Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cofidis embarga la cuenta de mi mujer 7,50 euros que habia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alzufaima
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    cofidis embarga la cuenta de mi mujer 7,50 euros que habia

    buenos dias compañeros despues de mucho tiempo muchisimo sin estar por aqui por problemas medicos mios debido a mi situacion economica pero bueno ya me siento con fuerzas de seguir con esta lucha que tenemos con los usureros ayer me entere mi mujer no me quiso decir nada que nos han embagado siete euros y pico mis amigos de cofidis de una cuenta en la que esta solo mi mujer que es donde le ingresan la nomina de 1100 que es con lo que vivimos desde hace mas de tres años (y gracias) por que yo llevo ya mas de tres años sintrabajo y sin cobrar absolutamente nada bueno a lo que voy tengo varios prestaos a mi nombre uno de ellos es cofidis desde hace tiempo no se paga ninguno no por no querer si no por que no podemos esta gente de cofidis nos metio en el juzgado hace un par de años y el ocho de agosto hacen el embargo de la cuenta quisiera saber si van a seguir haciendo embargos en la cuenta y si cuando le ingresen la nomina esta mes el dia 29 se lo pueden quedar todo erl prestamo esta a mi nombre y mi mujer tambien firmo tenemos separacion de bienes yo tengo nada a mi nombre aparte no tenemos nada estamos de alquiler lo unico la nomina de mi mujer con lo que pagamos el alquiler 500 euros luz comida y con tres niños no he recibido notificacion del embago de cuenta pero si una carta del banco diciendome los datos de embargo y el juzgado que lo hace necesito informacion de si van a seguir embargando esa cuenta para quitar la nomina de hay por que si nos quitan la nomina apaga ya y vamonos gracias y un cordial saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El prestamo aunque tengais separacion de bienes lo firmasteis los dos,os pueden embargar a los dos.Pero sin mas datos no podemos adivinarni que te embargan ni como.
    Para saber mas sobre ese embargo deberias acudir al juzgado que ordena el embargo y preguntar.

    Tambien seria conveniente que nos colgaras la documentacion que te han enviado,quitando datos personales, para poder ayudarte mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alzufaima
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no me han enviado documentacion alguna solo la carta del banco informandome del embargo del dinero que habia en la cuenta ayer llame al juzgado y me dijeron que la notificacion tenia que llegarme en estos dias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si hay un embargo es porque hay una sentencia, si hay una sentencia es porque hubo un juicio o un monitorio al que no os opusisteis y en consecuencia hay un ejecución de títulos judiciales, que COFIDIS ha hecho efectiva en el juzgado.

    Es de suponer que no han solicitado (aún) el embargo de nómina probablemente porque no saben que tiene nómina, pero en cuanto se enteren solicitarán la mejora de embargo.

    La cuenta la vana seguir embargando si es lo que ha solicitado COFIDIS, por lo que ahora lo más urgente es quitar la nómina de esa cuenta y domiciliarla en una cuenta en la que solamente figuré ella como autorizada, no como titular, de esa manera no pueden embargarla.

    De cuanto dinero era la deuda?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alzufaima
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la deuda es de tres mil euros aproximadamente y lo del monitorio es correcto no nos opusimos y el embargo se lo han hecho el dia ocho de este mes se lo pueden a volver a hacer en este mes

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso no lo podemos saber, depende de la orden que haya dado el juzgado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alzufaima
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si le ingresan entoces este mes su nomina se pueden quedar con todo el dinero

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por alzufaima Ver mensaje
    si le ingresan entoces este mes su nomina se pueden quedar con todo el dinero
    Ayyy, tranquilizateeee.
    Te estamos diciendo que si no sabemos que ha resuelto el juzgado y como ha ordenado el embargo,tampoco sabemos si te van a seguir enmbargando o no.
    Tienes que ir al juzgado y que te entreguen la orden y cuelga los papeles que te han dado,leñe.La carta del dichosos banco.
    No somos adivinos ,aunque ya nos gustaria.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alzufaima
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdon por ser tan pesado

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No lo podemos saber, no sabemos si han hecho un barrido puntual en sus cuentas o hay una orden de embargo a futuro. En el primero de los casos, para que pueda haber otro barrido tienen que volver a solicitarlo al juzgado y el juzgado volver a emitir una nueva orden de embargo y el saldo que pillen en ese momento en la cuenta, es lo que embargan.

    En el segundo de los caso, cualquier dinero que entré en esa cuenta es automáticamente embargado.

    Infórmate en el juzgado a ver lo que te cuentan.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.