Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: COBRALIA Recobros. me manda un monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    COBRALIA Recobros. me manda un monitorio

    hola gente.. cobralia me manda esta carta x correo normal eso si,, q opinais? me van a poner un monitorio? me llevan al final al juzgado x 158 euros? buf q lio
    Archivo adjunto 920
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/05/2012 a las 18:03

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Dicen que perro ladrador, poco mordedor...


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kikeam71
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    este papel no dice que lo hayan enviado, creo que quien realmente tiene que avisarte de forma fehaciente es el juzgado y tiene que ser de forma fehaciente.

    saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Mi abogado me comentó una vez que esto es una práctica habitual, te mandan una copia de la presunta demanda que supuestamente presentarán en caso de que no pagues antes del tal fecha. Es más una medida de presión para sacarte las perras que otra cosa. Crees que te van a reclamar 158 euros por via judicial? Creo que no. Un saludo!

    Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
    Última edición por Que te pego leches; 11/05/2012 a las 16:26

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues sí es una medida más de presión, yo tengo la misma carta enviada varias veces por la misma empresa de recobros, sólo le iban cambiando la fecha y claro si en la primera me daban dos semanas para pagar o me demandaban, como es que cinco meses después ponía lo mismo? y la demanda es una copia de lo que se supone presentarán en el juzgado, que lo presenten es otra cosa y menos por ese importe que te reclaman.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola torbus, con esta *******, presuntamente estafadores, nunca s sabe, pero solo decirte que ese mismo escrito yo lo he recibido de esta gente ya cuatro veces, y hasta ahora nunca me han puesto el monitorio; llevo así con ellos desde el año 2009 a principios y mucho ladrar y poco morder...; creo, y es una opinion personal, que es ua medida de presion, intentan acojonarte para que sueltes la tela; pero recuerda siempre que antes de que se proceda al monitorio, puedes negocr con ellos si asi lo deseas....
    Yo esperaria a ver por donde salen.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    bufff no se yo kiero pagar pero cuando consiga la pasta.... de momento no puedo, necesito mas tiempo, si al final me mandan un monitorio de esos,, me tengo q negar y solicitar la justicia gratuita? q me deciis?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Así es, no negarte, es Oponerte, solicitas justicia gratuita y el abogdo asignado se opondrá en tu nombre, a partir de eso, a esperar.....; los pasos son primero solicitar la justicia gratuita y despues la oposicion que deberá hacer comote he dicho el abogado; aunque tambien tiene que ver el importe reclamado; yo tengo uno pendientes co KETEDEM, y como es inferior a 2.000 €, no me dejaron ni siquiera solicitarla.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Si al final te ponen el monitorio por esta cantidad, no tienes derecho a justicia gratuita ya que no supera los 2.000 € pero si puedes oponerte tu mismo, hay escritos en el foro para ello. Lo que si esta claro que el monitorio viene del juzgado de ningun otro sitio, tal como te dicen los "compis" la mayoria de estas cartas son para que la gente coja miedo y pague, en mi caso he tenido algun monitorio y me encontre en el buzon una citación del juzgado para que fuera a recoger una documentación que era el monitorio.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    la mia segun citi idiotas es de 3000 euros pero kiero q me expliquen a mi o al juez q hicieron con toda la pasta q les llevo pagado durante 2 años.. relijiosamente y q a dia de hoy les debo mas q hace 2 años,, a mi las cuentas n me dan, las matematicas q usa esa gente no es la q uso yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.