Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: COBRALIA Recobros. me manda un monitorio

  1. #51

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    os agradecería que las consultas se trataran en público, así los demás compañeros podrán aprender de vuestras experiencias... un saludo!

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hoy cobralia me manda un sms...despues de llamar una o dos veces por dia...nunca le coji el telefono...asi que intentaron con la famosa cartita como si fuera del juzgado,,pasee de ella como me han aconsejado en el foro...y ahora en en sms me ponen estoeuda Tarjeta.Para evutar reclaqmación judicial debe llamar inmediatamente al 911196456 entre las 9.30 y las 18.30.
    supongo que estan agotando todas las opciones para acojonarme...(tengo unas ganas de responderle que alaa...que metan juicio y para adelante...jeje...o tambien preguntarle ..pero no era que ya estaba en el juzgado la reclamacion de la deuda??)...,que panda de fantasmas de tres al cuarto......
    cuanto mas me quieran acojonar mas flamenco me pondre con esta *******...
    y gracias por hacerme ver la luz a este querido foro....

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatostres
    Fecha de ingreso
    25 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos, sé que hace tiempo que no se escribe en este post, pero buscando en Google me habéis aparecido jeje.

    Resulta que me ha llegado también el mensaje:
    Para evitar reclamación judicial debe llamar inmediatamente al 911196456 entre las 9.30 y las 18.30.

    Qué hacer?

    Saludos

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Buenas tardes gatostres, lo primero que deberias hacer es pasarte por el hilo de presentaciones para presentarte y poder darte la bienvenida.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pasan los años y Cobralia sigue mandado el mismo modelo de carta por lo que veo, me amenazan con llevarme a juicio, este post lo inicio un compañero en mayo de 2012 y esta semana me ha llegado a mi una carta igual. Cambiamos Bankiter por Bankia, los hechos en lugar de dos apartados ponemos cuatro y los fundamentos de derecho en lugar de dos ponemos cinco, más de lo mismo. En que cabeza cabe que me van a llevar a juicio por deber dos recibos y me van a llevar por una cantidad parcial en lugar de exigirme el total... Por otra parte me hace mucha gracia que Bankia reclame deudas, me entran ganas de llamarles y decirles que no les debo nada ya que todos los ciudadanos del estado español hemos pagado el rescate de Bankia.
    Por cierto que buenos son estos de Cobralia que recuerdan: "Es costumbre de esta Asesoría Jurídica realizar una última gestión extrajudicial en evitación de los gastos y molestias que todo requerimiento judicial conlleva. Por lo tanto, debe de considerar a todos los efectos este ÚLTIMO REQUERIMIENTO como la última gestión amistosa y esperar las oportunas comunicaciones judiciales. Podrá evitar la demanda judicial abonando de forma inmediata la cantidad adeudada...

    P.D.: Señores de Cobralia por favor redacten mejor sus cartas no se ponen puntos de millar en los códigos postales.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Por cierto esto de poner puntos de millar en los códigos postales no será por que sólo piensan en la pasta

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Así es,las mismas mentiras y la misma basura de siempre,ni caso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.