he enseñado se ha echado a reír , y me ha dicho eso se lo presentas a cual quier juez y los meten a la carcel directos!! El le ha sacado un montón de defectos, que no voy a decir para no daler ideas a los presuntos burritos que escriben esas cartas!

  7. #17

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Torbus, haznos caso. olvidate de justicia gratuita y de oposiciones. Esa carta no vale para nada. Ni monitorio de Leche en vinagre. Tranquilo que no tiene nada de valor.
    Besos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es otra de las "tacticas estupidas" de las empresas de recobros, yo tengo una de collecta de parte de gasnatural de 200€ que es igualita,solo cambia el nombre de la empresa,la deuda es de abril del año pasado. ¡Y todavia tengo gas!.
    Nos toman por tontos,los tontos son ellos.
    Y ademas,si no te la envian por correo certificado,nunca sera una reclamacion valida.Las cartas por correo ordinario se pierden muy a menudo,por no decir siempre.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    muchas gracias a todos,, me lo imaginaba,, es q primero me llamaban x telf.. y cuando le pedi nombre y dni para denunciar a la señorita q me llamaba xq como le dije a ella bankinter no me notifico q mi deuda iba a pasar a terceros etc etc dejaron de llamarme y empezaron las cartas tipo esta... payasos redimidos.. xq gracia hacen ...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jajjajajajja como siempre RCB gracias x tu humor sobre todo... as pensado en dar un monologo basado en las agencias de recobro ,, citi idiotas y demas???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.